Paypal Review

Actualizado 22.10.2019

Paypal, la mejor plataforma para la distribución digital de compras
Likes 11,090


Nuestro Rating (9.8)
Precio: Gratis
Categoría :
Desarrollador : PayPal Holdings, Inc.
Sponsored Link

PayPal Holdings, Inc. es una compañía estadounidense que opera en todo el mundo en un sistema de pago en línea que maneja transferencias de dinero entre usuarios y sirve como una alternativa electrónica a los métodos de pago tradicionales, como cheques y giros postales. PayPal es una de las compañías de pago en línea más grandes del mundo.

La compañía actúa como un procesador de pagos para vendedores en línea, sitios de subastas y otros usuarios de negocios en línea, e incluso tiendas físicas, por lo que cobra una comisión y una tarifa porcentual.

Fundada en 1998, PayPal tuvo su oferta pública en 2002 y se convirtió en una subsidiaria de eBay en el mismo año.

La sede de la empresa se encuentra en San José (California, Estados Unidos), su centro de operaciones está en Omaha (Nebraska, Estados Unidos) y el centro de operaciones de la Unión Europea en Dublín (Irlanda).

Originalmente fue fundada bajo el nombre de Confinity en 1998 por Max Levchin, Peter Thiel, Luke Nosek y Ken Howery. En marzo de 2000, Confinity se fusionó con X.com, una compañía de banca en línea fundada por Elon Musk. Después de la fusión con X.com, el nombre se cambió a PayPal en 2001.

Uno de los primeros lugares fue 165 University Avenue en Palo Alto, California, donde se establecieron varias compañías de Silicon Valley. Básicamente, PayPal era un servicio de transferencia de dinero a través de dispositivos PDA. Pero el pago en línea se ha convertido en un negocio más atractivo. Una campaña de mercadeo agresiva que ofrece los primeros $ 10 y luego $ 5 para registrarse en el sistema causó un fuerte aumento: de 7 a 10% por día entre enero y marzo de 2000.


Select Device to get Review
Precio: Gratis
Categoría :
Desarrollador : PayPal Holdings, Inc.
Sponsored Link

Sobre ..

Pros/Cons
Pros

- Puedes abrir cuentas diferentes en diferentes monedas cuando esté en PayPal.

- Envía dinero a tu cuenta de PayPal.
Cons

- Cobrar la comisión del vendedor por utilizar PayPal como plataforma de pago.

- Hacer un pago a otra persona o empresa (el comprador no paga más que el precio establecido por el vendedor).
Others..


Search
Premium gratis!
¡Obtenga acceso a todo el contenido premium y mucho más juegos, aplicaciones y soporte!

FREE
Envíanos tu APP!
Envíanos gratis tu APP a nuestra tienda. Estadísticas gratis, revisión, descargas ..

Contactar con nosotros
SUSBCRÍBETE HOY!
Subscríbete a nuestro newsletter semanal y recive nuevas noticias por mail.
Others..

Others..


Información Nuestra misión es dar a las personas la capacidad de mostrar solo los mejores resultados de búsqueda y las revisiones. Por eso le ofrecemos una gran variedad de resultados, reseñas, videojuegos y aplicaciones de mejor sabor, noticias de juegos, compras y mucho más. Tenga en cuenta que no estamos afiliados a ningún desarrollador de software de juegos o aplicaciones a menos que se especifique lo contrario. Todos los juegos y aplicaciones de software que puede encontrar en nuestro catálogo o en los resultados de búsqueda son auténticos y no se han modificado de ninguna manera.

Jimook.com
Red de grupos. Este sitio está optimizado para
España

jimook.com 2015© Gowa internet mobile SL VAT ID: B87495891. All Rights Reserved. TOS | Contact | About us | Utilizamos cookies para nuestros servicios. Si usas esta web, aceptas el T&S. Más información
Al utilizar nuestros servicios aceptas el uso de cookies propias y de partners de terceros Más información Cerrar