Paypal Review

Actualizado 04.06.2020

PayPal es una plataforma de distribución mundial muy conocida. Este servicio es una forma de protegerse contra el robo de información y detalles bancarios al comprar y pagar en línea. Deje sus datos bancarios a PayPal y le garantizarán seguridad en sus transferencias bancarias. Puede solicitar a su banco el servicio 2000
Likes 13,748


Nuestro Rating (9.8)
Precio: Gratis
Categoría :
Desarrollador : PayPal Holdings, Inc.
Sponsored Link

Una de las primeras empresas rentables propiedad del reconocido empresario Elon Musk es PayPal. PayPal Holdings, Inc. es un sistema mundial de pagos en línea con sede en EE. UU. que procesa las transferencias electrónicas de los consumidores y sirve como una alternativa electrónica a los métodos de pago tradicionales, como cheques y giros postales. PayPal es una de las compañías de pagos en línea más grandes del mundo.

La compañía actúa como un procesador de pagos para vendedores en línea, sitios de subastas y otros usuarios comerciales en línea, e incluso tiendas físicas, por las cuales cobra una comisión e intereses. Este método de pago se ha vuelto necesario al facilitar la transferencia de dinero entre diferentes personas de manera rápida y conveniente. Muchas personas lo usan para pagar dinero en el extranjero, y casi todos los principales sitios de compras también lo ofrecen como método de pago.

Además de ser conveniente, el método de PayPal también lo protege del robo de identidad cuando compra en línea. Si no ha pensado en esto, ahora es hora de informar, porque lo único que puede hacer es tomar medidas preventivas. En lugar de la práctica habitual de revelar su información, números de tarjeta y más, esto evitará que se use indebidamente al mantener sus datos y su información bancaria en un lugar seguro. El sitio web de PayPal es seguro y tiene sistemas de control, y por supuesto, todo está muy bien encriptado para evitar fraudes.

Fundada en 1998, PayPal se hizo pública en 2002 y se convirtió en afiliado de eBay el mismo año.

La compañía tiene su sede en San José, California, con sede en Omaha, Nebraska, y el Centro de Operaciones de la Unión Europea en Dublín, Irlanda.

Originalmente fue fundada bajo el nombre de Confinity en 1998 por Max Levchin, Peter Till, Luke Nosec y Ken Howary. En marzo de 2000, Confinity se fusionó con X.com, una compañía de banca en línea fundada por Elon Musk. Después de fusionarse con X.com, el nombre fue cambiado a PayPal en 2001.

Una de las primeras ubicaciones fue 165 University Avenue en Palo Alto, California, donde se crearon varias empresas de Silicon Valley. PayPal era generalmente un servicio de transferencia de dinero a través de PDA. Pero el pago en línea se ha convertido en un negocio más atractivo. Una campaña de marketing agresiva que ofreció los primeros $ 10 y luego $ 5 para la inscripción resultó en un fuerte aumento: del 7 al 10% por día entre enero y marzo de 2000.

Como solicitar un pago en tu cuenta paypal personal

Para solicitar un pago no es necesario que la otra persona tenga una cuenta paypal, lo que si es necesario es que tenga una tarjeta visa, mastercard o discovery con la cual le va a llegar a su correo un formulario pues que tendrán que rellenar y enviar presionando en el botón amarillo de enviar siendo en este momento que se te abonará lo que tu solicitaste en tu cuenta paypal personal.

Cuando estemos dentro de la cuenta, pinchamos en el boton solicitar y en la lupa escribimos un correo electronico al cual querramos solicitar el pago, una vez lo hayamos escrito al correo electronico, seleccionamos la moneda, te da la opción tambien de escribir una nota en el correo, clican en solicitar ahora y listo esta enviado!

Beneficios de pagar con la aplicación Paypal

Paypal es la forma mas facil, rapida y segura de realizar pagos en internet. Como funciona es muy simple, solo necesitas una dirección de email y una tarjeta de debito o crédito. Debes ingresar en la página web de paypal y completar los datos requeridos para abrir tu cuenta y en pocos minutos podrás disfrutar de todos los beneficios sin comisiones o gastos por utilizar sus servicios!

Puedes tener multiples formas de pago como tarjeta de debito o crédito, también con el saldo de tu cuenta paypal y si el sitio lo ofrece también podrás hacer el pago en cuotas.  

Cuenta con mayor seguridad porque no comparte tu información financiera con los comercios, todos tus datos son confidenciales y están protegidos en los servidores seguros de paypal.

Tienes también mayor comodidad porque solo tienes que registrar tus datos una vez al abrir tu cuenta. No necesitarás proporcionarlos cada vez que realices una compra, simplemente escoge qué quieres comprar e ingresa tu usuario y contraseña.

La mejor protección para tus compras porque cuentas con el programa de protección al comprador de paypal.

¿Qué esperas para comenzar a disfrutarlos?

 


Select Device to get Review
Precio: Gratis
Categoría :
Desarrollador : PayPal Holdings, Inc.
Sponsored Link

Sobre ..

Pros/Cons
Pros
- Abra diferentes cuentas en diferentes monedas siempre que esté dentro de PayPal.

- Cargue dinero a la cuenta de PayPal.

- Nivel de seguridad .

- Recibir por código QR.
Cons
- Algunas personas se niegan a usarlo.

- Cargo de una comisión al vendedor por usar PayPal como plataforma de pago.

- Realice un pago a otra persona o empresa (el comprador no paga más que el precio establecido por el vendedor).

- Falta de protección del vendedor
Others..


Search
Premium gratis!
¡Obtenga acceso a todo el contenido premium y mucho más juegos, aplicaciones y soporte!

FREE
Envíanos tu APP!
Envíanos gratis tu APP a nuestra tienda. Estadísticas gratis, revisión, descargas ..

Contactar con nosotros
SUSBCRÍBETE HOY!
Subscríbete a nuestro newsletter semanal y recive nuevas noticias por mail.
Others..


Información Nuestra misión es dar a las personas la capacidad de mostrar solo los mejores resultados de búsqueda y las revisiones. Por eso le ofrecemos una gran variedad de resultados, reseñas, videojuegos y aplicaciones de mejor sabor, noticias de juegos, compras y mucho más. Tenga en cuenta que no estamos afiliados a ningún desarrollador de software de juegos o aplicaciones a menos que se especifique lo contrario. Todos los juegos y aplicaciones de software que puede encontrar en nuestro catálogo o en los resultados de búsqueda son auténticos y no se han modificado de ninguna manera.

Jimook.com
Red de grupos. Este sitio está optimizado para

jimook.com 2015© Gowa internet mobile SL VAT ID: B87495891. All Rights Reserved. TOS | Contact | About us | Utilizamos cookies para nuestros servicios. Si usas esta web, aceptas el T&S. Más información