Ads
Guía completa Fortnite para principiantes
Guía detallada de Fortnite, como mejorar si eres un principiante
Ads
El éxito causado por Fortnite es imparable, tanto que ha sido capaz en  solo un año de batir todos los récords existentes, revolucionando el mundo de los videojuegos.

Muchos juegos  intentan optar actualmente por el modelo Battle Royale, que parece haber dado el mayor éxito al juego de Epic Games.

Cada vez más personas famosas como actores o futbolistas admiten públicamente jugar al Fortnite, aumentando su fama aún más. Una epidemia imparable y de la que no se salva nadie.
Actualmente , el juego tiene muchas características nuevas, es una mezcla de un juego de disparos en tercera persona con muchas novedades que han funcionado muy bien y han contribuido a su éxito.
 
Seguramente habrás empezado a jugar, tal vez tengas tanto entusiasmo y ganas de ganar, pero nunca consigues posicionarte entre los  mejores 30. ¿Todos tus amigos juegan mejor que tú?

En cuanto comiences un partido, ¿ya estás muerto? Bueno, probablemente estas cometiendo algunos errores, es normal al principio, en esta guía te daré algunos consejos que te ayudaran a mejorar en este juego.
 
FORTNITE ES DIFERENTE A TODOS LOS OTROS JUEGOS.

Si como yo, siempre has jugado  a muchos juegos de disparos  en la consola o en ordenador, en primera o tercera persona, olvídalo todo.
 
Nada es como antes, si quieres mejorar en Fortnite tienes que entrar en la mentalidad de Fortnite.
Puede parecer fácil, comienzas a jugar, tomas un arma, disparas y matas. Lamentablemente no es tan fácil como parece.
 
La mecánica del juego es diferente, la novedad por excelencia introducida por Fortnite es la posibilidad de construir, lo que distingue un buen jugador de uno mediocre es saber cómo construir y más tarde tendrás que trabajar en la puntería que, en mi opinión, es menos importante que  saber construir bien.
 
 
LO QUE CUENTA ES LA ALTURA.
 
 
Como ya he dicho, la principal innovación introducida por Fortnite es la construcción, los duelos a corta distancia o a larga se ganan en altura, quien esté en el sitio más alto y lo más cubierto posible tendrá más probabilidades de ganar una lucha.

Es esencial saber cómo crear fortalezas de una manera simple y rápida, esta es la verdad, pero para ello tienes que entrenar mucho, lo recomendable es ir primero a configuraciones y después a comandos y configurar la modalidad de constructor, ahora aprende bien los comandos para construir y poder entrenarte.
 
fortniteeer
 
En primer lugar, sin embargo, debes conocer los materiales y el orden de velocidad de construcción el cual es: MADERA, LADRILLO, METAL, el orden de resistencia es  lo contrario.
 
Una vez que hayas aterrizado en el mapa, inmediatamente tendrás que encontrar un arma y comenzar a acumular materiales para poder construir y protegerte, las mejores fuentes de madera, ladrillo y metal son respectivamente árboles, piedras y máquinas.

En el momento en que te encuentres cara a cara con un enemigo, lo primero que debes hacer es no disparar, sino construir un fuerte pequeño que consiste en una escalera, una pared central,  dos o tres paredes laterales y la espalda para cubrirte.
 
Cuanto más alta sea tu fortaleza,   más visibilidad tendrás  y  por tanto mayores posibilidades de aniquilar a tu enemigo.
 
ELEGIR LAS ARMAS MEJORES.
 
Una vez que hayas aterrizado, deberás buscar  los cofres del tesoro, en los que encontrarás las mejores armas, as armas serán de diferentes colores, representan su potencia, el orden es: BLANCO, VERDE, AZUL, PÚRPURA Y AMARILLO.

Mi consejo es configurar tu inventario de armas con una lógica, en el medio tal vez poner un rifle de asalto, justo después de una escopeta, para que puedas cambiar de arma rápidamente si es necesario.
weapon
De hecho, en encuentros cercanos, da igual si sabes construir bien, necesitarás  siempre una escopeta para defenderte y poder atacar  por lo que nunca tiene que  faltar en tu inventario, así que corre a buscar una.

