AdBlock Review

Actualizado 14.07.2020

AdBlock es una excelente aplicación que absorbe todos los anuncios del navegador y YouTube, por lo que no nos molestamos en usarlos y mirar películas. La aplicación se puede usar en navegadores como Chrome y Fire Fox. También se puede usar en dispositivos móviles como IOS y Android. Tome medidas para borrar su historial de navegación y bloquear los molestos anuncios
Likes 12,256


Nuestro Rating (9.8)
Precio: Gratis
Categoría : Aplicación
Desarrollador : Google Commerce Ltd
Sponsored Link

AdBlock es una extensión del navegador para el filtrado de contenido y el bloqueo de anuncios para Google Chrome, Apple Safari (fijos y móviles) Firefox, Opera y Microsoft Edge. AdBlock permite a los usuarios evitar la visualización de elementos de la página, como los anuncios. Se puede descargar y utilizar de forma gratuita, e incluye donaciones opcionales para los programadores. La extensión AdBlock se creó el 8 de diciembre de 2009, el día de agregar soporte para extensiones a Google Chrome.

Los esfuerzos de AdBlock no están relacionados con Adblock Plus. El creador de AdBlock, Michael Gundlach, afirma que se inspiró en la extensión Adblock Plus para Firefox, que a su vez se basa en el Adblock original, que dejó de funcionar en 2004.

El 12 de marzo de 2016, en apoyo del Día mundial contra la censura cibernética, en cooperación con Amnistía Internacional, en lugar de bloquear anuncios, AdBlock reemplazó los anuncios con pancartas vinculadas a artículos en el sitio web de Amnistía, escritos por destacados partidarios de la libertad de expresión como Edward Snowden. La conciencia impuesta por el gobierno de la censura en línea y cuestiones de privacidad en todo el mundo.

Gundlach comenzó una campaña de financiación colectiva en Crowdtilt en agosto de 2013. Para financiar una campaña publicitaria para crear conciencia sobre el bloqueo de anuncios y alquileres de vallas publicitarias en Times Square. Después de una campaña de un mes, recaudó $ 55,000. 1 de abril de 2012. El desarrollador ha modificado el código para mostrar LOLcats en lugar de simplemente bloquear anuncios. Originalmente desarrollado como una breve broma de April Fool, la respuesta fue tan positiva que CatBlock todavía se ofrecía como un complemento opcional respaldado por la suscripción mensual. El 23 de octubre de 2014, el desarrollador decidió finalizar el soporte oficial para CatBlock y lo convirtió en código abierto bajo la licencia GPLv3 como extensión original.

AdBlock es la mejor aplicación para bloquear anuncios en navegadores web y en la plataforma de YouTube, gracias a la cual ningún anuncio interfiere con los usuarios mientras utiliza Internet.

 

Si desea Descargar Adblock e instalar su escritorio a través del navegador Google Chrome para ayudarlo a centrarse más en su información y evitar los molestos anuncios mientras navega. Pero antes que nada, busca los pequeños cuadrados (las aplicaciones) en el lado izquierdo de tu navegador Chrome. Luego vaya a la tienda web y filtre el nombre de Adblock en el formulario de búsqueda. Cuando desplace los resultados, verifique el Adblock con las descargas más realizadas (encontrará más productos de la familia Adblock, como Adblock para YouTube y Adblock Plus). Luego puede hacer clic en el botón "Agregar a Chrome". Esta acción iniciará un proceso que lo llevará a la siguiente página de carga con la carga en el centro de la pantalla. El resultado se mostrará en la barra de navegación de su navegador en forma de icono.


Puede encender la aplicación y disfrutar de esta útil aplicación que protegerá su privacidad y bloqueará el correo no deseado.Los beneficios de usar esta aplicación pueden ayudar a los padres a proteger a sus hijos de ver contenido no intencionado. Adblock estará en el medio de su navegador favorito y la dirección web que desea verificar. No es necesario cargar todo el contenido y, por alguna razón, Adblock verificará la fuente de las páginas web. Por ejemplo, esto puede ser en formas vastas como imágenes o secuencias de video que pueden ser tan desagradables. Al marcar esto en Adblock, no se mostrarán elementos que coincidan con la lista de filtros especificados. Los beneficios obvios incluyen una carga más rápida de las páginas, características desagradables (como cuando tu curso no es controlado por ti).

