VSCO Review

Actualizado 15.06.2019

Si tu pasión es la fotografía y el procesamiento de fotos, ¡has venido al lugar correcto! VSCO es especialista en estos temas. ¡Mira y mira!
Likes 10,773


Nuestro Rating (9.8)
Precio: Gratis
Categoría : Fotografía
Desarrollador : VSCO
Sponsored Link
VSCO - ¿qué es?
 
Es un servicio muy popular y una aplicación para la edición de fotos realizada con la ayuda de nuestros dispositivos móviles. ¿Cómo usarlo? Es muy fácil.
 
VSCO convierte su teléfono en una cámara analógica de reemplazo con sus filtros y herramientas de edición predeterminados. Perfecta para cualquier persona interesada en la fotografía como pasatiempo o profesión, esta aplicación combina una cámara, un editor y una galería en uno. Gracias a la configuración perfecta, los filtros preprogramados y el control avanzado de la cámara, grabe y edite sus imágenes. Con la suscripción a VSCO X, obtiene acceso a más de 100 filtros y más herramientas. ¡Experimenta para crear una imagen que coincida exactamente con lo que quieres decir! Puede tomar fotos en la aplicación o importar desde el rollo desde el teléfono de su teléfono. Los filtros de aplicación dan a las fotos un color único y agradecido según el filtro y gracias a eso se vuelven extremadamente atmosféricos. Sin embargo, no son los filtros los que determinan la fuerza de esta aplicación.

¡Comparte fotos con otros!

VSCO es también una comunidad muy dinámica y sitios web relacionados. A través de la aplicación, tenemos acceso no solo a inspiraciones interesantes y fotos de otras personas, sino también a artículos regulares sobre fotografía móvil y temas relacionados. VSCO es una propuesta interesante para las personas que les gusta jugar con la fotografía móvil y, al mismo tiempo, buscan inspiración y amplían sus conocimientos. Puede compartir sus fotos y ver las fotos de otras personas en el canal social de VSCO, incluidos los usuarios de todo el mundo. Únete a la comunidad creativa sin observadores públicos, me gusta o comentarios.

 
Gracias a las actualizaciones muy frecuentes, los usuarios pueden disfrutar de la aplicación nuevamente porque cada vez que se reparan pequeños errores. Como resultado, VSCO está mejorando y ganando nuevos clientes.
 

Versiones
Precio: Gratis
Categoría : Fotografía
Desarrollador : VSCO
Sponsored Link

Sobre ..

VSCO: es la aplicación más popular para convertir fotos a iOS y Android. Esta segunda versión apareció un poco más tarde, pero obtuvo el mismo reconocimiento que entre los usuarios de iOS. Muchas personas lo consideran la única aplicación correcta porque:



  • tiene un simple,

  • interfaz limpia,

  • Podemos elegir entre muchos filtros de alta calidad,

  • podemos ajustar la imagen con las opciones adicionales que se describen a continuación,

  • Después del procesamiento, podemos guardar la imagen en alta calidad, sin el menor problema, y ​​podemos enviar rápidamente una foto a Instagram, correo electrónico, Twitter, Facebook, Google+ y nuestro propio vscoGrid.


VSCO es una aplicación muy fácil de usar. Está disponible de forma gratuita, lo que no significa que no haremos nada más aparte de establecer el contraste, si no pagamos por las versiones PRO. En la versión gratuita tenemos acceso a todas las configuraciones adicionales y a algunos filtros básicos: B1, B5, C1, F2, G3, M1, M5, P5, T1, X1. Podemos crear fácilmente una cuenta de VSCOgrid y guardar fotos en alta definición. La aplicación tiene opciones de configuración manual, solo para que podamos ajustar nuestras fotos.


¿Qué podemos hacer exactamente aquí?



  • Exposición: la opción de cambiar la exposición puede ser muy útil si la imagen que tomamos es demasiado oscura o demasiado brillante.

  • Temperatura del color: cambie al color frío cuando la imagen tiene demasiados tonos de naranja, tonos naranjas y, por otro lado, para deshacerse del frío, usamos la opción de cambiar a un color más cálido.

  • ContrastRotation: la imagen se puede girar 90 grados y es exactamente igual que con el control deslizante.

  • Recorte: elija en qué proporción desea recortar la imagen.

  • El efecto de la palidez da a nuestra foto un efecto difuminado. Sombras y luces: la opción está relacionada con las sombras y las sombras.


En la aplicación VSCO, encontramos muchas más funciones, filtros, configuraciones y combinaciones. Ver por ti mismo.


Consejos
Hay muchos trucos ocultos que te pueden ser de utilidad

- Usa los filtros que más te gusten.

- Conozca las nuevas opciones y funciones de VSCO.

Pros/Cons
Pros
- Opción de control de cámara

- propio sitio de redes sociales

- Muchos filtros interesantes.

- Un look transparente y cómodo.
Cons
- problemas ocasionales de inicio de sesión

- Opciones limitadas en la versión gratuita.

Similar Apps
- Snapseed
-
- PicsArt

Social Networks y Stores
Para descargar VSCO gratis, click en el siguiente link. No pruebes a descargar o instarlar VSCO de fuentes no oficiales. Siempre usa las tiendas web oficiales.
Others..


Acceso
Premium gratis!
¡Obtenga acceso a todo el contenido premium y mucho más juegos, aplicaciones y soporte!

FREE
Envíanos tu APP!
Envíanos gratis tu APP a nuestra tienda. Estadísticas gratis, revisión, descargas ..

Contactar con nosotros
SUSBCRÍBETE HOY!
Subscríbete a nuestro newsletter semanal y recive nuevas noticias por mail.
Others..

Others..


Información Nuestra misión es dar a las personas la capacidad de mostrar solo los mejores resultados de búsqueda y las revisiones. Por eso le ofrecemos una gran variedad de resultados, reseñas, videojuegos y aplicaciones de mejor sabor, noticias de juegos, compras y mucho más. Tenga en cuenta que no estamos afiliados a ningún desarrollador de software de juegos o aplicaciones a menos que se especifique lo contrario. Todos los juegos y aplicaciones de software que puede encontrar en nuestro catálogo o en los resultados de búsqueda son auténticos y no se han modificado de ninguna manera.© 2019 Visual Supply Company

Jimook.com
Red de grupos. Este sitio está optimizado para
España

jimook.com 2015© Gowa internet mobile SL VAT ID: B87495891. All Rights Reserved. TOS | Contact | About us | Utilizamos cookies para nuestros servicios. Si usas esta web, aceptas el T&S. Más información
Al utilizar nuestros servicios aceptas el uso de cookies propias y de partners de terceros Más información Cerrar