Sea of Thieves Review

Actualizado 14.07.2020

¡Conviértete en un pirata y domina todos los mares!
Likes 12,794


Nuestro Rating (9.8)
Precio: Gratis
Categoría : Juegos
Desarrollador : Rare
Sponsored Link

Sea of ​​Thieves es un videojuego de acción y aventura desarrollado por Rare y publicado por Microsoft Studios para Windows y Xbox One. Fue lanzado a una selección limitada de países el 20 de marzo de 2018.

Sea of ​​Thieves permite a los jugadores asumir el papel de pirata que navega por los mares de un mundo fantástico, ya sea solo o como parte de un equipo de hasta cuatro jugadores, con un juego presentado desde una perspectiva en primera persona. El juego incluye combate cooperativo y jugador contra jugador, e incluye juegos multiplataforma entre Xbox One y Windows.

Al ser liberado, Sea of ​​Thieves recibió respuestas mixtas de los críticos. Los críticos elogiaron la jugabilidad y el estilo del juego, con un enfoque particular en la mecánica de navegación del juego. Sin embargo, la mayoría de los críticos encontraron que el juego carecía de contenido y criticaron la etiqueta de precio completo. Las críticas adicionales se dirigieron hacia el diseño de búsquedas repetitivas y los problemas de rendimiento. Múltiples críticos fueron más positivos sobre el estado del juego un año después del lanzamiento.

En junio de 2015, Sea of ​​Thieves se anunció en la conferencia de prensa de Microsoft Xbox en la Electronic Entertainment Expo 2015 (E3). El juego se mostró por primera vez en el E3 2016. El juego estaba programado para lanzarse en Windows y Xbox One en 2017, pero se retrasó hasta el 20 de marzo de 2018. El juego es parte del programa de compra cruzada Xbox Play Anywhere de Microsoft, lo que significa que los compradores del La versión descargable del juego puede jugarse tanto en una computadora con Windows 10 como en una Xbox One. Además, el juego se puede jugar en el lanzamiento para aquellos suscritos a Xbox Game Pass.


Select Device to get Review
Precio: Gratis
Categoría : Juegos
Desarrollador : Rare
Sponsored Link

Sobre ..

Sea of ​​Thieves es un juego multijugador cooperativo de acción y aventura con temática pirata que se juega desde una perspectiva en primera persona. El juego presenta juegos multiplataforma entre computadoras personales basadas en Windows y consolas de videojuegos Xbox One. Un grupo de jugadores viaja y explora un mundo abierto a través de un barco pirata y asume diferentes roles como dirigir, alzar velas, navegar y disparar cañones. Los jugadores se embarcan en misiones, recolectan botines y participan en combates con otros jugadores. Sea of ​​Thieves es un mundo de juego compartido, lo que significa que grupos de jugadores se encontrarán regularmente durante sus aventuras. El juego tiene un estilo artístico caricaturesco y un motor de física exagerado que permite a los jugadores realizar acrobacias, como ser disparado desde cañones de barcos.


Los jugadores pueden recolectar monedas completando misiones llamadas viajes, tomando botín de otros barcos o asaltando un fuerte esqueleto que contiene grandes cantidades de oro. El jugador aspira a convertirse en una leyenda pirata. El oro se puede usar para comprar todo, desde armas recubiertas hasta nuevos cascos y velas para el barco. Estos artículos son cosméticos y no afectan el combate. Las armas se entregan al jugador al comienzo del juego, y tienen cinco rondas de munición antes de tener que encontrar una caja de munición para reabastecerse. Las cuatro armas utilizables son una pistola de sílex, un trabuco, un rifle de francotirador y un machete. Se pueden llevar dos armas a la vez.


Consejos
Hay muchos trucos ocultos que te pueden ser de utilidad

- Saber para que son todos tus articulos
- Obtener viajes de una de las tres facciones en cualquier puesto de avanzada
- Protege tu tesoro a toda costa.
- Puedes abordar los barcos de otros jugadores.

Pros/Cons
Pros
- Cuentacuentos emergentes en su máxima expresión.
- Se ve excelente
- Lanza escenarios memorables.
- Se siente realmente original.

Cons
- Light on Content
- Progresión débil

Others..


Search
Premium gratis!
¡Obtenga acceso a todo el contenido premium y mucho más juegos, aplicaciones y soporte!

FREE
Envíanos tu APP!
Envíanos gratis tu APP a nuestra tienda. Estadísticas gratis, revisión, descargas ..

Contactar con nosotros
SUSBCRÍBETE HOY!
Subscríbete a nuestro newsletter semanal y recive nuevas noticias por mail.
Others..


Información Nuestra misión es dar a las personas la capacidad de mostrar solo los mejores resultados de búsqueda y las revisiones. Por eso le ofrecemos una gran variedad de resultados, reseñas, videojuegos y aplicaciones de mejor sabor, noticias de juegos, compras y mucho más. Tenga en cuenta que no estamos afiliados a ningún desarrollador de software de juegos o aplicaciones a menos que se especifique lo contrario. Todos los juegos y aplicaciones de software que puede encontrar en nuestro catálogo o en los resultados de búsqueda son auténticos y no se han modificado de ninguna manera.

Jimook.com
Red de grupos. Este sitio está optimizado para

jimook.com 2015© Gowa internet mobile SL VAT ID: B87495891. All Rights Reserved. TOS | Contact | About us | Utilizamos cookies para nuestros servicios. Si usas esta web, aceptas el T&S. Más información