Nuevos modos de juego y posible multijugador en The Last of Us Part II

Last of Us Part II

(6.4)
09.08.2022

The Last of Us Part II se actualiza. Se podrá volver a jugar la campaña con modos de juego más difíciles. Además se filtra un vídeo sobre el multijugador

Sponsored Link

The Last of Us Part II llegó para revolucionar el mundo de la consola más popular de Sony. En su último año de vida como dispositivo principal, ya que a finales de año sale a la venta la PlayStation 5, los estudios Naughty Dog le dejan como legado una entrega que nadie del universo de los videojuegos olvidará.
El título salió en junio de 2020 y fue récord de ventas. La historia de Ellie en un Estados Unidos infectado y lleno de amenazas ha sido foco de debate en redes sociales e internet. Muchos usuarios lograron acabar la aventura (que dura unas 25-30 horas) y querían más. Por suerte para ellos hoy les traemos buenas noticias sobre The Last of Us Part II ya que en agosto recibe la actualización de contenido a través del parche 1.05 que se podrá descargar gratis.
Ademas, y en respuesta a una de las demandas que hicieron muchas personas, se filtró la posibilidad de que finalmente haya modo multijugador en The Last of Us Part II.

Primera actualización importante

Jugar The Last of Us Part II es una de las mayores experiencias que un usuario puede tener en la consola de Sony. Recordemos que el título es uno de los exclusivos de PlayStation 4. El modo campaña, que recorre la historia principal de Ellie, tiene una cantidad de horas de juego que se encuentra entre las 25 y las 30. Una vez que finalizamos la aventura principal tenemos la oportunidad de disfrutar de la alternativa New Game + en la que se habilitan las misiones pero con todo el equipamiento y las armas mejoradas tal y cual finalizamos el juego la primera vez. A partir de agosto, y con la llegada de la actualización de The Last of Us Part II, se agregaran nuevas opciones de juego que significarán desafíos novedosos y complejos para los usuarios más avanzados.
Entre las novedades que añadirá el parche que se podrá instalar sin cargo, encontramos el modo realista y el modo permadeath o muerte permanente. La opción que se conoce como realista elimina la posibilidad de escuchar a los enemigos, las gráficas en la interfaz que tienen indicadores relevantes para nuestra supervivencia no aparecen, los enemigos son mucho más poderosos y no dispondremos de tanta munición ni material para realizar fabricaciones.
Por otra parte, la modalidad que se conoce como muerte permanente consiste en que si perdemos la vida a lo largo de un nivel deberemos iniciarlo desde un comienzo para poder pasarlo. Se podrá acceder a esta opción desde un comienzo.
Ganar el juego completo en cualquiera de estos modos otorgará trofeos especiales a los jugadores. Sin embargo, los galardones virtuales no serán imprescindibles para hacerse del Trofeo Platino del juego de Naughty Dog.
Además de los nuevos modos de juego en The Last of Us Part II, la actualización 1.05 habilitará otra buena cantidad de opciones que permitirán tener una experiencia muy renovada. Entre ellas encontramos importantes ajustes que se pueden realizar sobre características especiales de las animaciones y los gráficos o pequeñas modificaciones en elementos del juego como la velocidad de la cámara, la velocidad de los movimientos o la cantidad de municiones disponibles.

¿Llega el multijugador?

Una de las mayores críticas que recibió la entrega de Sony es que no había opción multijugador en The Last of Us Part II. Sin embargo, los fanáticos pueden encender una luz de esperanza ya que se filtró un vídeo de 11 segundos en el que se ve un escenario donde varios usuarios se enfrentan entre ellos.
Según lo que trascendió la modalidad sería similar a la de su antecesor y cada persona deberá elegir una facción en la cual enrolarse para librar la batalla. Los personajes que se utilizarían serían los que aparecen a lo largo del juego, esto incluye también a las figuras enemigas.

Las últimas noticias sobre The Last of Us Part II son realmente muy buenas para toda la comunidad de jugadores de esta gran entrega. El agregado de los nuevos modos de juego presenta desafíos exigentes e inéditos para aquellos que ya se hayan especializado en el título que sigue las aventuras de Ellie. Además, la filtración del vídeo de la supuesta opción multijugador expande el panorama de las opciones de entretenimiento que tiene una de las entregas esenciales de PlayStation.

Nuevos modos de juego y posible multijugador en The Last of Us Part II

Nuevos modos de juego y posible multijugador en The Last of Us Part II

The Last of Us Part II se actualiza. Se podrá volver a jugar la campaña con modos de juego más difíciles. Además se filtra un vídeo sobre el multijugador
Sponsored Link





Sobre Nosotros | Términos | Contacto | jimook.com Gowa internet mobile SL VAT ID: B87495891. Todos los derechos reservados. | Ver información