Call of Duty: Black Ops 4 Review

Actualizado 14.07.2020

Call of Duty: Black Ops 4 es uno de los juegos más vendidos y más vendidos del mundo donde puedes jugar en una campaña o en línea. La serie Call of Duty es famosa por su desarrollo profesional. Cada pequeño detalle de Call of Duty: Black Ops puede probarlo desde la perspectiva de un tirador en primera persona
Likes 14,757


Nuestro Rating (9.8)
Precio: Gratis
Categoría :
Desarrollador : Treyarch
Sponsored Link

Call of Duty: Black Ops 4 (estilizado en Call of Duty: Black Ops IIII) es un juego de disparos multijugador en primera persona desarrollado por Treyarch y publicado por Activision. Fue lanzado en todo el mundo para Microsoft Windows, PlayStation 4 y Xbox One el 12 de octubre de 2018. Esta es una secuela de Call of Duty: Black Ops III 2015, la quinta entrada en la sub-serie Black Ops y la decimoquinta parte de la serie Call of Duty.
Black Ops 4 es el primer título de Call of Duty sin el modo tradicional de campaña para un jugador, pero los desarrolladores han enfatizado muchas cartas de juego interesantes.

En cambio, ofrece un modo Single Quest que se centra en las historias de personajes multijugador conocidos como "Especialistas". Las misiones se realizan entre Black Ops II y III cronológicamente. Algunos especialistas también han cambiado de Black Ops III. El modo multijugador es el primero de una serie que carece de regeneración automática de salud e introduce una patada predictiva y un nuevo sistema balístico. Pero también le permite mostrar una gran cantidad de creatividad y originalidad sobre la organización de su equipo y sus decisiones tácticas. líneas, aunque definitivamente son más difíciles de seguir que una campaña normal porque cada carta está oculta detrás de los desafíos del huevo de Pascua.

Las ubicaciones en el mapa incluyen Titanic RMS, Ancient Rome Arena y Alcatraz Federal Penitentiary. El juego también introdujo un modo de batalla real llamado Blackout en el que hasta 100 jugadores pueden participar en cada partida. Muchos personajes de este y otros títulos de Black Ops pueden usarse como jugadores modelo en este modo.



El desarrollo del juego comenzó poco después del lanzamiento de Black Ops III.

Call of Duty tiene la reputación de ser uno de los juegos más preferidos debido a sus características, es un juego con uno de los mejores juegos que puedes obtener y jugar con tus amigos o colegas. Los gráficos son muy suaves y muy realistas: para aquellas personas que no han jugado juegos durante al menos 10-15 años, puede ser abrumador cuando lo ven. Es muy detallado y súper realista.
 

Black ops 4 tiene algunas piedras geniales. Hay una buena personalización, siempre han estado por encima de ti cuando se trata de compartir archivos adjuntos, cambiando todo el aspecto del juego de armas. Esta es una gran conveniencia teniendo en cuenta el entorno dinámico de las batallas.

 

Hemos esperado mucho pero por fin se han presentado todas las novedades del juego Call of Duty: Black Ops 4. Un evento de una hora ha sido suficiente para que Activision explique punto por punto todos los contenidos de su nuevo shooter. 

Sin campaña individual, los especialistas son los protagonistas, cada uno tendrá sus misiones individuales, blackout tendrá su propio battle royale, personajes clasicos de black ops y un mapa 1500 veces mas grande que Nuketown.

Zombies por partida triple, Multijugador, más tactico sin perder velocidad, disparando siempre...hagas lo que hagas y sin vuelos ni carreras por paredes.

Ademas cuenta con atención a PC, una versión seria con soporte battle.net y la atención que la comunidad merece.

¿Pero soy yo o visualmente es igual que Black ops 3? Pues no es que sea es que ellos mismo lo han dicho, han cambiado un poco la interfaz y el hud pero en cierto modo no significa que eso sea malo porque de echo con todo se ha lanzado con este juego ahora mismo tiene una pinta increible.

Lo mejor es el battle royale que recibe el nombre de black out porque introduce el call of duty a este modo de juego como también es la mejor apuesta que han hecho en años.

Al ser este mapa 1500 veces más grande que Nuketown juntando por aire, mar y tierra 10 años de trabajo de todos los black ops con los mejores mapasde la saga y que los  jugadores encarnan a todos los personajes de todas las sagas no solo de multijugador sino también de Zombies. Aparte el battle royale será de 140 jugadores.

En este juego no vendrá definitivamente un modo campaña, se han centrado en modos de jugador zombies o black ops.

Imaginate jugar con 140 personas en un mapa que conjunta todo eso debe ser brutal!


Select Device to get Review
Precio: Gratis
Categoría :
Desarrollador : Treyarch
Sponsored Link

Sobre ..

Pros/Cons
Pros
- Operación de botón 1 y todo.

- Mucha personalización.

- Buenas cartas para jugar.

- Puedes convertirte en un jugador pago.
Cons
- Las almohadillas modificadas deben estar prohibidas.

- Algunas cosas se han caído.

- No campaña.

- Falta un poco de originalidad y se parece a la versión anterior.
Others..


Search
Premium gratis!
¡Obtenga acceso a todo el contenido premium y mucho más juegos, aplicaciones y soporte!

FREE
Envíanos tu APP!
Envíanos gratis tu APP a nuestra tienda. Estadísticas gratis, revisión, descargas ..

Contactar con nosotros
SUSBCRÍBETE HOY!
Subscríbete a nuestro newsletter semanal y recive nuevas noticias por mail.
Others..


Información Nuestra misión es dar a las personas la capacidad de mostrar solo los mejores resultados de búsqueda y las revisiones. Por eso le ofrecemos una gran variedad de resultados, reseñas, videojuegos y aplicaciones de mejor sabor, noticias de juegos, compras y mucho más. Tenga en cuenta que no estamos afiliados a ningún desarrollador de software de juegos o aplicaciones a menos que se especifique lo contrario. Todos los juegos y aplicaciones de software que puede encontrar en nuestro catálogo o en los resultados de búsqueda son auténticos y no se han modificado de ninguna manera.

Jimook.com
Red de grupos. Este sitio está optimizado para

jimook.com 2015© Gowa internet mobile SL VAT ID: B87495891. All Rights Reserved. TOS | Contact | About us | Utilizamos cookies para nuestros servicios. Si usas esta web, aceptas el T&S. Más información