Dead by Daylight Review

Actualizado 19.08.2019

Dead by Daylight: un juego de género de terror que nos permite movernos al 'mundo del horror' y ver cómo reaccionaríamos en el lugar de una persona siendo cazada por un asesino en serie
Likes 0


Nuestro Rating (9.8)
Precio: Gratis
Categoría : Juegos
Desarrollador : Behaviour Interactive
Sponsored Link

El juego Dead by Daylight es asimétrico, es decir, un jugador está jugando contra otros cuatro jugadores. Este grupo de cinco jugadores es un máximo de 4 fugitivos y un asesino. La tarea de los fugitivos es salir del mapa de juego cerrado, y la tarea del asesino es evitar esto. Los jugadores que desean escapar tienen la tarea de reparar y activar el número adecuado de generadores de energía, lo que permite que la puerta se abra y se escape del área del mapa. La tarea del asesino es matar a los otros jugadores (fugitivos).

Los jugadores de ambos lados tienen la oportunidad de elegir el personaje al que quieren apuntar en el juego. Los corredores tienen 11 personajes a su disposición, cada uno con diferentes habilidades para usar durante el juego. El asesino también tiene opciones para elegir entre 13 personajes (incluido Michael Myers), cada uno de los cuales tiene diferentes habilidades y técnicas de matanza. Al guiar al asesino, observamos la acción desde una perspectiva en primera persona. Sin embargo, los jugadores que juegan a sus víctimas reciben una vista de la cámara TPP, que les permite orientarse mejor en el entorno y, por ejemplo, ver lo que está a la vuelta de la esquina sin tener que revelar su posición. Para sobrevivir, las víctimas potenciales se ven obligadas a cooperar entre sí, pero esto no significa que siempre deben tener en cuenta el destino de sus compañeros. En cada juego hay numerosas oportunidades para traicionar a los aliados, porque en última instancia, la prioridad es sobrevivir a nuestro personaje, incluso a expensas de la muerte de otras personas.

Creado por studio Behavior Interactive (Naughty Bear ...) Dead by Daylight utiliza muy bien todos los clichés de este divertido género. Solo que no con la lengua en la mejilla, como en Until Dawn (solo que ahora noté la similitud en los títulos). Porque no experimentas ningún tipo de fórmula aquí. DbD se mantiene fiel a la tradición del campamento. Permite, sin embargo, experimentarlo de una manera diferente. Fresco y con una gran dosis de inmersión. En una palabra, verifíquese en todas estas situaciones, que nos divertimos mucho durante la sesión. Y a pensar por ti mismo este clásico "deberíamos separarnos".


Select Device to get Review
Precio: Gratis
Categoría : Juegos
Desarrollador : Behaviour Interactive
Sponsored Link

Sobre ..

Dead by Daylight se divide en dos "facciones": Sobrevivientes y Asesinos, el primero es escapar de este último y atrapar a los primeros antes de que escapen.


Dead by Daylight es un juego de terror creado y desarrollado por Behavior Digital Inc. y lanzado por Starbreeze Studios. Este es un juego de acción / supervivencia multijugador. Uno de los jugadores se enfrenta a un imparable asesino que busca a cuatro sobrevivientes que intentan escapar y sobrevivir.


El juego fue lanzado el 14 de junio de 2016.


Como sobreviviente, juega solo o con el equipo, tratando de evitar una amenaza desconocida. Usa los objetos adquiridos, desbloquea habilidades y usa elementos del entorno para escapar del asesino que no estará dispuesto a permitirte.


Nunca sabes qué esperar, a qué te enfrentas o cómo salir. Se verá obligado a tomar decisiones sin pensar, y cada una de ellas puede depender de su supervivencia.


Encontrarás todo tipo de asesinos, desde un sádico brutal hasta un ser aterrador y paranormal. Conviértete en un maestro en el uso de los poderes únicos de cada uno de ellos y úsalos para seguir, cazar, matar y sacrificar a tus víctimas antes de que puedan escapar.


El mapa, las circunstancias y el pensamiento único de cada persona hacen de cada juego en Dead by Daylight un escenario único e impredecible que cada jugador crea.


Cada personaje de Dead by Daylight tiene sus propias habilidades que debes desbloquear y se pueden adaptar a tu propio estilo de juego. Usa tu experiencia, habilidades y equipo para llegar a la cima de los rankings, y quizás descubras la verdad detrás de la niebla.


Consejos
Hay muchos trucos ocultos que te pueden ser de utilidad

Consejos para un fugitivo:

- Es común ver si hay alguien alrededor al reparar los motores,
- Permitir que los objetos individuales derriben al asesino y obtengan unos preciosos segundos.
Consejos para el asesino:
-Después de atrapar a un jugador, espere unos segundos hasta que muera, de lo contrario puede ser liberado por la huida,
- Trata de no enfocarte en perseguir a un jugador para poder atacar a otro tanto como sea posible

Pros/Cons
Pros
-La capacidad de sentirse como un asesino o un fugitivo.
- Siente nuestros sentidos y aumenta el enfoque.
Cons
- El juego puede aburrirse después de muchas horas de juego,
- Un patrón repetitivo.
Others..


Search
Premium gratis!
¡Obtenga acceso a todo el contenido premium y mucho más juegos, aplicaciones y soporte!

FREE
Envíanos tu APP!
Envíanos gratis tu APP a nuestra tienda. Estadísticas gratis, revisión, descargas ..

Contactar con nosotros
SUSBCRÍBETE HOY!
Subscríbete a nuestro newsletter semanal y recive nuevas noticias por mail.
Others..

Others..


Información Nuestra misión es dar a las personas la capacidad de mostrar solo los mejores resultados de búsqueda y las revisiones. Por eso le ofrecemos una gran variedad de resultados, reseñas, videojuegos y aplicaciones de mejor sabor, noticias de juegos, compras y mucho más. Tenga en cuenta que no estamos afiliados a ningún desarrollador de software de juegos o aplicaciones a menos que se especifique lo contrario. Todos los juegos y aplicaciones de software que puede encontrar en nuestro catálogo o en los resultados de búsqueda son auténticos y no se han modificado de ninguna manera.

Jimook.com
Red de grupos. Este sitio está optimizado para
España

jimook.com 2015© Gowa internet mobile SL VAT ID: B87495891. All Rights Reserved. TOS | Contact | About us | Utilizamos cookies para nuestros servicios. Si usas esta web, aceptas el T&S. Más información
Al utilizar nuestros servicios aceptas el uso de cookies propias y de partners de terceros Más información Cerrar