Crunchyroll Review

Actualizado 22.10.2019

Crunchyroll es un sitio de transmisión, solo tienen series y películas de anime y manga. No puedes encontrar las películas clásicas de Hollywood en este sitio. Crunchyroll es gratis, a menudo los primeros episodios de grandes series son gratis, aunque aparecerá publicidad. Pero para obtener acceso ilimitado a las películas y series, y calidad HD, obtendrás una membresía premium de Crunchyroll
Likes 11,557


Nuestro Rating (9.8)
Precio: Gratis
Categoría :
Desarrollador :
Sponsored Link

Crunchyroll es un servicio de transmisión de video, cuyo enfoque principal es el anime, el manga y el drama. Tienen principalmente series de televisión y películas en su sitio. 2018 tienen más de 45 millones de usuarios. Crunchyroll fue fundada el 14 de mayo de 2006, 13 años. Crunchyroll es una subsidiaria de la compañía Otter Media. Crunchyroll está disponible en 8 idiomas diferentes: inglés, español, portugués, francés, alemán, árabe, italiano y ruso.

Si no eres un gran fanático del anime o el manga, Crunchyroll es probablemente un espectro extraño para ti. Pero para el gran fandom del estilo de película especial de Japón, Crunchyroll realmente es una biblioteca valiosa con un sinfín de películas y series de manga y anime. En Crunchyroll no encontrarás ninguna película de Hollywood conocida, solo son programas animados.

Crunchyroll es gratis, pero puedes comprar un chip premium para miembros de Crunchyroll. El episodio más antiguo de una serie con muchas temporadas puede ser gratuito incluso si falta la membresía. Pero habrá publicidad cuando estés viendo el programa. En un episodio de 20 minutos, habrá tres anuncios publicitarios. Hay algunos programas gratuitos para ver, pero todavía hay muchas películas o series que costarán dinero para ver el resto de una serie.

La membresía premium de Crunchyroll le brinda acceso ilimitado a toda la biblioteca médica de Crunchyroll, el precio de Crunchyroll premium es de $ 6.95 por mes. También puede transmitir todos los programas en HD sin ningún anuncio. Puedes ver el próximo episodio rápidamente después de que se realicen en Japón. Obtener la membresía premium de Crunchyroll vale la pena para ti, que eres un gran fanático de este programa de televisión y películas de animación y manga.

Si tiene curiosidad sobre qué ver si obtiene una membresía en Crunchyroll, aquí están los 3 mejores.
Naruto es el primero, una de las series más populares del mundo. Es fantasía / aventura y se trata de un niño ninja adolescente. La serie cuenta con más de 100 episodios y es awaluble en Crunchyroll. El segundo se llama Attack on Titans. Solo una pequeña parte de la población se las arregló y ahora intentará vivir y reconstruir la sociedad. Pero en algún lugar hay titanes hambrientos. El tercero y último se llama Yuri on Ice, se trata del viaje del patinador artístico japonés Yuri Katsuki para convertirse en el mejor patinador artístico del mundo. Se esforzó por enfrentar cualquier adversidad en el camino.


Select Device to get Review
Precio: Gratis
Categoría :
Desarrollador :
Sponsored Link

Sobre ..

Pros/Cons
Pros
- Es fácil navegar en el sitio

- Algunos episodios son gratis

- Es bueno que haya un sitio de transmisión que solo se centre en el anime y el manga.
Cons
- No hay tanta variedad con géneros que no sean anime, manga y drama

- Hay algunos programas que no están doblados

- Necesidad de pagar programas y alta calidad.
Others..


Search
Premium gratis!
¡Obtenga acceso a todo el contenido premium y mucho más juegos, aplicaciones y soporte!

FREE
Envíanos tu APP!
Envíanos gratis tu APP a nuestra tienda. Estadísticas gratis, revisión, descargas ..

Contactar con nosotros
SUSBCRÍBETE HOY!
Subscríbete a nuestro newsletter semanal y recive nuevas noticias por mail.
Others..

Others..


Información Nuestra misión es dar a las personas la capacidad de mostrar solo los mejores resultados de búsqueda y las revisiones. Por eso le ofrecemos una gran variedad de resultados, reseñas, videojuegos y aplicaciones de mejor sabor, noticias de juegos, compras y mucho más. Tenga en cuenta que no estamos afiliados a ningún desarrollador de software de juegos o aplicaciones a menos que se especifique lo contrario. Todos los juegos y aplicaciones de software que puede encontrar en nuestro catálogo o en los resultados de búsqueda son auténticos y no se han modificado de ninguna manera.

Jimook.com
Red de grupos. Este sitio está optimizado para
España

jimook.com 2015© Gowa internet mobile SL VAT ID: B87495891. All Rights Reserved. TOS | Contact | About us | Utilizamos cookies para nuestros servicios. Si usas esta web, aceptas el T&S. Más información
Al utilizar nuestros servicios aceptas el uso de cookies propias y de partners de terceros Más información Cerrar