Call of Duty Review

Actualizado 04.06.2020

Call of Duty es un juego de computadora ambientado en la realidad de la Segunda Guerra Mundial. El juego te permite verificar el papel de un soldado enviado al campo de batalla. Es una vista en perspectiva de disparos en primera persona y los jugadores pasan por misiones
Likes 14,916


Nuestro Rating (9.8)
Precio: Gratis
Categoría : Juegos
Desarrollador : PC, XBox, Playstation, XBox
Sponsored Link

Call of Duty es un juego de acción / FPS que se lleva a cabo durante la Segunda Guerra Mundial, en el que puedes jugar el papel de paracaidista estadounidense, comando británico o caminante ruso y sentir la atmósfera de este período histórico.


En Call of Duty juegas como miembro de un equipo bien entrenado, protegiéndote con fuego y ayudando a las personas heridas a llegar a un lugar seguro. Además del movimiento y las tácticas grupales entrenadas, cada soldado tiene su propia personalidad y habilidades que son útiles durante la pelea.

Un solo soldado o país individual no ganará este conflicto. En Call of Duty, por primera vez conocerás una guerra desde muchos lados, a través de los ojos de los soldados estadounidenses, británicos y rusos. El juego completo incluye 24 misiones divididas en 4 campañas históricas vinculadas. Las tareas en varias misiones varían: desde sabotaje y combate abierto hasta acciones en la retaguardia del enemigo, misiones de rescate o incluso batallas de unidades blindadas.

Las auténticas armas, ubicaciones, vehículos y sonidos del campo de batalla crean una imagen realista y cautivadora de la Segunda Guerra Mundial.

Call of Duty, bien recibido por críticos y jugadores, es un representante del género de tiro. Está disponible en las siguientes plataformas: PC, X360, PS3.

Call of Duty nos proporciona una dosis equilibrada de combate realista y una acción intensa conocida de las películas de guerra. Gracias a este juego podrás conocer el campo de batalla desde una perspectiva completamente diferente: héroes sin nombre, soldados de rango de países aliados, que intentan restaurar el verdadero curso de la historia moderna.

5 consejos para poder jugar mejor en Call of Duty mobile y así subir de liga rapidamente.

1- Tener una buena configuración de controles es básico para poder jugar correctamente. Si juegas a 4 dedos porque es más ventajoso ya que eres más rápido para pulsar botones, se puede jugar tranquilamente desde dispositivos móviles.

2- ¿Modo simple o modo avanzado? el modo simple es un disparo automatico pero realmente no te da tanta ventaja como parezca osea, al inicio de jugar te da la tentación de jugar el modo automatico porque crees que será más fácil pero realmente no es así porque tarda mucho tiempo en disparar con ese modo, tienes menos reacción para defenderte. En el modo avanzado si te ve te dispara mucho más rápido.

3- Deben meterse a una partida de Bots para comprender lo que es el campo de visión, es algo que está en los ajustes y nos puede cambiar para ser mejores jugadores. El campo de visión es lo que nosotros vemos en pantalla, esto que vemos, se puede reducir o se puede ampliar, por lo tanto ampliando nuestra visión periferica. Si vamos a ajustes y luego a campo de visión de la cámara, dependiendo del dispositivo con el que juegues debes escoger este tamaño. La idea es cuanto más campo de visión mejor porque tenemos ventajas al jugar las partidas.

4- Controlar el Respawn, qué es sería controlar cuando reaparecen los enemigos o los aliados. Cuando se muere en el juego reapareces en otro sitio el cual cada vez que reapareces va cambiando. Hay una zona donde reaparecen los enemigos y otra donde reaparecen los aliados pero en otros modos de juego las reapariciones van cambiando en función de donde nos movemos. Importante es saber dónde están todos los respawn posibles y entender cómo van modificandose las posiciones donde los encontrarás en los diferentes modos de juego porque si entendemos cómo funcionan en medio de una partida, evitaremos de que nos disparen por la espalda que es lo más importante.

5- Recarga: Hay mucha gente que va disparando y hasta que no se le termina el cargador no recarga el arma y esto es un error! Lo mejor es que cuando veas que te quedan alrededor de 5 balas recargues porque cuando se te acabe será que lo estáis utilizando en ese momento y cuando te distraigas para recargar el arma te pueden matar en ese momento. Hay que entender que siempre que disparemos matemos o no y tenemos un momento para poder recargar porque no vendrá nadie lo recargo, debe estar el cargador al máximo siempre.

¡Descarga Call of Duty y regresa en el tiempo a la Segunda Guerra Mundial!


Select Device to get Review
Precio: Gratis
Categoría : Juegos
Desarrollador : PC, XBox, Playstation, XBox
Sponsored Link

Sobre ..

En Call of Duty, sigue algunas reglas simples:


Mantenga a sus amigos cerrados
Averigüe cuándo están conectados sus amigos y qué juegan para unirse a la lucha. ¿O quieres ver cómo vas? Sigue y compara las estadísticas y logros de tu carrera con ellos para descubrir quién es el mejor perro.


Aprende de sus errores
Obtén consejos totalmente personalizados exclusivos de tu estilo de juego, analiza tus movimientos con mapas detallados de juego y obtén otras recomendaciones personalizadas de tus cargas hasta la última partida.


Nunca lucharé
Juega en equipo, gana en equipo con los títulos de Call of Duty, tanto del pasado como del presente. * Conéctate con un grupo de amigos y haz metas semanales para desbloquear recompensas únicas.



Saber la edad
Aumente su participación en la competencia accediendo a las últimas actualizaciones, eventos de juegos, lanzamientos y otras actualizaciones.


Consejos
Hay muchos trucos ocultos que te pueden ser de utilidad

- Sumérgete tan pronto como saltes del Chinook.

- Ignora todo lo que hay en el suelo hasta que encuentres un arma.

- Busca la luz azul en el cielo.

- Apunta siempre a la cabeza.

Pros/Cons
Pros
- Efectos visuales extremadamente sorprendentes.

- El modo de guerra es único.

-El juego es sangriento e intenso.

- Crear una clase es profundo e interesante.

- Grandes escenas de batalla.
Cons
- La campaña para un jugador es demasiado corta.

- Los efectos visuales de varias personas están atenuados para aumentar la velocidad.

- Interacción de ambiente extraño.

- Juicios.
Others..


Search
Premium gratis!
¡Obtenga acceso a todo el contenido premium y mucho más juegos, aplicaciones y soporte!

FREE
Envíanos tu APP!
Envíanos gratis tu APP a nuestra tienda. Estadísticas gratis, revisión, descargas ..

Contactar con nosotros
SUSBCRÍBETE HOY!
Subscríbete a nuestro newsletter semanal y recive nuevas noticias por mail.
Others..


Información Nuestra misión es dar a las personas la capacidad de mostrar solo los mejores resultados de búsqueda y las revisiones. Por eso le ofrecemos una gran variedad de resultados, reseñas, videojuegos y aplicaciones de mejor sabor, noticias de juegos, compras y mucho más. Tenga en cuenta que no estamos afiliados a ningún desarrollador de software de juegos o aplicaciones a menos que se especifique lo contrario. Todos los juegos y aplicaciones de software que puede encontrar en nuestro catálogo o en los resultados de búsqueda son auténticos y no se han modificado de ninguna manera.

Jimook.com
Red de grupos. Este sitio está optimizado para

jimook.com 2015© Gowa internet mobile SL VAT ID: B87495891. All Rights Reserved. TOS | Contact | About us | Utilizamos cookies para nuestros servicios. Si usas esta web, aceptas el T&S. Más información