Love Balls Review

Actualizado 14.07.2020

Love Balls es uno de los juegos más simples, que te mantendrá pegado a tu teléfono inteligente durante horas tratando de superar niveles cada vez más complicados. El juego ofrece diferentes niveles en los que debes ser creativo y unir fuerzas. Esto puede convertirse en la forma perfecta de relajarse sin importar si está en línea o no
Likes 15,309


Nuestro Rating (9.8)
Precio: Gratis
Categoría : Juegos
Desarrollador : Super Tapx Limited
Sponsored Link

Si revisamos las listas de aplicaciones tanto de la Google Play como de la App Store, nos encontraremos en los primeros puestos con Love Balls, el juego del que hoy os hablamos, y que a pesar de su sencillez ha enganchado a cientos de miles de usuarios de todo el mundo. Ha llegado incluso a convertirse en objeto de culto de muchos youtubers que han realizado diferentes vídeos sobre el juego.

Una vez más, la sencillez es el exponente de este juego, que eso sí nos enganchará hasta límites insospechados. Además la mecánica del juego es de lo más sencilla, ya que tan solo deberemos de tratar que las dos bolas que son las protagonistas principales del juego lleguen a su destino.

Para ello deberemos de ir dibujando trayectorias en el aire para que ambas bolas se unan. Una vez esto suceda habremos superado el nivel. Si no lo consigues a la primera no te preocupes ya que tendremos varios intentos, e incluso si no consigues de ninguna manera hacer que las dos bolas se junte, podrás recurrir al botón de ayuda que nos ofrecerá una sugerencia para que podamos juntar las bolas.

El juego, como sucede con otros muchos, nos ofrece compras dentro de la aplicación, aunque en su origen se puede descargar de forma totalmente gratuita. Las compras permiten obtener “ayudas” dentro del propio juego, aunque después de probarlo durante unos cuantos días podemos deciros que no son para nada necesarias.

Si quieres pasar un rato agradable y jugar a un juego sin demasiadas complicaciones, sin duda alguna Love Balls es tu juego. Eso sí, ten cuidado no te enganches demasiado ya que juntar bolas es totalmente adictivo.

¿Has comenzando a disfrutar y a pasar niveles del adictivo Love Balls?

Debe hacer clic en el objeto inicial que representa los cuadernos de las escuelas donde a los estudiantes les gusta ahogarse cuando se aburren en clase. Con un poco de ayuda de los tutoriales del juego, te darás una idea de los balls. Están coloreados en rosa y azul, lo que puede representar que se sienten atraídos el uno por el otro, pero no se olviden de las reglas de gravedad. Mientras tratas de dibujar la superficie perfecta para los balls de rodaje libre, trata de usar la menor cantidad de tinta posible. Esto aumentará la cantidad de estrellas para tu actuación


Después de comenzar a practicarlo de esta manera, puede ver fácilmente cómo cambiará su rango de estrella. En el juego, los oblicuos entre estas dos bolas serán diferentes en cada nivel. Te enfrentarás a muchos desafíos y, a veces, tendrás que dibujar un objeto imaginativo que caerá sobre algunas de las bolas y se encontrarán. Junto con los niveles básicos de este juego, también puedes probar algunos golpes interesantes para que las bolas sean un poco más geniales y con estilo. Así que asegúrate de jugar con estas opciones. En la tienda de fondo puedes elegir entre una variedad de temas, por lo que antes de comprar uno deberás superar algunos niveles en los que normalmente se pueden ganar 75 monedas.


Todo lo que quieras cambiar de la pluma que usas a las máscaras para los balls cuesta una cantidad de monedas, digamos 500 monedas para trajes de pirata. Puedes comprar diferentes bolígrafos, lápices, fineliner, etc. Siempre puedes ver tu historial de resultados e intentar mejorarlo, pero también puedes compartir tus puntajes con las redes sociales para impresionar a tus amigos.

Como dijimos antes, cuando sigas adelante, las cosas se volverán un poco más complicadas y tendrás que dibujar algunas líneas en lugar de una. O el objeto que dibujarás sobre las bolas caerá sobre ellas, pero continuará siendo objetos reales en el juego. Así que solo usa tu pensamiento lógico y, por supuesto, prueba diferentes estrategias.

