ROBLOX Review

Actualizado 17.12.2018

ROBLOX es uno de los juegos de moda, donde los límites los marca tu imaginación para construir todo aquello con lo que has soñado
Likes 10


Nuestro Rating (9.8)
Precio: Gratis
Categoría : Juegos
Desarrollador : Roblox Corporation
Sponsored Link

ROBLOX es uno de esos muchos juegos que llegan tanto a la App Store como a la Google Play con la idea de convertirse en grandes éxitos, que reúnan a millones de jugadores y que sean una auténtica máquina de hacer dinero. Pocos lo consiguen, pero sin duda alguna, el juego que hoy os presentamos lo ha conseguido con creces. Y es que solo en el número de jugadores, han alcanzado los 48 millones de usuarios activos, algo al alcance de muy pocos.

Bautizado como la plataforma de la imaginación por sus desarrolladores, en ROBLOX, podremos construir todo lo que nos imaginemos. Desde una gran mansión, pasando por un circuito de Fórmula 1 y hasta llegar a un parque de atracciones. Cada cual puede construirlo y gestionarlo como quiera, solo o en compañía de sus amigos.

Cualquier construcción creada por un usuario, puede ser disfrutada no solo por el propio usuario, sino por cualquiera que se quiera dar una vuelta. Además una de las grandes ventajas de ROBLOX es que podemos probar cualquiera de esas construcciones, por lo que cada mundo creada por un usuario será una aventura para otros. Por ejemplo, si te lanzas a construir un rascacielos gigante, cualquier usuario que te visite podrá tener la oportunidad de disfrutar de unas agradables vistas desde las alturas. Si te decantas por hacer un circuito de carreras de coches, puede que te falte tiempo para ponerte al volante de un potente coche para darte una vuelta a toda velocidad.


Versiones
Precio: Gratis
Categoría : Juegos
Desarrollador : Roblox Corporation
Sponsored Link

Sobre ..

“Robux” es el nombre de la moneda virtual que se usa dentro del juego, y que es una de las grandes protagonistas, tal y como sucede en otros juegos similares. A pesar de que el juego es de descarga totalmente gratuita, dentro del mismo podremos hacer compras de accesorios, mejoras o avatares, gracias a esta moneda virtual, para ir avanzando en el juego y no tener que quedarnos parados mientras esperamos.


Esto por supuesto implica que debemos de tener mucho cuidado a la hora de jugar, sobre todo si le vamos a dejar jugar a los más pequeños de la casa, con nuestro dispositivo móvil o tablet. Es uno de los aspectos negativos de este juego, y de tantos otros, que además incita casi de forma continua a compra monedas virtuales para ir mejorando en el juego, pudiendo hacerlo de una forma más o menos sencilla.


Los más de 48 millones de jugadores activos a día de hoy, le dan un salto de calidad a este juego, ya que nos permitirá interactuar siempre con personas, de nuestro país y de otros, y jugar acompañado. Además gracias al chat del juego podremos disfrutar de una experiencia única, no solo de construir todo aquello que queramos, sino de disfrutar con gente como nosotros.


Sin duda alguna, si te gusta la construcción y los juegos donde la imaginación no tiene límite, deberías de descargarte ya mismo ROBLOX, y empezar a disfrutar. Eso sí, ten mucho cuidado, que es muy adictivo, y en poco tiempo no podrás parar de construir y soñar con nuevos retos.


¿Preparado para comenzar a disfrutar de ROBLOX?


Consejos
Hay muchos trucos ocultos que te pueden ser de utilidad

- 'Disfruta del poder de la imaginación y construye todas y cada una de las cosas que se te pasen por la cabeza'

- 'Todo lo que se te ocurra se puede construir. Si vas a jugar a ROBLOX tenlo siempre presente'

- 'Es un juego que no ocupa demasiado espacio, ni requiere demasiados recursos de tu dispositivo móvil o tablet por lo que podrás jugar con casi cualquier dispositivo'

Pros/Cons
Pros
- 'Es un juego realmente sencillo del que todo el mundo podrá disfrutar sin encontrarse demasiadas complicaciones'

- 'Es de descarga totalmente gratuita'

- 'No tiene fin, ni límite alguno, ya que la imaginación será nuestro único límite'
Cons
- 'Las compras integradas son una gran molestia, sobre todo si vas a dejar jugar a ROBLOX en tu dispositivo móvil o tablet'

- 'La falta de objetivos concretos puede hacerte caer en el aburrimiento con el paso del tiempo'

- 'En ocasiones y si no tienes un smartphone o tablet de última generación se puede notar algo de lentitud'

Social Networks y Stores
Para descargar ROBLOX gratis, click en el siguiente link. No pruebes a descargar o instarlar ROBLOX de fuentes no oficiales. Siempre usa las tiendas web oficiales.
Others..


Acceso
Premium gratis!
¡Obtenga acceso a todo el contenido premium y mucho más juegos, aplicaciones y soporte!

FREE
Envíanos tu APP!
Envíanos gratis tu APP a nuestra tienda. Estadísticas gratis, revisión, descargas ..

Contactar con nosotros
SUSBCRÍBETE HOY!
Subscríbete a nuestro newsletter semanal y recive nuevas noticias por mail.
Últimos Miembros
Others..


Información Nuestra misión es dar a las personas la capacidad de mostrar solo los mejores resultados de búsqueda y las revisiones. Por eso le ofrecemos una gran variedad de resultados, reseñas, videojuegos y aplicaciones de mejor sabor, noticias de juegos, compras y mucho más. Tenga en cuenta que no estamos afiliados a ningún desarrollador de software de juegos o aplicaciones a menos que se especifique lo contrario. Todos los juegos y aplicaciones de software que puede encontrar en nuestro catálogo o en los resultados de búsqueda son auténticos y no se han modificado de ninguna manera.

Jimook.com
Red de grupos. Este sitio está optimizado para
España

jimook.com 2015© Gowa internet mobile SL VAT ID: B87495891. All Rights Reserved. TOS | Contact | About us | Utilizamos cookies para nuestros servicios. Si usas esta web, aceptas el T&S. Más información