Ads
Como construir en Fortnite
Si no sabes como construir en Fortnite lee nuestros consejos
Ads
Fortnite es el título del momento, que trae consigo algunas innovaciones que probablemente influirán en todos los juegos por venir, su éxito se debe a una multiplicidad de factores, una mecánica de juego totalmente diferente a cualquier otro juego.
 
Un clásico juego de disparos en tercera persona, en una modalidad nueva “Battle Royal”, donde 100 personas luchan para la victoria y el sistema de construcción algo que se acerca mucho a Minecraft, seguramente la novedad introducida por Epic Games para construir es lo que marca la diferencia en comparación con muchos otros títulos.
 
Seamos claros, construir no es tan fácil, tienes que acostumbrarte bien con los botones y entrenar lo suficiente.
 
¡En esta guía de hoy explicaré de manera fácil y rápida cómo construir y hacerlo al máximo!

Índice:
- Cómo construir en pc
- Cómo construir en PS4 o Xbox One.
- Cómo construir mejor y más rápido.

COMO CONSTRUIR EN PC
 

Si tienes un ordenador, lo que debes hacer es: Mientras estés jugando, aprieta la tecla Q y se abrirá el menú de construcción.
 
Una vez dentro, con las teclas F1, F2, F3, F4 puede seleccionar los distintos tipos de construcciones, tenemos la escalera el suelo, la pared, el techo y tres materiales, madera, ladrillos, metal y una vez seleccionado, no te quedará nada más que pulsar el botón izquierdo de tu ratón.
 
Este método, el "clásico", es un poco engorroso y difícil de dominar. Lo que te aconsejo que hagas es que vayas a "Configuraciones", y activar la modalidad "Maestro de construcción", esta es utilizada por todos los jugadores  pro de Fortnite y te dará seguramente también a ti una mano para mejorar y ser más rápido a construir.
 
Al comprar un simple ratón para juegos, puede asignar un botón del mouse a cualquier tipo de construcción
 
¡Ahorraras mucho tiempo, su mano nunca se desprenderá del raton y construir te parecerá un juego de niños!
 
CÓMO CONSTRUIR EN PS4 Y XBOX ONE

La situación es muy similar en la consola. Una vez que hayas entrado en un partido, presiona el botón Círculo (ps4) o [B]  por Xbox One, para abrir tu menú de construcción.
 
 
Presiona triangulo (ps4) o Y (Xbox one) para desplazarte por los distintos tipos de construcción. Una vez hecho esto, te queda solamente apretar R2 en ps4 o RT Xbox One.
 
 
Mi consejo siempre aquello de configurar la modalidad "Maestro de construcción" válido y efectivo incluso en las consolas.
 
CÓMO CONSTRUIR MEJOR.
 

Como dije, en Fortnite puedes ser tan bueno como quieras apuntar y disparar a la perfección, pero si no construyes no podrás ganar muchos duelos.

En la jerga se llaman "Build Battles", dos enemigos avistándose, comienzan a construir alrededor de sí mismos y  buscan llegar lo más altro. Quien conseguirá construir mejor, en la mayoría de los casos, traerá a casa la kill.
 
Entonces, ¿qué hacer cuando vemos a un enemigo?
 
Incluso si estamos seguros de que podemos apuntar y disparar bien, lo que debemos hacer es construir enseguida, la construcción básica, fácil y efectiva consiste en una escalera, una pared para protegerla y otras dos paredes para cubrir tu espalda.
 
Esta es una de las construcciones más fáciles y efectivas, la mejor en encuentros cercanos.
 
 
 
costruzione
 

Es muy importante que te acostumbres con esta forma básica de construcción. Inténtalo todo el tiempo, mejorar la construcción debe ser tu objetivo principal en tus partidos de Fortnite.
 
A continuación, tendrás que intentar construir base encima de otra encima para tener una ventaja de altura sobre tu enemigo.
 
 
Un buen consejo es aprovechar la modalidad actualmente disponible "Patio de Juegos", donde los recursos obtenidos son 10 veces superiores que en un juego normal, cada vez que mueres vendras regenerado a menos que no sea la tormenta a matarte, además, en el mapa encontrarás 100 cuchillas!
Ads


Others..

Epic Fortnite

Categoría : Juegos
Plataformas : iOS
Desarrollador : Epicgames

Rating (9.8)
Likes 15
Acceso
Premium gratis!
¡Obtenga acceso a todo el contenido premium y mucho más juegos, aplicaciones y soporte!
FREE
Envíanos tu APP!
Envíanos gratis tu APP a nuestra tienda. Estadísticas gratis, revisión, descargas ..

Contactar con nosotros
Jimook.com
Red de grupos. Este sitio está optimizado para
España

jimook.com 2015© Gowa internet mobile SL VAT ID: B87495891. All Rights Reserved. TOS | Contact | About us | Utilizamos cookies para nuestros servicios. Si usas esta web, aceptas el T&S. Más información