Bikini Brasileños Review

Actualizado 09.12.2019

Solía considerarse un escándalo, hoy es imposible imaginarlo sin él. El bikini Disponible en todos los tamaños y variaciones, es la ropa de playa perfecta para todas las mujeres. Brasil se está haciendo un nombre con su escaso y elegante diseño de dos partes. Compruébalo, encontrarás tu bikini brasileño perfecto en nuestras mejores tiendas y marcas
Likes 14,095


Nuestro Rating (9.8)
Precio: Gratis
Categoría :
Desarrollador :
Sponsored Link

Si piensas en Brasil, conecta de inmediato la famosa Copacabana en Río de Janeiro, que está viva a cualquier hora del día o de la noche.
Y de lo contrario, la costa de Brasil es conocida por sus hermosas y numerosas playas. Ya sea una playa de arena blanca o dorada, se puede encontrar buen humor y sol puro en todas partes. Una mujer guapa tras otra camina por el sendero, presentándose con un cuerpo bien formado. ¡Sobre todo, el crujiente po se destaca de inmediato! Las mujeres de Brasil son naturalmente bendecidas con curvas. ¡Sin embargo, el bikini perfecto juega un papel importante!

¿Sabías que el bikini lleva el nombre de una isla? Durante más de 70 años, ha estado decorando nuestros cuerpos y al principio fue considerado un escándalo. Después de que muchas estrellas, como Marilyn Monroe, se presentaran con las dos partes en las películas, comenzó a hacerse popular. Los ideales de moda en el mundo son tan diferentes como los gustos. En el Vaticano todavía se puede ver el bikini como un pecado, en su lugar, usan una gran parte de las mujeres islámicas burkinis.

En la mayoría de los países, sin embargo, el bikini es indispensable. Especialmente Brasil es considerado el modelo de escaparate cuando se trata de bikinis.
La creatividad no tiene límites, pero en las playas de Brasil, cuanto más inusual y escasa sea la tela, mejor. Llama la atención sobre ti mismo. No importa si quieres que te note un bikini apretado o ruidoso.
¡Lo principal con lo que te sientes cómodo!

El Bikini brasileño se caracteriza principalmente por su apretado bragas, ¡que pone a cada trasero en el centro de atención!
Corte ajustado, pero ofrece lo suficiente para cubrir todo y, sin duda, para usarlo en todas las playas. Con la pieza de tela, el trasero se levanta visualmente y se ve hermoso y crujiente. Clásico al brasileño Hoeschen escuchó la parte superior del triángulo, que está anudada en el cuello y en la parte posterior y generalmente no incluye copas reforzadas. Pero en general, todos los estilos se pueden combinar.
¿Qué tal un corte sexy y tirantes anchos? ¿O un top acolchado para empujar el pecho? ¿Alguna vez has probado bikinis hechos de tejido de ganchillo? Volantes en bikini son un verdadero punto de atracción y te hacen lucir especialmente dulce.

Como puede ver, hay una amplia gama de diferentes modelos e innumerables fabricantes disponibles y créanme, la decisión de un bikini no es tan fácil debido a la gran oferta.
Mientras tanto, hay muchos fabricantes centrados únicamente en la ropa de playa brasileña, también encontrará muchas tiendas que muestran solo una pequeña variedad y no son tacaños de inmediato, sino especialmente para una gran oferta de piezas de diseñador. El precio es un bikini brasileño de al menos 20 euros, ¡al alza no hay límites!

Para que encuentres el bikini perfecto para ti, hemos reunido las mejores marcas y tiendas para ti. De barato a más caro, monocromo, colorido o estampado. Con nosotros encontrarás lo que estás buscando. ¡Para que pueda pasear por la pasarela de Alessandra Ambrosio Copacabana! Diviértete! 


Select Device to get Review
Precio: Gratis
Categoría :
Desarrollador :
Sponsored Link

Sobre ..

Pros/Cons
Pros
- Hace un buen trasero

- Se ve sexy

- Debido a la escasa tela, puedes obtener un mejor bronceado
Cons
- Muchas personas consideran que los bikinis brasileños son demasiado liberales

- Debido a la tela apretada, los bikinis se deslizan más

- La mujer se reduce aún más al exterior
Others..


Search
Premium gratis!
¡Obtenga acceso a todo el contenido premium y mucho más juegos, aplicaciones y soporte!

FREE
Envíanos tu APP!
Envíanos gratis tu APP a nuestra tienda. Estadísticas gratis, revisión, descargas ..

Contactar con nosotros
SUSBCRÍBETE HOY!
Subscríbete a nuestro newsletter semanal y recive nuevas noticias por mail.
Others..

Others..


Información Nuestra misión es dar a las personas la capacidad de mostrar solo los mejores resultados de búsqueda y las revisiones. Por eso le ofrecemos una gran variedad de resultados, reseñas, videojuegos y aplicaciones de mejor sabor, noticias de juegos, compras y mucho más. Tenga en cuenta que no estamos afiliados a ningún desarrollador de software de juegos o aplicaciones a menos que se especifique lo contrario. Todos los juegos y aplicaciones de software que puede encontrar en nuestro catálogo o en los resultados de búsqueda son auténticos y no se han modificado de ninguna manera.

Jimook.com
Red de grupos. Este sitio está optimizado para
España

jimook.com 2015© Gowa internet mobile SL VAT ID: B87495891. All Rights Reserved. TOS | Contact | About us | Utilizamos cookies para nuestros servicios. Si usas esta web, aceptas el T&S. Más información
Al utilizar nuestros servicios aceptas el uso de cookies propias y de partners de terceros Más información Cerrar