Adblock también admite acciones como omitir ventanas emergentes de página completa o detener la transmisión de audio que no puede ver en su página, como animación y aún más. Mientras que en nuestros equipos de escritorio normalmente tenemos planes de big data que incluyen una buena cantidad de tráfico; en nuestros dispositivos móviles generalmente tenemos algunos límites en este caso Adblock también puede guardar algunos datos (especialmente video agregado).


¿No suena bien? Esta aplicación se puede utilizar no solo en sus dispositivos personales sino también en su máquina de trabajo. Digamos que desea mantener limpia su máquina de trabajo porque tiene que compartirla con otras personas, solo piense en eso.


Select Device to get Review
Precio: Gratis
Categoría : Aplicación
Desarrollador : Google Commerce Ltd
Sponsored Link

Sobre ..

AdBlock es una aplicación muy útil que bloquea todos los anuncios en navegadores como Google Chrome, Apple Safari (fijos y móviles) Firefox, Opera y Microsoft Edge. También funciona muy bien en la plataforma de YouTube, donde los anuncios son muy tediosos.


Adblock Plus es la extensión de navegador más popular para Mozilla Firefox, Google Chrome, Opera y Android. Su objetivo principal es bloquear todos los anuncios molestos en Internet: anuncios en videos de YouTube, Facebook, banners brillantes, ventanas emergentes y muchos más. Adblock Plus se enfoca en la facilidad de uso, con muchas características nuevas que complementan las funciones de Adblock. Su ventana principal tiene elementos de menú en la parte superior. Además, la lista de elementos de cierre se integra como un panel inferior que se puede separar de la ventana principal. Además de bloquear regularmente los anuncios, puede utilizar la ocultación de elementos del sitio web. Otras características nuevas incluyen estadísticas de filtros (la cantidad de veces que se usó, "aciertos") y la capacidad de activar o desactivar filtros individuales, sin eliminarlos.
 
Al igual que el bloque de imágenes incrustado en Mozilla, Adblock bloquea las solicitudes HTTP de acuerdo con su dirección de origen y puede bloquear iframes, scripts y marcos flash. También utiliza hojas de estilo de usuario generadas automáticamente para ocultar, y no bloquear, elementos como un anuncio de texto en la página a medida que se carga. Esta característica se conoce como elementos ocultos.
 
EasyList es la lista de filtros más popular para Adblock Plus, con más de 4 millones de suscriptores. Creado por Rick Petnel, fue recomendado oficialmente por la extensión Adblock Plus, y se construyeron listas de filtros para otros idiomas. Petnel murió en 2009, y Paltant llamó a un usuario llamado "Ares2" como el nuevo administrador de listas.


Consejos
Hay muchos trucos ocultos que te pueden ser de utilidad

- Bloquear anuncios que te molesten.

-Después de bloquear anuncios, utilícelos con calma desde el navegador y otras aplicaciones.

-Disfruta de internet sin anuncios.

Pros/Cons
Pros
- AdBlock proporciona una mejor experiencia en línea.

- AdBlock resuelve problemas relacionados con el malware.

- Bloquear anuncios hace imposible obtener falsas tácticas de publicidad.

- Puedes personalizar tus filtros.
Cons
- AdBlock arriesga la privacidad de los datos de navegación.

- Bloquear anuncios hace que los sitios web se rompan.

- Los anuncios bloqueados impiden el uso de contenido de alta calidad.

- A veces puedes perderte algo interesante.
Others..


Search
Premium gratis!
¡Obtenga acceso a todo el contenido premium y mucho más juegos, aplicaciones y soporte!

FREE
Envíanos tu APP!
Envíanos gratis tu APP a nuestra tienda. Estadísticas gratis, revisión, descargas ..

Contactar con nosotros
SUSBCRÍBETE HOY!
Subscríbete a nuestro newsletter semanal y recive nuevas noticias por mail.
Others..


Información Nuestra misión es dar a las personas la capacidad de mostrar solo los mejores resultados de búsqueda y las revisiones. Por eso le ofrecemos una gran variedad de resultados, reseñas, videojuegos y aplicaciones de mejor sabor, noticias de juegos, compras y mucho más. Tenga en cuenta que no estamos afiliados a ningún desarrollador de software de juegos o aplicaciones a menos que se especifique lo contrario. Todos los juegos y aplicaciones de software que puede encontrar en nuestro catálogo o en los resultados de búsqueda son auténticos y no se han modificado de ninguna manera.

Jimook.com
Red de grupos. Este sitio está optimizado para

jimook.com 2015© Gowa internet mobile SL VAT ID: B87495891. All Rights Reserved. TOS | Contact | About us | Utilizamos cookies para nuestros servicios. Si usas esta web, aceptas el T&S. Más información