PAC-MAN Review

Actualizado 24.05.2019

Si quieres pasar un rato agradable, PAC-MAN es sin duda el juego que estabas buscando. ¿Preparado?, ha llegado el momento de comerse todas las bolitas que puedas
Likes 10


Nuestro Rating (9.8)
Precio: Gratis
Categoría : Juegos
Desarrollador : BANDAI NAMCO Entertainment America Inc
Sponsored Link

Posiblemente si te falta algo de pelo en la cabeza o tienes ya unas cuantas canas, hayas jugado a este juego cuando eras más joven, que hoy te presentamos. Estamos hablando de PAC-MAN, uno de los grandes clásicos de la historia de los videojuegos que ahora ha dado el salto a los dispositivos móviles.

De la mano de BANDAI NAMCO está disponible para dispositivos con sistema operativo iOS y Android, desde la App Store y la Google Play respectivamente. De forma totalmente gratuita podrás disfrutar de este juego, que no ha variado ni un ápice desde que llegara al mercado hace muchos años, y que sigue enganchando a millones de jugadores en todo el mundo.

El objetivo del juego es comerse todas las bolas que aparecen en la pantalla, sin ser engullido por alguno de los fantasmas que pululan por la pantalla. Si conseguimos acabar con todas las bolas y seguir vivos, iremos pasando de nivel, con la importante noticia de que obtendremos una vida extra al alcanzar los 10.000 puntos.

Ya os avisamos eso sí, de que el juego no es para nada sencillo, y posiblemente os costará trabajar superar hasta el primer nivel. PAC-MAN nunca fue un juego sencillo, sino más bien complicado y en el que avanzar niveles era algo de lo más complicado, para la mayoría de jugadores.

Si eres de los que consigue pasar niveles y más niveles con facilidad, no te preocupes ya que el juego tiene una enorme cantidad de niveles y la diversión está asegurada durante horas, días, meses y casi te diría que hasta años.

¿Preparado para volver al pasado y comenzar a disfrutar de PAC-MAN, uno de los grandes clásicos del mundo de los videojuegos?


Versiones
Precio: Gratis
Categoría : Juegos
Desarrollador : BANDAI NAMCO Entertainment America Inc
Sponsored Link

Sobre ..

Se trata de un juego clásico que se ha renovado en lo que a gráficos se refiere para ofrecernos una mayor diversión y jugabilidad. A pesar de sus muchos años su modo de juego se mantiene intacto, perfecto para los más nostálgicos y con una gran cantidad de opciones a la hora de jugar, en partidas individuales, torneos e incluso con algunos extra de lo más interesante. Además se han añadido nuevos laberintos que puedes añadir a tus hazañas, no quedándote solo con el tradicional modo de juego al que todos hemos jugado en alguna ocasión.


Consejos
Hay muchos trucos ocultos que te pueden ser de utilidad

- "Ten cuidado con PAC-MAN ya que puede ser realmente adictivo y convertirse en poco tiempo en tu juego favorito"

- "Es un juego sin compras integradas por lo que no debes de preocuparte de a quien le dejas jugar"

- "No te preocupes por tu conexión a Internet o por los datos de tu tarifa telefónica ya que no necesitarás estar conectado a la red para disfrutar del juego"

- "La batería tampoco será un problema para que disfrutes del juego durante horas ya que el consumo de la misma por parte del juego es mínima"

Pros/Cons
Pros
- "A pesar de los muchos años que tiene este juego, han cambiado muy pocas cosas y la esencia de la primera versión sigue muy presente en este juego disponible ahora para dispositivos móviles"

- "Está disponible para dispositivos con iOS y Android, de una forma totalmente gratuita"

- "PAC-MAN es prácticamente infinito y es que hay tantos niveles y modos de juego que tenemos la diversión asegurada durante mucho tiempo"
Cons
- "Es un juego muy sencillo, aunque a la vez complejo, lo que puede llegar a aburrirte pronto, y más teniendo en cuenta la enorme cantidad de juegos que están disponibles ahora mismo para dispositivos móviles"

- "En ocasiones la dificultad del juego es excesiva y pasar niveles se convierte en algo totalmente imposible"

Social Networks y Stores
Para descargar PAC-MAN gratis, click en el siguiente link. No pruebes a descargar o instarlar PAC-MAN de fuentes no oficiales. Siempre usa las tiendas web oficiales.
Others..


Acceso
Premium gratis!
¡Obtenga acceso a todo el contenido premium y mucho más juegos, aplicaciones y soporte!

FREE
Envíanos tu APP!
Envíanos gratis tu APP a nuestra tienda. Estadísticas gratis, revisión, descargas ..

Contactar con nosotros
SUSBCRÍBETE HOY!
Subscríbete a nuestro newsletter semanal y recive nuevas noticias por mail.
Others..

Others..


Información Nuestra misión es dar a las personas la capacidad de mostrar solo los mejores resultados de búsqueda y las revisiones. Por eso le ofrecemos una gran variedad de resultados, reseñas, videojuegos y aplicaciones de mejor sabor, noticias de juegos, compras y mucho más. Tenga en cuenta que no estamos afiliados a ningún desarrollador de software de juegos o aplicaciones a menos que se especifique lo contrario. Todos los juegos y aplicaciones de software que puede encontrar en nuestro catálogo o en los resultados de búsqueda son auténticos y no se han modificado de ninguna manera.

Jimook.com
Red de grupos. Este sitio está optimizado para
España

jimook.com 2015© Gowa internet mobile SL VAT ID: B87495891. All Rights Reserved. TOS | Contact | About us | Utilizamos cookies para nuestros servicios. Si usas esta web, aceptas el T&S. Más información
Al utilizar nuestros servicios aceptas el uso de cookies propias y de partners de terceros Más información Cerrar