 En cuanto a los rifles de asalto, en cambio, se dividen en ráfaga automática o tres disparos,  Los mejores son los scar-h con respecto a la explosión automática y los Famas para aquellos con tres disparos. Como suele pasar en todos los juegos, si apuntas a la cabeza, tus disparos infligirán más daño, así que trabaja duro para hacerlo.

LA IMPORTANCIA DE LOS AURICULARES.
 
Jugando durante años en Call Of Duty, he aprendido la importancia de unos buenos auriculares para dar un salto de calidad en un juego de disparos.
 
La mismo se aplica a Fortnite, comprar auriculares de calidad te hará las cosas mucho más fáciles. Esto es porque en este juego (como en muchos otros) puedes sentir  los pasos de los enemigos que están corriendo cerca de ti, desafortunadamente, con el audio de un televisor nunca podrás entender bien desde dónde provienen, pero si estás previsto de unos buenos auriculares las cosas cambiarán.

Un consejo importante, cuando estás en edificios o cerca de enemigos mejor no corras, agáchate y camina lentamente para reducir el ruido al mínimo.
 
JUGAR CON AMIGOS.
 
Sí, fortnite es un juego que se debe jugar con amigos o con personas conocidas online. Si te gusta jugar en pareja o en equipo, lo mejor será que encuentres amigos que compartan tu pasión y juguéis juntos, si no conoces a nadie con quien jugar, puedes simplemente buscar grupos de quince en Facebook, encontrarás mucha gente lista para jugar partidos contigo.
 
La clave del éxito para una batalla real es jugar en grupo, nunca irás a ningún lado si juegas solo con tu cabeza, así que quédate cerca de tus compañeros de equipo, avisa a todos si ves a algún enemigo en el mapa y, por supuesto, prepara algunas tácticas antes de jugar. Ya sabes, es más divertido jugar en compañía que solo!
 
¡Ahora solo tienes que seguir estos consejos, entrenar duro y confiar, ¡día a día verás tú gran progresión!
Ads


Como construir en Fortnite
Fortnite es el título del momento, que trae consigo algunas innovaciones que probablemente influirán en todos los juegos por venir, su éxito se debe a una..

Obtener V-Bucks Gratis
Fortnite es un juego gratuito, y por si acaso no te ha quedado claro, repito:, ¡es totalmente gratis!   Sin embar..

Requisitos de sistema Fortnite
Todo el mundo juega, todo el mundo habla de ello, Fortnite es el juego que está revolucionando el mundo de los videojuegos y trae consigo un s..

Guía completa Fortnite para principiantes
El éxito causado por Fortnite es imparable, tanto que ha sido capaz en  solo un año de batir todos los récords existentes, ..

Descargar Fortnite en Android
  ¿No tienes tiempo suficiente para quedarte en casa y jugar a Fortnite desde tu PC o consola? ¿..

Descargar Fortnite Gratis
¡En la escuela, la oficina, la calle,.. todo el mundo habla sobre el nuevo juego que fascina a jóvenes y mayores, Fortnite! &iqu..

Others..

Epic Fortnite

Categoría : Juegos
Plataformas : iOS
Desarrollador : Epicgames

Rating (9.8)
Likes 15
Search
Premium gratis!
¡Obtenga acceso a todo el contenido premium y mucho más juegos, aplicaciones y soporte!
FREE
Envíanos tu APP!
Envíanos gratis tu APP a nuestra tienda. Estadísticas gratis, revisión, descargas ..

Contactar con nosotros
Jimook.com
Red de grupos. Este sitio está optimizado para
España

jimook.com 2015© Gowa internet mobile SL VAT ID: B87495891. All Rights Reserved. TOS | Contact | About us | Utilizamos cookies para nuestros servicios. Si usas esta web, aceptas el T&S. Más información
Al utilizar nuestros servicios aceptas el uso de cookies propias y de partners de terceros Más información Cerrar