Ads
Descargar libros online
Una guía fácil e intuitiva de los mejores sitios de Internet donde puedes descargar de forma totalmente gratuita. La era de los libros electrónicos ha traído revoluciones, ¡puedes leer desde los grandes clásicos a algunos de los mejores vendedores sin tener que gastar un euro!
Ads

¡El sueño de todos los lectores en la era de los libros electrónicos e Internet se ha hecho realidad!
Todos pueden descargar libros en línea, ¡es muy fácil! ¿No te lo crees? ¡Lee esta guía y todo te parecerá más claro!

Pensar hace unos años de poder descargar libros en línea de forma totalmente gratuita parecía una utopía, pero ahora la revolución tecnológica trajo los libros electrónicos y todo es posible.

De hecho, en la web puedes encontrar miles de sitios donde puedes descargar libros en varios formatos, cada uno compatible con un tipo de libro electrónico, como ePub (un formato abierto en expansión continua, hasta la fecha el más común), Mobipocket (mobi) , utilizado por Amazon Kindle, FictionBook (fb2) y PDF.

ePub es el más utilizado entre los libros electrónicos, mientras el formato PDF es compatible con PC y Smartphone.

Los libros disponibles en la web son todos grandes clásicos de la literatura (sin copyright) o libros cuyos autores han decidido centrarse en la web como un trampolín de lanzamiento.

Sin embargo, tranquilo, podrás elegir entre miles de libros y, ciertamente, muchos de estos te encantaran, ¡tienes solo que elegir bien!

Hoy, en esta guía, hablaré de 5 de los sitios que, en mi opinión, son más eficientes y con una gran selección de material de lectura:

 -Lektu

-Cero Zeros

-PlanetaLibro

-El archivo de internet

-Libroteca

LEKTU

Lektu es una plataforma digital que vende libros, están disponibles libros gratuitos y de pago, si el autor lo ha solicitado, podemos descargarlos de forma gratuita mediante pago social.

¿Qué es el pago social?

Esta es una gran oportunidad para los nuevos autores que desean ser conocidos en el mundo literario, de hecho, podemos comprar libro de forma totalmente gratuita a cambio de compartirlo en nuestras redes sociales.

lektu

Entonces, por un lado, esta técnica nos favorece a nosotros lectores que podemos descargar y leer miles de libros de forma totalmente gratuita, y por otro lado permite que se conozcan nuevos autores sin tener que desperdiciar sus recursos monetarios.

Si se paga un libro, en muchos casos podremos elegir el precio que consideremos más adecuado después de leerlo.

En lektu encontraremos libros totalmente en español.

 

HUNDER ZEROS

 

Como sabes, Amazon es uno de los sitios donde podemos comprar una gran variedad de libros. Sin embargo, no todos se pagan, de hecho, Amazon a veces ofrece libros gratuitos.

Sin embargo, ¿cómo sabemos cuándo y qué libros tenemos disponibles de forma gratuita en Amazon?

La solución es Hundres Zeros!

hundred_zeros

Hundres Zeros es una plataforma donde podemos encontrar los libros gratuitos de Amazon, a partes de los grandes clásicos también podemos encontrar libros nuevos cuyos autores han decidido compartirlos de forma gratuita.

Para descargar los libros necesitas registrarte en Amazon.es.

 

PLANETALIBRO

¡Este es uno de los mejores sitios en español para descargar libros en línea!

Una plataforma que cuenta con más de 9000 libros de dominio público, sin restricciones legales ni de derechos de autor.

PlanetaLibro

En su interior encontraremos en su mayoría grandes clásicos que nunca cansan, como por ejemplo "El principito", "Frankstein", etc.

Si no sabes qué leer, puedes navegar por las secciones del sitio como "Los 50 libros más buscados" o "Libros recomendados por nosotros"

 

EL ARCHIVO DE INTERNET

El archivo de Internet es una biblioteca digital que comparte conocimientos con todo el mundo. De hecho, en su interior es posible encontrar canciones, sitios web, imágenes y, sobre todo, libros.

internet-archive-book-liberation-2

Cuenta con un archivo de al menos 8 millones de libros que puedes descargar de forma totalmente gratuita, desde los grandes clásicos hasta los nuevos lanzamientos, todo sin restricciones legales ni derechos de autor.

Los libros se pueden descargar en varios formatos disponibles para libros electrónicos y PC.

 

LIBROTECA

Otro sitio muy similar a los anteriores es ciertamente una biblioteca. Esta plataforma proporciona más de 25 mil libros de todo tipo de forma gratuita. Puedes buscar libros por género y descargarlos en varios formatos.

libroteca.net

Ads


Others..

Libros Online


Rating (9.5)
Acceso
Premium gratis!
¡Obtenga acceso a todo el contenido premium y mucho más juegos, aplicaciones y soporte!

FREE
Envíanos tu APP!
Envíanos gratis tu APP a nuestra tienda. Estadísticas gratis, revisión, descargas ..

Contactar con nosotros
SUSBCRÍBETE HOY!
Subscríbete a nuestro newsletter semanal y recive nuevas noticias por mail.
Others..

Others..

Jimook.com
Red de grupos. Este sitio está optimizado para
España

jimook.com 2015© Gowa internet mobile SL VAT ID: B87495891. All Rights Reserved. TOS | Contact | About us | Utilizamos cookies para nuestros servicios. Si usas esta web, aceptas el T&S. Más información
Al utilizar nuestros servicios aceptas el uso de cookies propias y de partners de terceros Más información Cerrar