Counter Strike Review

Actualizado 04.06.2020

Counter Strike es un videojuego que acorta CS. Es un juego multijugador en el que puedes jugar de 2 a 32 personas a la vez. Juegas en dos equipos y su propósito es matar al enemigo y completar ciertas tareas. Puedes elegir ser solo un espectador y ver los juegos y seguir los juegos, pero no puedes jugar
Likes 16,400


Nuestro Rating (9.8)
Precio: Gratis
Categoría :
Desarrollador :
Sponsored Link

Counter Strike

¿Qué es el contraataque?

Counter Strike es un videojuego que acorta CS. Originalmente se desarrolló como una modificación de otro juego de computadora llamado Half-Life. Más tarde, el juego se hizo independiente por Valve Corporation con Sierra On-Line como su editor. En el juego que juegas como el primer jugador en una red de oponentes físicos, es un juego multijugador, 2–32.

Counter Strike tiene desde 1999 cuando el juego era muy popular, en 2010. Ese año, el juego tenía más de 9 millones de copias. Counter Strike fue uno de los juegos más importantes y se jugó a nivel profesional hasta 2013 en e-sports. Más juegos han evolucionado con el tiempo como Counter-Strike: Counter-Strike: Global Offensive (2012). Counter-Strike: Source (2004) y Condition Zero (2004).

Jugadas

Juega el control deslizante en primera persona, lo que significa que la pantalla del jugador corresponde al campo de personaje del juego. El propósito es eliminar a los otros jugadores. El juego es un juego multijugador, lo que significa que muchas personas jugarán al mismo tiempo. El juego no tiene historia o significado realmente. En un juego, 32 jugadores pueden jugar al mismo tiempo. En un juego, 32 jugadores pueden jugar al mismo tiempo. Hay dos equipos entre los que puede elegir y luchar entre sí en un estimulador de actos terroristas. Incluso puedes elegir ser un espectador en un juego, lo que significa que puedes mirar y seguir el juego pero no estar activo.

Una ronda termina cuando un equipo gana. Para ganar una ronda, el equipo debe cumplir su misión o eliminar al equipo contrario. Las asignaciones varían según el tipo de pista que se está reproduciendo. Solo hay tres caminos oficiales, Bomb Defuse, Hostage Rescue y Assassination. Para eliminar oponentes, usa armas de varios tipos. 

Al Descargar Counter Strike el juego comienza con todos los jugadores ubicados en el campo de juego y luego puede moverse e interactuar con los alrededores, así como con oponentes y compañeros de juego. Al principio, todos los jugadores reciben un cuchillo y una pistola y una pequeña cantidad de dinero, que luego puedes comprar armas más poderosas. Matar enemigos, realizar misiones o ganar rondas son formas de ganar más dinero.Y debido al juego no hay acción, tampoco hay un final real.

 

Después de tantos años, este juego no desaparecerá porque puede ser muy divertido de jugar. Si eres nuevo en este juego de estado icónico en el campo de tiro, puedes comenzar a ver cómo lo hacen otros jugadores. Todos pueden ir y unirse al servidor donde juegan otras personas. Cuando usted y sus amigos quieran jugar, puede elegir el servidor para unirse o alguien tiene que crear un servidor dedicado.


A veces, este juego puede ser muy divertido cuando sucede algo extraño, como cuando arrojas una granada y alguien golpea con una bala; esto es extraño pero es posible. Los viejos jugadores saben en los días en que solían ir a los cafés de la computadora para jugar juegos de este tipo, como Counter-Strike. Y la ocasión no fue la falta de una computadora de escritorio, sino toda la diversión. No es raro que una cafetería sea solo un torneo y cosas así. Cuando aprendes a jugar correctamente, las cosas se ponen más serias. Cosas como disparos en la cabeza también son una especie de signo de profesionalismo.

Pero el hecho es que puedes mejorar cuando practicas más y la clave es conocer tu fuerza. Tienes que probar ambos equipos de facción terroristas o equipo antiterrorista. Otra cosa muy importante es conocer bien los mapas. Mirage es un mapa que se parece a un laberinto gigante y tiene entradas para casi todas las secciones, lo que hace que los equipos circulen y giren alrededor de la estructura de los mapas. Mirage también es un buen mapa para disparar pasajes largos que tienen buenos puntos de vista para sus ofertas para ayudar desde una distancia que tiene demasiados obstáculos en el camino.

Nuke puede ser un demonio complicado de un mapa. A pesar de mantener principalmente puntos de escondite, cuando te mueves entre estos puntos que te ponen en mayor riesgo, nunca sabrás quién podría estar mirando desde una ventana o si un jugador enemigo podría estar a corta distancia. Dust 2 es simple en su diseño, pero muy divertido de jugar, también es fácil de aprender y muy difícil de dominar.


Select Device to get Review
Precio: Gratis
Categoría :
Desarrollador :
Sponsored Link

Sobre ..

Pros/Cons
Pros
- Divertido juego para jugar con tus amigos.

- Barato.

- Competitivo.

- Juego en línea con + bots.
Cons
- Jugar demasiados videojuegos puede dañar tu salud física y mental.

- Alrededor del 12% de todas las personas que juegan videojuegos se volverán adictas.

- Un riesgo de jugar demasiados juegos violentos puede ser que cause agresión.

- Perder la nocion del tiempo.
Others..


Search
Premium gratis!
¡Obtenga acceso a todo el contenido premium y mucho más juegos, aplicaciones y soporte!

FREE
Envíanos tu APP!
Envíanos gratis tu APP a nuestra tienda. Estadísticas gratis, revisión, descargas ..

Contactar con nosotros
SUSBCRÍBETE HOY!
Subscríbete a nuestro newsletter semanal y recive nuevas noticias por mail.
Others..


Información Nuestra misión es dar a las personas la capacidad de mostrar solo los mejores resultados de búsqueda y las revisiones. Por eso le ofrecemos una gran variedad de resultados, reseñas, videojuegos y aplicaciones de mejor sabor, noticias de juegos, compras y mucho más. Tenga en cuenta que no estamos afiliados a ningún desarrollador de software de juegos o aplicaciones a menos que se especifique lo contrario. Todos los juegos y aplicaciones de software que puede encontrar en nuestro catálogo o en los resultados de búsqueda son auténticos y no se han modificado de ninguna manera.

Jimook.com
Red de grupos. Este sitio está optimizado para

jimook.com 2015© Gowa internet mobile SL VAT ID: B87495891. All Rights Reserved. TOS | Contact | About us | Utilizamos cookies para nuestros servicios. Si usas esta web, aceptas el T&S. Más información