A veces, como personas, debemos fallar solo por el bien para aprender cómo prepararse mejor la próxima vez. Así que no te sorprendas cuando las cosas en el juego simplemente cambien su naturaleza. Incluso puede probar el aspecto de personalización del juego wreme, puede dibujar sus propios niveles. Puedes intentar estimular tu cerebro o simplemente reducir el aburrimiento cuando tienes algo de tiempo libre. El juego es jugado por muchos niños y tiene más de 100 niveles, por lo que es excelente para mejorar la habilidad del cerebro.


Select Device to get Review
Precio: Gratis
Categoría : Juegos
Desarrollador : Super Tapx Limited
Sponsored Link

Sobre ..

Como les mencionamos anteriormente el objetivo dentro de Love Balls es unir el amor de dos pelotas que se encuentran en distintos puntos, para conseguirlo podemos dibujar líneas que encaminen ese amor.


En los primeros niveles nos encontramos con un sencillo tutorial donde aprenderemos como superar los puzles presentados, la imaginación es vital ya que podremos dibujar todo tipo de líneas curvas que cumplan su cometido. Por supuesto al usar menos tinta, más puntos consigues.


Su jugabilidad lo hace muy adictivo, el porcentaje de tinta restante que podemos utilizar aparece en la pantalla superior. Love Balls es un juego gratuito pero tiene anuncios que se mostrarán cada pocas fases que acabemos. Además, tras cada partida podremos duplicar la puntuación viendo un vídeo.


Al contrario que otros juegos, Love Balls no obliga a tener la conexión a internet activada por lo que si queremos podemos poner el terminal en modo avión y jugar sin interrupciones. Esto es de agradecer sobre todo si vamos a estar mucho tiempo jugando.


Consejos
Hay muchos trucos ocultos que te pueden ser de utilidad

- 'Jugar a juegos de lógica y habilidad como es Love Balls ayuda a mantenernos vivos y mejorar por ejemplo nuestra capacidad de razonamiento'

- 'No tengas prisa, y es que en ocasiones los niveles solo se superan con paciencia y siendo muy observador'

- 'Ten cuidado a quien dejas jugar a Love Balls ya que las compras integradas en la aplicación te pueden suponer un disgusto'

- 'Nunca desesperes a la hora de superar un nivel, ya que siempre puedes recurrir a la ayuda del juego y no por ello perderá interés o te convertirá en un perdedor'

Pros/Cons
Pros
- Es un juego sencillo que eso sí te hará pensar en determinadas ocasiones para encontrar la solución correcta.

- La carga del juego es rápida debido sobre todo a que los gráficos son de lo más normal.

- Los niveles son prácticamente infinitos con lo que la diversión está asegurada durante días y días.

- Se puede jugar sin conexión.
Cons
- A veces Love Balls es demasiado simple, especialmente si tienes práctica y habilidad con este tipo de juego.

- Las compras integradas son una verdadera molestia, al igual que los anuncios que tendremos que soportar de vez en cuando.

- Es solo para niños.

- Es un juego pequeño que y le falta profundidad.
Others..


Search
Premium gratis!
¡Obtenga acceso a todo el contenido premium y mucho más juegos, aplicaciones y soporte!

FREE
Envíanos tu APP!
Envíanos gratis tu APP a nuestra tienda. Estadísticas gratis, revisión, descargas ..

Contactar con nosotros
SUSBCRÍBETE HOY!
Subscríbete a nuestro newsletter semanal y recive nuevas noticias por mail.
Others..


Información Nuestra misión es dar a las personas la capacidad de mostrar solo los mejores resultados de búsqueda y las revisiones. Por eso le ofrecemos una gran variedad de resultados, reseñas, videojuegos y aplicaciones de mejor sabor, noticias de juegos, compras y mucho más. Tenga en cuenta que no estamos afiliados a ningún desarrollador de software de juegos o aplicaciones a menos que se especifique lo contrario. Todos los juegos y aplicaciones de software que puede encontrar en nuestro catálogo o en los resultados de búsqueda son auténticos y no se han modificado de ninguna manera.

Jimook.com
Red de grupos. Este sitio está optimizado para

jimook.com 2015© Gowa internet mobile SL VAT ID: B87495891. All Rights Reserved. TOS | Contact | About us | Utilizamos cookies para nuestros servicios. Si usas esta web, aceptas el T&S. Más información