Mario Kart Review

Actualizado 09.12.2019

Mario Kart es un juego increíble, la virtud de usted puede convertirse en parte del nuevo mundo de Mario y de 42 nuevos personajes. Tienes la habilidad de estar en carreras y ganar muchas batallas. Virtud de la gran variedad de opciones y actualizaciones, la popularidad del juego es cada vez mayor
Likes 11,917


Nuestro Rating (9.8)
Precio: Gratis
Categoría :
Desarrollador :
Sponsored Link

Mario Kart es la nueva versión del juego Nintendo Switch. Usted tiene la capacidad de recorrer el mundo y de inspirarse en los lugares del mundo real. Podrás crear competiciones y conducir a alta velocidad. La principal ventaja es que puede tener una gran variedad de controladores, recopilarlos y actualizarlos. Serás capaz de inspirarte en cosas que te llevarán a la victoria.

El directorio del juego es absolutamente fascinante y se ve perfecto en cualquier tipo de dispositivo técnico. Además, la buena ventaja es que el Battle Mode es absolutamente adictivo y tendrás la necesidad de jugarlo todo el tiempo. Hay una gran variedad de retos, ya que puedes expresar tus niveles de habilidad y ser cada vez mejor, además de ser asistencias.

En total tendrás 42 nuevos personajes, más personalizaciones de karts y más actualizaciones. No importa si no has jugado a Mario desde que eras niño, Nintendo ha creado este juego para que sea completamente adaptable a todas las edades, por lo que será un placer volver a jugarlo con el tiempo.

El diseño del sistema está hecho para que sea fácil de entender para personas de todas las edades. Será una buena opción para sus hijos.

Para las personas que tienen un gran deseo de mejorar sus habilidades, usted puede encontrar 200 torneos, que son brillantes, rápidos y locos. Hay un sinnúmero de ventajas técnicas y novedades, la virtud de que usted puede hacer que su coche sea mejor que antes. Hay un mapa muy vibrante y colorido, que contiene muchos detalles que le ayudarán a orientarse fácilmente.
La gran ventaja es también el hecho de que puedes jugar el juego en tu consola de TV, en una pantalla bonita, sin ningún problema. Además, hay una habilidad muy especial para jugar con otras personas, es una manera fácil de incluir a tu familia y de jugar juntos. Además, puedes conocer a un montón de gente nueva sólo para competir.

Además, si quieres volver a tiempo, cuando Mario era el juego más popular, hoy en día puedes descargar Mario Kart y divertirte mucho con una gran variedad de opciones, con tu familia y amigos. Descárgalo y entra a formar parte del nuevo mundo.


Select Device to get Review
Precio: Gratis
Categoría :
Desarrollador :
Sponsored Link

Sobre ..

Pros/Cons
Pros
-El movimiento y la vista de los juegos son de alta resolución.

-Hay una gran variedad de desafíos

-Hay muchas huellas y recesos
Cons
-Algunos errores y faltas en la comunicación

-Errores con la forma de pronunciar

-Las razas están separadas
Others..


Search
Premium gratis!
¡Obtenga acceso a todo el contenido premium y mucho más juegos, aplicaciones y soporte!

FREE
Envíanos tu APP!
Envíanos gratis tu APP a nuestra tienda. Estadísticas gratis, revisión, descargas ..

Contactar con nosotros
SUSBCRÍBETE HOY!
Subscríbete a nuestro newsletter semanal y recive nuevas noticias por mail.
Others..

Others..


Información Nuestra misión es dar a las personas la capacidad de mostrar solo los mejores resultados de búsqueda y las revisiones. Por eso le ofrecemos una gran variedad de resultados, reseñas, videojuegos y aplicaciones de mejor sabor, noticias de juegos, compras y mucho más. Tenga en cuenta que no estamos afiliados a ningún desarrollador de software de juegos o aplicaciones a menos que se especifique lo contrario. Todos los juegos y aplicaciones de software que puede encontrar en nuestro catálogo o en los resultados de búsqueda son auténticos y no se han modificado de ninguna manera.

Jimook.com
Red de grupos. Este sitio está optimizado para
España

jimook.com 2015© Gowa internet mobile SL VAT ID: B87495891. All Rights Reserved. TOS | Contact | About us | Utilizamos cookies para nuestros servicios. Si usas esta web, aceptas el T&S. Más información
Al utilizar nuestros servicios aceptas el uso de cookies propias y de partners de terceros Más información Cerrar