Ads
Descargar Fortnite Gratis
Guía fácil y rapida para descargar en una manera totalmente gratuita Fortnite para PC, Consolas y Smartphone
Ads
¡En la escuela, la oficina, la calle,.. todo el mundo habla sobre el nuevo juego que fascina a jóvenes y mayores, Fortnite! ¿Estas deseando  empezar a jugar, pero no sabes cómo hacerlo?
 
No te preocupes, sigue paso a paso esta guía, te explicaré de una manera fácil y rapida como obtener Fortnite.
 
Fortnite es un juego estructurado como un free-to-play,  totalmente gratuito, esto sin duda es una de las muchas claves del éxito del juego desarrollado por Epic Games.
 
Uno de los primeros en presentar la Battle Royale, una batalla en solitario, en parejas o en un equipo de 4 jugadores luchando contra otros 100 para ganar la Victore Royale.

Puedes descargar el juego si tienes un ordenador (Windows, Mac), una consola (Ps4, Xbox One, Nintendo Switch) o un smartphone ( iOs, Android).

Hay dos modalidades en el juego:
 
° Salva el mundo (Modalidad PvE, un mundo infestado de zombies, ¿sobrevivirás?)
 
° Batalla Real (Modalidad Pvp, ¡100 personas se desafían entre sí por la Victoria Real!)
 
La modalidad de Battle Royale es la mas conocida y la que ha determinado el exito de Fortnite y es totalmente gratuita, mientras que el modo "Salva el mundo" está disponible solo mediante pago (€ 39,99).
 
Puedes comprarlo en la  pagina web de Epic Games, pero debes saber que Epic Games ha anunciado que en el 2019 también esta modalidad será gratuita.
 
COMO DESCARGAR FORTNITE GRATIS PARA PC.
 
Lo primero que debes comprobar si tu ordenador es capaz de ejecutar un juego  como fortnite.
 
De hecho, no todos los ordenadores pueden garantizar una buena experiencia de juego, para hacer esto, te recomiendo de echar un vistazo a nuestro artículo: Requisitos de Fortnite.

Una vez hecho esto, busca en internet la pagina web de Epic Games, allí  encontrarás  una pantalla donde en el centro habrá una opción con las palabras: “Juega gratis ahora”.
Simplemente lo que tendrás que hacer será apretarlo y seleccionar la plataforma en la que deseas descargarlo (Windows, Mac).
Seras redirigido a esta página:
 
 
FortniteDescarga
 
 
Si nunca has creado una cuenta de Fortnite,  ¡es hora de hacerlo! 
 
 
No te preocupes, lo mas rapido es iniciar  la sesión a través de tu cuenta de Facebook, Google+ pero si prefieres puedes también crear tu cuenta con tú correo electrónico solo unos pocos pasos más , complete los datos que faltan, acepte los términos y condiciones y tu cuenta estará lista.
 
Trás esto serás redirigido inmediatamente a la página de descargas, se iniciará directamente y, si no ocurre nada, aprieta el botón del centro de la pantalla (Windows o Mac). Haz clic en el archivo de instalación en la parte inferior izquierda y se instalará automáticamente.
 
Después de una breve espera, te encontrarás dentro del juego. Solo tienes que iniciar  la sesión con la cuenta previamente registrada, debes saber que Epic Games  hace siempre nuevas actualizaciones para Fortnite, así que asegúrate de tener suficiente espacio libre en tu ordenador.
 
¡Selecciona la modalidad Battle Royale, llama algunos amigos y comienza la batalla! ¡Lucha por ser el ultimo hombre de pie!
 
CÓMO DESCARGAR FORTNITE PARA PS4 Y XBOX ONE

Fortnite está disponible también para ps4 y xbox one de forma totalmente gratuita. Para poder jugar, sin embargo, debes tener una cuenta de Playstation Network o Xbox.
 
Si estás en un ps4, en la pantalla principal, selecciona playstation store a la izquierda del todo del menú. En la esquina superior izquierda en la pestaña "búsqueda" busca Fortnite .
 
Selecciónelo e inicie la descarga. Una vez completada, el juego estará disponibe en tu pantalla principal. Si ya tienes una cuenta, con la cual has jugado en otras consolas o ordenador, podras iniciar la sesión con la misma.
 
Si tienes una Xbox One, el procedimiento es el mismo, ve a la tienda xbox, busca el juego fortnite y comienza la descarga.
 
COMO DESCARGAR FORTNITE PARA ANDROID O Ios.
 
Para descargar fortnite en tu dispositivo Ios , no tendrás que hacer nada más que ir en el App Store desde tu smartphone, ahora busca "Fortnite" y comienza la descarga. Recuerda que el juego solo está disponible para iOS 11, y es compatible solo con iPhone SE, 6S, 7, 8, X, iPad Mini 4, 2017, Air 2 y iPad Pro.
 
En cuanto a Android, todo es un poco más complicado. Si deseas saber cómo instalar Fortnite en tu dispositivo Android, simplemente echa un vistazo a  nuestra guía desde este enlance.
 
Ads


Como construir en Fortnite
Fortnite es el título del momento, que trae consigo algunas innovaciones que probablemente influirán en todos los juegos por venir, su éxito se debe a una..

Obtener V-Bucks Gratis
Fortnite es un juego gratuito, y por si acaso no te ha quedado claro, repito:, ¡es totalmente gratis!   Sin embar..

Requisitos de sistema Fortnite
Todo el mundo juega, todo el mundo habla de ello, Fortnite es el juego que está revolucionando el mundo de los videojuegos y trae consigo un s..

Guía completa Fortnite para principiantes
El éxito causado por Fortnite es imparable, tanto que ha sido capaz en  solo un año de batir todos los récords existentes, ..

Descargar Fortnite en Android
  ¿No tienes tiempo suficiente para quedarte en casa y jugar a Fortnite desde tu PC o consola? ¿..

Descargar Fortnite Gratis
¡En la escuela, la oficina, la calle,.. todo el mundo habla sobre el nuevo juego que fascina a jóvenes y mayores, Fortnite! &iqu..

Others..

Epic Fortnite

Categoría : Juegos
Plataformas : iOS
Desarrollador : Epicgames

Rating (9.8)
Likes 15
Acceso
Premium gratis!
¡Obtenga acceso a todo el contenido premium y mucho más juegos, aplicaciones y soporte!
FREE
Envíanos tu APP!
Envíanos gratis tu APP a nuestra tienda. Estadísticas gratis, revisión, descargas ..

Contactar con nosotros
Jimook.com
Red de grupos. Este sitio está optimizado para
España

jimook.com 2015© Gowa internet mobile SL VAT ID: B87495891. All Rights Reserved. TOS | Contact | About us | Utilizamos cookies para nuestros servicios. Si usas esta web, aceptas el T&S. Más información
Al utilizar nuestros servicios aceptas el uso de cookies propias y de partners de terceros Más información Cerrar