Uplay Review

Actualizado 19.08.2019

¡Uplay, la mejor plataforma de distribución digital para comprar y jugar videojuegos!
Likes 0


Nuestro Rating (9.8)
Precio: Gratis
Categoría : Redes sociales
Desarrollador : Ubisoft Massive
Sponsored Link

Uplay es un servicio de distribución digital, gestión de derechos digitales, multijugador y comunicación desarrollado por Massive Entertainment para brindar una experiencia similar a los logros / trofeos ofrecidos por otras compañías de juegos. El servicio se proporciona en varias plataformas (PC, PlayStation 4, Xbox One, Wii U, PlayStation 3, Xbox 360, Facebook, iOS, Android, Windows Phone, OnLive). La aplicación Uplay para Wii U se lanzó después del estreno de la consola el 1 de diciembre de 2012. En Nintendo eShop. Uplay es utilizado exclusivamente por los primeros juegos de Ubisoft, y aunque algunos títulos de terceros se venden en la tienda Uplay, no utilizan la plataforma Uplay.

Las respuestas a la plataforma fueron generalmente negativas, con una cobertura que la comparó negativamente con la de los competidores y lo calificó como la peor parte de los juegos de Ubisoft.

Con el lanzamiento de Assassin's Creed II en 2009, Ubisoft lanzó la red Uplay, que se activa tanto en el juego como en el sitio web de Uplay.

Uplay permite a los jugadores conectarse con otros jugadores y ganar recompensas basadas en logros (llamados "acciones") en juegos con Uplay habilitado, y el CEO de Ubisoft, Yves Guillemot, afirma que "cuanto más juegues, más artículos gratis podrás tener. ".

Cada juego con Uplay habilitado tiene cuatro acciones específicas que se pueden realizar al ganar los puntos de Uplay de un jugador, que se conocen como Unidades. Cada acción le da al jugador 5, 10, 15, 20, 30 o 40 unidades, que luego se pueden usar para desbloquear las recompensas asociadas con el juego; aunque las Unidades no están relacionadas con los juegos específicos en los que se ganaron, y se pueden usar para comprar recompensas de cualquier juego disponible.


Select Device to get Review
Precio: Gratis
Categoría : Redes sociales
Desarrollador : Ubisoft Massive
Sponsored Link

Sobre ..

La computadora cliente Uplay fue lanzada el 3 de julio de 2012, reemplazando al Ubisoft Game Launcher. El cliente de escritorio combina funciones de moneda y recompensas Uplay y combina el perfil Ubi del reproductor en diferentes plataformas (consolas, Facebook, PC y teléfonos móviles) dentro de una aplicación.


El cliente es similar a los clientes de Valve Steam y las computadoras de escritorio Origin, donde el usuario puede comprar y ejecutar juegos desde la aplicación.


Se requiere una cuenta de Uplay para obtener acceso al cliente, que se puede usar en varias plataformas (consolas, computadoras y dispositivos móviles) y para acceder a los sitios web y foros de Ubisoft. Si los clientes ya tienen una cuenta de Uplay, pueden usar las credenciales de cuenta existentes para iniciar sesión en el cliente de escritorio de Uplay. De lo contrario, se les pedirá que creen una nueva cuenta después de la primera conexión con el cliente.


La recepción de Uplay con los revisores y la audiencia fue en gran medida negativa. John Walker, que escribió para Rock, Paper, Shotgun, lo calificó de "desorden técnico" y dijo que "solo necesita irse" después de la caída del servidor en torno al lanzamiento de Far Cry 3, que temporalmente hizo que el juego fuera imbatible.


Kyle Orland de Ars Technica dice que "Uplay no se ha adaptado exactamente a la comunidad de juegos de PC", describiendo una historia de errores técnicos y problemas relacionados con su DRM.


Geoffrey Tim, que escribió para lazygamer.net, lo calificó de "lo peor" de los juegos "perfectos" de Ubisoft, y lo criticó especialmente por lanzar con Steam cuando los juegos de Ubisoft se compran en esta plataforma.


Consejos
Hay muchos trucos ocultos que te pueden ser de utilidad

- Usa Uplay con mucho cuidado.
- Aprovecha muchos juegos.
- Uplay es una aplicación gratuita.

Pros/Cons
Pros
-muchos consumidores
-no tienes que suscribirte
-juegos gratis
Cons
-las superposiciones se convierten en un problema
-tener un programa separado para ejecutar juegos
Others..


Search
Premium gratis!
¡Obtenga acceso a todo el contenido premium y mucho más juegos, aplicaciones y soporte!

FREE
Envíanos tu APP!
Envíanos gratis tu APP a nuestra tienda. Estadísticas gratis, revisión, descargas ..

Contactar con nosotros
SUSBCRÍBETE HOY!
Subscríbete a nuestro newsletter semanal y recive nuevas noticias por mail.
Others..

Others..


Información Nuestra misión es dar a las personas la capacidad de mostrar solo los mejores resultados de búsqueda y las revisiones. Por eso le ofrecemos una gran variedad de resultados, reseñas, videojuegos y aplicaciones de mejor sabor, noticias de juegos, compras y mucho más. Tenga en cuenta que no estamos afiliados a ningún desarrollador de software de juegos o aplicaciones a menos que se especifique lo contrario. Todos los juegos y aplicaciones de software que puede encontrar en nuestro catálogo o en los resultados de búsqueda son auténticos y no se han modificado de ninguna manera.

Jimook.com
Red de grupos. Este sitio está optimizado para
España

jimook.com 2015© Gowa internet mobile SL VAT ID: B87495891. All Rights Reserved. TOS | Contact | About us | Utilizamos cookies para nuestros servicios. Si usas esta web, aceptas el T&S. Más información
Al utilizar nuestros servicios aceptas el uso de cookies propias y de partners de terceros Más información Cerrar