Musical.ly Review

Actualizado 17.12.2018

Musical.ly es una aplicación para dispositivos móviles. Un juego para mobile que ofrece de forma gratuita canciones de música de actualidad para cantar sobre ellas y grabarte al mismo tiempo
Likes 9,583


Nuestro Rating (9.8)
Precio: Gratis
Categoría : Música, Video
Desarrollador : musical.ly
Sponsored Link

Musical.ly principalmente es un juego de aplicación para dispositivos móviles que ofrece de forma gratuita canciones de música de actualidad donde los usuarios pueden grabarse en video cantando esas canciones y posteriormente publicarlas.

 

 Como buena red social de juegos, todos los usuarios que publican en la plataforma sus videos, pueden interactuar los unos con los otros, donde crear una gran comunidad de gente interesada por gustos musicales similares. 

 

Es importante saber que todos los videos grabados, que se almacenan por defecto en la aplicación, deben de ser guardados manualmente en la videoteca del dispositivo móvil que se está usando, porque si no, una vez que decidas en un futuro eliminar la app, perderías todos tus videos y competiciones jugadas grabadas.

 

Una vez que hayas hecho tu creación, puedes editarla para así dar efectos, cortar zonas que no te gusten, o simplemente adaptarlo a tu gusto. Es en ese momento donde la app te da la opción de compartirlo en las mayores redes sociales como Facebook, Twitter, Instagram, etc, para hacer llegar tu éxito a todos tus amigos y familiares. Y que todo el mundo se anime a jugar!


Versiones
Precio: Gratis
Categoría : Música, Video
Desarrollador : musical.ly
Sponsored Link

Sobre ..

- Musical.ly es un Juego que no solo te ofrece crear un video propio con el último éxito que te guste de la música de actualidad, sino que además encontrarás artículos escritos por profesionales que te aportarán un conocimiento y trucos para hacer de tu video todo un éxito. - Descubre los juegos y concursos y desafíos que la app te ofrece diariamente para mejorar en tus videos musicales día a día y así llegar a ser un profesional de la música y llegar a cuanta más gente y seguidores posibles. - Una de las mejores opciones es la posibilidad de guardar tu video como privado. De esta manera podrás crear tantos videos como quieras sin la necesidad de tener que publicarlos. Mejora día a día hasta que tengas un video perfecto y a tu gusto para publicarlo. - Lo mejor de Musical.ly son los efectos. Juega a aplicar muchos modos de video que te ofrece la app de forma gratis, para hacer efectos tipo lento, rápido, normal, etc. Da un toque de humor a tus videos haciendo efectos especiales y sorprenderás a tus amigos.


Consejos
Hay muchos trucos ocultos que te pueden ser de utilidad

- Si quieres ser un gran musically y estar entre los mejores, el primer consejo más importante es que debes ser natural. Uno de las cosas que caracteriza a los dos mejores mussers es que solo con su naturalidad y móvil, han llegado a ser los mejores.

- Disfruta de los duelos con algún amigo o amiga. Es muy fácil hacerlo y si lo sincronizas, puede quedar muy bien el montaje, y sorprender a los restos.

- Otra de las cosas que puedes hacer para llegar a lo más alto es aceptar los retos. De esta forma podrás ir mejorando una y otra vez y alcanzar los mejores puestos de los rankings.

- Estate al tanto de las etiquetas para saber que canción es más reciente y lo que está petando en la red social. De esta forma estarás actualizado y cantarás lo que cantan los mejores y disfrutarás jugando horas y horas.

Social Networks y Stores
Para descargar Musical.ly gratis, click en el siguiente link. No pruebes a descargar o instarlar Musical.ly de fuentes no oficiales. Siempre usa las tiendas web oficiales.
Others..


Acceso
Premium gratis!
¡Obtenga acceso a todo el contenido premium y mucho más juegos, aplicaciones y soporte!

FREE
Envíanos tu APP!
Envíanos gratis tu APP a nuestra tienda. Estadísticas gratis, revisión, descargas ..

Contactar con nosotros
SUSBCRÍBETE HOY!
Subscríbete a nuestro newsletter semanal y recive nuevas noticias por mail.
Últimos Miembros
Others..


Información Nuestra misión es dar a las personas la capacidad de mostrar solo los mejores resultados de búsqueda y las revisiones. Por eso le ofrecemos una gran variedad de resultados, reseñas, videojuegos y aplicaciones de mejor sabor, noticias de juegos, compras y mucho más. Tenga en cuenta que no estamos afiliados a ningún desarrollador de software de juegos o aplicaciones a menos que se especifique lo contrario. Todos los juegos y aplicaciones de software que puede encontrar en nuestro catálogo o en los resultados de búsqueda son auténticos y no se han modificado de ninguna manera.

Jimook.com
Red de grupos. Este sitio está optimizado para
España

jimook.com 2015© Gowa internet mobile SL VAT ID: B87495891. All Rights Reserved. TOS | Contact | About us | Utilizamos cookies para nuestros servicios. Si usas esta web, aceptas el T&S. Más información