Ads
Obtener V-Bucks Gratis
Metodos para obtener v-bucks gratis, la moneda virtual de Fortnite
Ads
Fortnite es un juego gratuito, y por si acaso no te ha quedado claro, repito:, ¡es totalmente gratis!
 
Sin embargo, obviamente Epic Games también quiere ganar algo, por tanto, aunque el juego es gratuito,  dentro de este encontrarás una tienda de objetos donde puedes comprar skins para tu personaje, y una vez que las hayas comprado, estas permanecerán siempre en tu cuenta.
 
 tiendafortnite_640x295 (1)
 
¿CÓMO COMPRAR SKINS Y BAILES?
 
Para comprar skins, bailes y objetos es necesario tener los llamados V-Bucks. Esta es la  moneda virtual de fortnite que se puede comprar con dinero real a través de la tienda  del juego.
 
 maxresdefault_640x360
 
¿CÓMO OBTENER V-BUCKS GRATIS?
 
Al igual que tú, a mi también me gustaría tener muchas skins para dar envidia a todos mis amigos y para ser "especial" durante mis Battle Royale.

Puede que hayas echado un vistazo en Youtube y habrás visto muchos videos que prometen V-Bucks gratis, pero al final, ¿qué obtuviste?

Déjame adivinar ... ¡Nada! Sí, no es tan fácil obtener V-BUCKS gratis. Hay muchos videos en los que  se dice: - Mira mi video, tengo la solución para obtener Miles de V-BUCKS Gratis en solo 10 minutos.
 
El mundo de los videojuegos está lleno de estafas y de personas que se las creen, así que voy a aclarar el tema de los V-BUCKS gratuitos y te mostraré cómo y cuántos V-BUCKS puedes obtener gratis.
 
Obtenerlos no será ni inmediato ni fácil, pero con un poco de paciencia podrás acumular unos pocos de ellos para tu primera Skin.
 
 
Para obtener V-BUCKS gratis debemos aprovechar de 3 cosas dentro del juego:
 
° Salvar el mundo.
° Pase batalla de plata.
° Pase de batalla (de pago).
 
 
 
SALVAR EL MUNDO.
 
Uno de los métodos más utilizados por todos los jugadores de Fortnite para acumular monedas y comprar skins  es comprar la modalidad PvE Save the World.
 
De hecho, aquellos que poseen Salva el mundo (disponible en el sitio web de Epic Games) podrán desbloquear  distintas misiones y  tareas diarias y adquirir V-BUCKS gratis que  pueden ser utilizados en el modo de batalla real. Este sigue siendo el mejor método para obtener una gran cantidad de V-BUCKS, la modalidad tiene un precio de 39,99 €.

Sin embargo, según las últimas noticias, Epic Games ha anunciado que Save the World estará disponible de forma gratuita en el 2019.
 
 
PASE DE BATALLA DE PLATA.
 
Dentro del juego está el pase de batalla. Es una forma asequible de obtener skins, objetos y bailes exclusivos relacionados  con la temporada en la que juegas.
 
El pase también tiene una versión gratuita que, jugando  y lanzando cada vez más  misiones, te dará algunas recompensas, incluyendo 200 V-BUCKS por cada temporada (2 meses).
Si  tienes paciencia, después de varios meses podrás comprar una skin.
 
 
PASS DE BATALLA.
 
Finalmente tenemos el último método, y este siendo honestos , no es totalmente gratis.
 
De hecho, en este caso se trata de comprar el pase de batalla que cuesta 950 V-BUCKS (9,99€), si trabajas duro y tienes éxito  completarás con éxito todas las misiones presentes en el mismo, al final de la temporada, terminarás con 1500 V-BUCKS. Es decir, además de haber recuperado los 950 V-BUCKS, habrás ganado 550.

Puedes repetir este procedimiento cada temporada, y así acumular siempre 550 por ecada una.
 
 
Recomiendo nuevamente que no caigas en ninguna estafa, no descargues ninguna aplicación que no sea la oficial  y nunca des  tu contraseña a nadie, los estafadores están  siempre en todos los juegos.
 
Cuando quieras muchos V-BUCKS ten en cuenta que es imposible encontrar un truco que te de todos los que deseas.

Así que, si no tienes dinero para comprar tus pieles favoritas, ¡definitivamente debes seguir mis consejos! Te deseo muchas victorias reales y nos vemos la próxima vez!
Ads


Como construir en Fortnite
Fortnite es el título del momento, que trae consigo algunas innovaciones que probablemente influirán en todos los juegos por venir, su éxito se debe a una..

Obtener V-Bucks Gratis
Fortnite es un juego gratuito, y por si acaso no te ha quedado claro, repito:, ¡es totalmente gratis!   Sin embar..

Requisitos de sistema Fortnite
Todo el mundo juega, todo el mundo habla de ello, Fortnite es el juego que está revolucionando el mundo de los videojuegos y trae consigo un s..

Guía completa Fortnite para principiantes
El éxito causado por Fortnite es imparable, tanto que ha sido capaz en  solo un año de batir todos los récords existentes, ..

Descargar Fortnite en Android
  ¿No tienes tiempo suficiente para quedarte en casa y jugar a Fortnite desde tu PC o consola? ¿..

Descargar Fortnite Gratis
¡En la escuela, la oficina, la calle,.. todo el mundo habla sobre el nuevo juego que fascina a jóvenes y mayores, Fortnite! &iqu..

Others..

Epic Fortnite

Categoría : Juegos
Plataformas : iOS
Desarrollador : Epicgames

Rating (9.8)
Likes 15
Acceso
Premium gratis!
¡Obtenga acceso a todo el contenido premium y mucho más juegos, aplicaciones y soporte!
FREE
Envíanos tu APP!
Envíanos gratis tu APP a nuestra tienda. Estadísticas gratis, revisión, descargas ..

Contactar con nosotros
Jimook.com
Red de grupos. Este sitio está optimizado para
España

jimook.com 2015© Gowa internet mobile SL VAT ID: B87495891. All Rights Reserved. TOS | Contact | About us | Utilizamos cookies para nuestros servicios. Si usas esta web, aceptas el T&S. Más información
Al utilizar nuestros servicios aceptas el uso de cookies propias y de partners de terceros Más información Cerrar