Neymar Wallpapers Review

Actualizado 09.12.2019

Neymar HD Fondos de pantalla es una aplicación dedicada al famoso jugador brasileño Neymar Jr.una aplicación que puede descargar imágenes de jugadores gratuitas y usarlas como telón de fondo para nuestros dispositivos tecnológicos o como imagen de perfil de alguna red social
Likes 13,656


Nuestro Rating (9.8)
Precio: Gratis
Categoría :
Desarrollador :
Sponsored Link

Neymar da Silva Santos Júnior nació el 5 de febrero de 1992 en Mogi das Cruzes, en el estado de Sao Paulo, Brasil. Al mudarse con su familia a Santos en 2003, el joven Neymar se une al equipo de fútbol local: desde temprana edad demuestra sus habilidades y, a la edad de quince años, después de haber realizado una pasantía en España con el Real Madrid, gana 10,000 Real por mes.
Se unió al primer equipo de Santos a los diecisiete años, haciendo su debut en la liga el 7 de marzo de 2009; Ya en su segundo juego, se conecta, anotando contra Mogi Mirim.

En el mismo año, participó, con la camiseta brasileña, de la Copa Mundial Sub-17, debutando contra Japón y empapando su debut con una red.
En 2010, ganó la Copa de Brasil con Santos, derrotando a Vitòria en la final, y el Campeonato Paulista: Neymar es el máximo anotador de la competencia, con 11 goles, y es el mejor jugador del evento.
Luego es uno de los protagonistas de los sudamericanos menores de 20 años, anotando cuatro goles contra Paraguay y también ingresando su nombre en la lista de goleadores contra Colombia, Chile y Uruguay, contribuyendo al logro del título final: es el máximo anotador El más prolífico del torneo con nueve goles.

Después de competir por la Copa América con la camiseta de Brasil, en 2011 participó en la Copa Mundial de Clubes: marcó el gol de semifinal 1-0 contra Kashiwa Reysol, a pesar de que Santos perdió en la final contra Barcelona. Por lo tanto, el año 2011 termina con 24 goles y 47 apariciones: en el campeonato, Neymar es el jugador que sufrió más faltas.
Neymar, cuando juega la Copa del Mundo 2014 en su propio Brasil, ya en la primera ronda contra Croacia, México y Camerún, muestra con su movimiento espectacular, hasta el punto de que las casas de apuestas lo consideran el favorito para ganar El título de artillero. del campeonato mundial. Desafortunadamente, su campeonato mundial termina en cuartos de final cuando un golpe en la espalda le da una fractura de vértebra y un mes de detención.
En 2015, ganó la Liga de Campeones con el Barcelona, ​​jugando y anotando en la final contra la Juventus. En el verano de 2017, anunció su traslado a PSG por 500 millones de euros.


Escuche en la Ligue 1 el 13 de agosto contra Guingamp, pasando el segundo en la final de 3-0. El 20 de agosto, en un partido contra Tolosa (terminó 6-2 por un par), el acrónimo es su primera palabra con el PSG. El 13 de septiembre fue lo mismo con Nueva Zelanda en la Liga de los campeones, recibiendo el gol 5-0 inflado por bolas celtas. Completa la fase gironi de la misa de competencia continental con 6 goles y 4 asistencias.


 Los 17 años de 2018 marcan 4 goles en la Ligue 1 en Digione, con un puntaje de 8-0 para los jugadores. El 25 de febrero, en la garra del campo de control de Marsiglia, rompieron una fractura en el quinto metatarsiano del pie para destruir el camino hacia el desfile. Una excelente colección de etapas comprende 30 actuaciones y 28 goles en todas las competiciones, vinculando la Ligue 1, Coppa di Francia y Coppa di Lega Francese.


En 2019 2019, la relación entre Neymar y Paris Saint-Germain están en la dura prueba del portero del club francés di lasciare al convertirse en Barcellona. Razonablemente, la causa del error según la transferencia, al tribunal regional del 14 de septiembre en la Ligue 1, decide la parte de control de Estrasburgo (1-0).

Neymar HD Fondos de pantalla | FONDOS 4K




Select Device to get Review
Precio: Gratis
Categoría :
Desarrollador :
Sponsored Link

Sobre ..

Pros/Cons
Pros
- Simple y asombroso. Solo agrega más funciones

- Best y NEYMAR es siempre el mejor modelo de mi héroe, él está en mi corazón, lo amo

- Excelentes fondos de pantalla de Neymar

- Simple y sorprendente, solo agrega más funciones
Cons
- Muy mal, no tiene buena foto de Neymar

- Hay una razón para ser 3.2 MB
Others..


Search
Premium gratis!
¡Obtenga acceso a todo el contenido premium y mucho más juegos, aplicaciones y soporte!

FREE
Envíanos tu APP!
Envíanos gratis tu APP a nuestra tienda. Estadísticas gratis, revisión, descargas ..

Contactar con nosotros
SUSBCRÍBETE HOY!
Subscríbete a nuestro newsletter semanal y recive nuevas noticias por mail.
Others..

Others..


Información Nuestra misión es dar a las personas la capacidad de mostrar solo los mejores resultados de búsqueda y las revisiones. Por eso le ofrecemos una gran variedad de resultados, reseñas, videojuegos y aplicaciones de mejor sabor, noticias de juegos, compras y mucho más. Tenga en cuenta que no estamos afiliados a ningún desarrollador de software de juegos o aplicaciones a menos que se especifique lo contrario. Todos los juegos y aplicaciones de software que puede encontrar en nuestro catálogo o en los resultados de búsqueda son auténticos y no se han modificado de ninguna manera.

Jimook.com
Red de grupos. Este sitio está optimizado para
España

jimook.com 2015© Gowa internet mobile SL VAT ID: B87495891. All Rights Reserved. TOS | Contact | About us | Utilizamos cookies para nuestros servicios. Si usas esta web, aceptas el T&S. Más información
Al utilizar nuestros servicios aceptas el uso de cookies propias y de partners de terceros Más información Cerrar