Shazam Review

Actualizado 15.06.2019

Shazam es una de las aplicaciones más grandes para reproducir archivos de música, audiolibros y muchos más
Likes 23,529


Nuestro Rating (9.8)
Precio: Gratis
Categoría : Aplicación
Desarrollador : Apple Inc.
Sponsored Link

Shazam es una aplicación propiedad y desarrollada por Apple Inc. La aplicación puede identificar música, películas, comerciales y programas de TV basados ​​en una muestra corta reproducida con el micrófono del dispositivo. El software está disponible para Android, MacOS, iOS, WatchOS, TVOS y Windows.

Shazam identifica canciones basadas en una huella dactilar basada en una gráfica de frecuencia de tiempo llamada espectrograma. Utiliza un teléfono inteligente o un micrófono de computadora incorporado para recopilar una pequeña muestra del sonido que se está reproduciendo. Shazam almacena el catálogo de huellas digitales en la base de datos. El usuario marca la canción durante 10 segundos y la aplicación crea una huella digital de audio. Shazam trabaja analizando el sonido capturado y buscando una coincidencia basada en la huella dactilar acústica en la base de datos de millones de canciones. Si encuentra una coincidencia, envía al usuario información como el artista, el título de la canción y el álbum. Algunas implementaciones de Shazam incluyen enlaces relevantes a servicios como iTunes, Spotify, YouTube o Groove Music. Shazam puede identificar la música que se reproduce desde cualquier fuente, siempre que el nivel de ruido de fondo no sea lo suficientemente alto.
 
La compañía fue fundada en 1999 por Barton e Inghelbrecht, que eran estudiantes de la Universidad de California, Berkeley y Mukherjee, que trabajaban en la compañía consultora Viant de Londres. En la necesidad de un especialista en procesamiento de señales digitales, el equipo fundador empleó a Wang, quien obtuvo un doctorado en la Universidad de Stanford. Obtuvo ganancias por primera vez en 2016, 17 años después del estreno.
 
Shazam funciona en los sistemas Android, iOS (incluido Apple Watch), BlackBerry OS y Windows Phone. Shazam también está disponible para computadoras Mac, como una aplicación de escritorio que, cuando está habilitada, funciona en segundo plano y reconoce automáticamente cada canción que se reproduce en la computadora o cerca de ella. El lanzamiento de iOS 8 por Apple en septiembre de 2014. Siguió la integración de Shazam con la función de Siri Apple.


Versiones
Precio: Gratis
Categoría : Aplicación
Desarrollador : Apple Inc.
Sponsored Link

Sobre ..

Shazam es una de las aplicaciones más populares del mundo, utilizada cada mes por más de 100 millones de personas para identificar música, descargar letras y ahora para descubrir la música que los artistas descubren. ¡Ejecute Shazam en Apple Watch para llamar a esta canción en unos segundos directamente desde la muñeca!


Shazam es una aplicación gratuita que ayuda a los usuarios a comprender el nombre de una canción pegadiza que se reproduce en la radio, la televisión o en cualquier otro lugar. Los usuarios simplemente sostienen el dispositivo iPhone debajo del altavoz de reproducción de música, y Shazam intenta identificar el álbum, el artista y el título de la canción. Shazam almacena el catálogo de audio de huellas dactilares en la base de datos. El usuario marca la canción durante 10 segundos y la aplicación crea una huella digital de audio. Shazam trabaja analizando el sonido capturado y buscando una coincidencia basada en la huella dactilar acústica en la base de datos de millones de canciones.


Shazam (Android, iOS) Shazam es la mejor aplicación para identificar música y funciona como el encanto de los videos de YouTube. Debe descargar la aplicación en su teléfono móvil, pero también puede usarla en su computadora. Cuando se reproduce la canción que desea identificar, toque y mantenga presionado el botón flotante Shazam se ha descargado más de mil millones de veces, tiene 150 millones de usuarios activos por mes y todavía se usa para identificar 20 millones de pistas por día, dice Apple.


La aplicación Shazam es actualmente la séptima aplicación de música más popular en la tienda de Apple. Sin embargo, Shazam no tiene una aplicación dedicada de Windows. Si está utilizando una computadora con Windows, puede preguntarle a Cortana qué canción se está reproduciendo. Si está utilizando una Mac, puede descargar la versión Shazam a su computadora.


Consejos
Hay muchos trucos ocultos que te pueden ser de utilidad

-Utilice Shazam para detectar posibles impactos en los bordes de su formato.

-No confíe únicamente en Shazam para detectar posibles golpes.

-No mires a Shazam para decirle a los oyentes de las canciones que aún aman.

Pros/Cons
Pros
-Extremadamente fácil de usar

-Ayuda a descubrir nueva música.

-Funciona con dispositivos populares.

-Wolny od reklam
Cons
-A veces lento

-Puede marcar la música manualmente tocando o automáticamente usando la opción AUTO, que funciona incluso si bloquea el dispositivo o cambia al uso de otra aplicación

-Puedes abrir la música que quieras usar con Beats Music, Google Play Music y Spotify, y construirla como una nueva estación de radio en iTunes

Similar Apps
- spotify
- apple music

Social Networks y Stores
Para descargar Shazam gratis, click en el siguiente link. No pruebes a descargar o instarlar Shazam de fuentes no oficiales. Siempre usa las tiendas web oficiales.
Others..


Acceso
Premium gratis!
¡Obtenga acceso a todo el contenido premium y mucho más juegos, aplicaciones y soporte!

FREE
Envíanos tu APP!
Envíanos gratis tu APP a nuestra tienda. Estadísticas gratis, revisión, descargas ..

Contactar con nosotros
SUSBCRÍBETE HOY!
Subscríbete a nuestro newsletter semanal y recive nuevas noticias por mail.
Others..

Others..


Información Nuestra misión es dar a las personas la capacidad de mostrar solo los mejores resultados de búsqueda y las revisiones. Por eso le ofrecemos una gran variedad de resultados, reseñas, videojuegos y aplicaciones de mejor sabor, noticias de juegos, compras y mucho más. Tenga en cuenta que no estamos afiliados a ningún desarrollador de software de juegos o aplicaciones a menos que se especifique lo contrario. Todos los juegos y aplicaciones de software que puede encontrar en nuestro catálogo o en los resultados de búsqueda son auténticos y no se han modificado de ninguna manera.

Jimook.com
Red de grupos. Este sitio está optimizado para
España

jimook.com 2015© Gowa internet mobile SL VAT ID: B87495891. All Rights Reserved. TOS | Contact | About us | Utilizamos cookies para nuestros servicios. Si usas esta web, aceptas el T&S. Más información
Al utilizar nuestros servicios aceptas el uso de cookies propias y de partners de terceros Más información Cerrar