VLC Review

Actualizado 15.06.2019

VLC es una aplicación gratuita para reproducir archivos multimedia, así como discos, dispositivos y protocolos para transmisión en red
Likes 11,532


Nuestro Rating (9.8)
Precio: Gratis
Categoría : Editores y reproductores de video
Desarrollador : Google Commerce Ltd
Sponsored Link

VLC o el mejor reproductor de video.

El VLC Media Player es uno de los reproductores de medios más populares y populares del mundo. Herramientas versátiles multiplataforma. Tiene una serie de características que puede esperar de este tipo de aplicación, con soporte para archivos de audio y video en primer plano y mucho más.

Las opciones que ofrece la aplicación VLC:

- Smartphone como mando a distancia.

El reproductor VLC se puede controlar con un dispositivo móvil, teléfono inteligente y tableta. Esto es útil, por ejemplo, cuando mira una película de una computadora conectada en su televisor o cuando hace una presentación.

- Mejora de la calidad del video.

En el modo de pantalla completa, los videos de baja resolución que se muestran no se verán bien. Por lo tanto, los filtros integrados en la aplicación VLC en tales situaciones pueden ser útiles. Use el acceso directo [Ctrl E] para abrir la ventana de Personalización y Efectos. La pestaña Efectos de video ofrece opciones para enfocar y suavizar la imagen, así como para mejorar el contraste y los colores. Navegación precisa del material No es fácil tomar una captura de pantalla en un punto determinado de la película. Finalmente, varias docenas de imágenes de la imagen se reproducen en un segundo.

VLC tiene una función especial para esto. Detenga la reproducción del video a la hora deseada. Si utiliza la función de captura y almacenamiento de cuadros de video en forma de archivo de gráficos, el mecanismo de navegación precisa a un cuadro de material específico es muy útil. Saltar a un lugar específico de la película es una opción que es especialmente útil si está reproduciendo material largo que ha interrumpido por alguna razón. Le permite reanudar la reproducción desde el punto donde se detuvo por última vez.

- Grabación de vídeo

Con VLC puedes grabar la transmisión a través de la webcam. Gracias a esta función, es posible guardar un archivo de conversación, por ejemplo. Por ejemplo, a través de Skype.

- características de audio

Con VLC, también puede escuchar sus programas favoritos en la radio por Internet simplemente presionando los atajos apropiados.


Versiones
Precio: Gratis
Categoría : Editores y reproductores de video
Desarrollador : Google Commerce Ltd
Sponsored Link

Sobre ..

VLC, o el mejor reproductor de video.


VLC Media Player es uno de los reproductores multimedia más populares y favoritos del mundo. Herramientas versátiles, multiplataforma. Tiene una serie de características que puede esperar de este tipo de aplicación, con soporte para archivos de audio y video a la vanguardia, y mucho más.

Las opciones que nos ofrece la aplicación VLC:


- Smartphone como mando a distancia.
El reproductor VLC se puede controlar mediante un dispositivo móvil, teléfono inteligente y tableta. Esto es útil, por ejemplo, cuando mira una película de una computadora conectada en su televisor o cuando está realizando una presentación.


- Mejorar la calidad del video.
En el modo de pantalla completa, los videos de baja resolución que se ven no se ven bien. Por lo tanto, los filtros incorporados en la aplicación VLC pueden ser útiles en tales situaciones. Con la abreviatura [Ctrl E], abra la ventana Personalización y efectos. En la pestaña Efectos de video encontrará opciones para enfocar y suavizar la imagen, así como para mejorar el contraste y los colores.


- Navegación precisa del material.
No es fácil hacer una captura de pantalla en un momento particular de la película. Finalmente, varias docenas de cuadros de la imagen se reproducen en un segundo. VLC tiene una función especial para esto. Detenga la reproducción del video a la hora deseada.
Cuando se utiliza la función de capturar cuadros de video y guardarlos en forma de archivo gráfico, el mecanismo de navegación precisa a un cuadro de material en particular es muy útil. Saltar a un lugar específico de la película es una opción que es especialmente útil cuando se reproducen materiales largos que ha interrumpido por algún motivo. Le permite reanudar la reproducción en el punto donde se detuvo por última vez.


- Grabación de vídeo
VLC te permite grabar la transmisión a través de la cámara web. Gracias a esta función es posible guardar un archivo de conversación, por ejemplo, a través de Skype.


- funciones de audio
A través de VLC también puede escuchar sus programas favoritos transmitidos en la radio por Internet, simplemente presione las combinaciones de teclas apropiadas.


Consejos
Hay muchos trucos ocultos que te pueden ser de utilidad

- Convertir archivos de audio o video a cualquier formato.
- Transmitir o descargar videos de YouTube
- Graba tu escritorio y webcam.
- Crear marcadores

Pros/Cons
Pros
- Software abierto y software completamente libre.
- Es compatible con casi todo el formato de audio y video que se pueda imaginar sin un paquete de códec instalado.
- Compatible con varios sistemas operativos Windows, Linux, Mac OS X, Unix, iOS y Android.
- Sin spyware, sin anuncios y sin seguimiento de usuarios.
- Altamente configurable: desentrelazado; recorte, soporte sólido para subtítulos, rotación / giro de video, sincronización de pistas, reproducción de películas incompletas, incompletas, dañadas o formato raw desconocido.
Cons
- No puedes descargar música de películas.
- Al reproducir 4K en VLC, a menudo tiene una reproducción inestable y fallos de funcionamiento, que son en gran parte el resultado de dificultades con el software de descodificación y la falta de soporte de hardware.

Similar Apps
- MPClassic
- nPlayer

Social Networks y Stores
Para descargar VLC gratis, click en el siguiente link. No pruebes a descargar o instarlar VLC de fuentes no oficiales. Siempre usa las tiendas web oficiales.
Others..


Acceso
Premium gratis!
¡Obtenga acceso a todo el contenido premium y mucho más juegos, aplicaciones y soporte!

FREE
Envíanos tu APP!
Envíanos gratis tu APP a nuestra tienda. Estadísticas gratis, revisión, descargas ..

Contactar con nosotros
SUSBCRÍBETE HOY!
Subscríbete a nuestro newsletter semanal y recive nuevas noticias por mail.
Others..

Others..


Información Nuestra misión es dar a las personas la capacidad de mostrar solo los mejores resultados de búsqueda y las revisiones. Por eso le ofrecemos una gran variedad de resultados, reseñas, videojuegos y aplicaciones de mejor sabor, noticias de juegos, compras y mucho más. Tenga en cuenta que no estamos afiliados a ningún desarrollador de software de juegos o aplicaciones a menos que se especifique lo contrario. Todos los juegos y aplicaciones de software que puede encontrar en nuestro catálogo o en los resultados de búsqueda son auténticos y no se han modificado de ninguna manera.

Jimook.com
Red de grupos. Este sitio está optimizado para
España

jimook.com 2015© Gowa internet mobile SL VAT ID: B87495891. All Rights Reserved. TOS | Contact | About us | Utilizamos cookies para nuestros servicios. Si usas esta web, aceptas el T&S. Más información
Al utilizar nuestros servicios aceptas el uso de cookies propias y de partners de terceros Más información Cerrar