Anno 1800 Review

Actualizado 22.10.2019

Anno 1800 es un juego de estrategia en el que juegas el papel de un gobernante cuya tarea es crear una metrópolis de buen trato
Likes 11,877


Nuestro Rating (9.8)
Precio: Gratis
Categoría : Juego
Desarrollador : Ubisoft Blue Byte
Sponsored Link

Anno 1800 es la próxima entrega del popular ciclo de estrategias económicas, que está siendo supervisado por el estudio Blue Byte de Ubisoft. La producción se dirigió a la plataforma de PC y, como sugiere el título, su acción se estableció en los días de la revolución industrial, la era de los descubrimientos geográficos y científicos trascendentales y la industrialización ubicua.

Como en las partes anteriores de la serie en Anno 1800, el jugador desempeña el papel de un gobernante, cuyo hombro es la tarea de crear una metrópolis próspera. Comenzando la lucha con solo un puñado de sujetos y un asentamiento modesto, debe guiar a las personas para que trabajen en la obtención de las materias primas necesarias para la supervivencia y la construcción de nuevas construcciones y crear complejas cadenas de producción; También es importante planificar hábilmente la infraestructura urbana para acelerar los procesos que tienen lugar en la ciudad. Sin embargo, el excedente de sus bienes se puede intercambiar o intercambiar libremente por artículos que actualmente faltan. También debe recordarse que debe atender las necesidades de los residentes y satisfacer la demanda de bienes específicos.

Si, por otro lado, nuestras acciones conducen a que la tesorería virtual se vacíe, siempre puede pagar impuestos de manera que se pueda solucionar el problema presupuestario (aunque la felicidad de los ciudadanos se verá afectada). Un elemento importante del juego también es la diplomacia: con los vecinos puedes establecer relaciones más o menos amistosas, hacer alianzas y finalmente hacer la guerra.


Select Device to get Review
Precio: Gratis
Categoría : Juego
Desarrollador : Ubisoft Blue Byte
Sponsored Link

Sobre ..

La compañía Ubisoft ha anunciado las siguientes adiciones: Sunken Treasures, Botanica y Przerawa (The Passage). El costo de un pase de temporada es de PLN 99. Además de las adiciones mencionadas, los titulares de pases de temporada tendrán acceso a artículos cosméticos: el retrato de un prisionero y dos logotipos de la compañía (Promethean Fire y Eagle Crest). Apéndice The Sunk Treasury presentará una nueva forma: un científico excéntrico. Junto con él nos trasladaremos a la desconocida isla europea para encontrar el tesoro escondido. Botanica, abrirá un nuevo edificio - jardín botánico, que aumentará el atractivo de nuestra ciudad y atraerá a los turistas. Otra novedad será un pabellón de música, que te permitirá escuchar canciones de las bandas sonoras de juegos anteriores de Anno. El cruce nos llevará al Círculo Ártico, donde buscaremos una expedición polar perdida. Sobrevivir en condiciones tan extremas requerirá el uso de edificios y herramientas completamente nuevos.


Además de las deudas mencionadas anteriormente, Anno 1800 también recibirá actualizaciones gratuitas que incluyen: un nuevo tipo de edificio que brinda información precisa sobre estadísticas de juego: un modo cooperativo en el que los jugadores comparten el control de un solo imperio con fuerzas comunes; Anno 1800 jugadores cuya actuación desbloqueará nuevos artículos cosméticos para todos los participantes.


Cuando presiona en la casa de campo, o en los residentes, a la derecha encontrará sus necesidades y nivel de satisfacción. Los iconos son idénticos a los que simbolizan un edificio, por lo que es muy fácil identificar lo que necesita su residente. Los agricultores exigen acceso al mercado, al pescado y a la ropa básica. Cuando les suministre estos bienes, podrá mejorar la cabaña de los agricultores y crear trabajadores. Gracias a esto, obtendrá un nuevo grupo social que funciona en edificios recientemente desbloqueados, lo que amplía enormemente el alcance de sus oportunidades de desarrollo.


Consejos
Hay muchos trucos ocultos que te pueden ser de utilidad

- Después de comenzar el juego, concéntrate en crear una gran cantidad de cabañas para los nuevos residentes de tu isla.

- Crear muchos objetos generando materiales de construcción.

- Utilizar el modo de planificación.

Pros/Cons
Pros
- Muy buenos gráficos para un juego estratégico,

- Una gran misión.

- Un sistema de políticas basado en ganar o perder puntos de reputación para npc individual
Cons
- Después de pasar el juego, no tenemos misiones adicionales,

- Al usar mal el sistema político, puedes ofender fácilmente a un PNC y desencadenar una guerra,
Others..


Search
Premium gratis!
¡Obtenga acceso a todo el contenido premium y mucho más juegos, aplicaciones y soporte!

FREE
Envíanos tu APP!
Envíanos gratis tu APP a nuestra tienda. Estadísticas gratis, revisión, descargas ..

Contactar con nosotros
SUSBCRÍBETE HOY!
Subscríbete a nuestro newsletter semanal y recive nuevas noticias por mail.
Others..

Others..


Información Nuestra misión es dar a las personas la capacidad de mostrar solo los mejores resultados de búsqueda y las revisiones. Por eso le ofrecemos una gran variedad de resultados, reseñas, videojuegos y aplicaciones de mejor sabor, noticias de juegos, compras y mucho más. Tenga en cuenta que no estamos afiliados a ningún desarrollador de software de juegos o aplicaciones a menos que se especifique lo contrario. Todos los juegos y aplicaciones de software que puede encontrar en nuestro catálogo o en los resultados de búsqueda son auténticos y no se han modificado de ninguna manera.

Jimook.com
Red de grupos. Este sitio está optimizado para
España

jimook.com 2015© Gowa internet mobile SL VAT ID: B87495891. All Rights Reserved. TOS | Contact | About us | Utilizamos cookies para nuestros servicios. Si usas esta web, aceptas el T&S. Más información
Al utilizar nuestros servicios aceptas el uso de cookies propias y de partners de terceros Más información Cerrar