Skype Review

Actualizado 14.07.2020

Skype es una aplicación móvil y de escritorio gratuita en la que puede crear una cuenta y hacer una llamada y enviar mensajes de texto gratuitos a las personas que puede agregar a su lista de amigos. Si alguien no sabe su nombre o número de teléfono no puede encontrar su perfil. También puede cambiar su estado de disponibilidad. De esta manera, tus amigos sabrán si estás fuera o si estás en una situación de no molestar
Likes 14,336


Nuestro Rating (9.8)
Precio: Gratis
Categoría : Mensajería instantánea
Desarrollador : PEGI 3
Sponsored Link

Skype es una aplicación que se utiliza para comunicarse con personas de todo el mundo que son más importantes para usted en su vida privada y profesional. Puedes chatear en cualquier momento desde cualquier dispositivo: un teléfono móvil, computadora o tableta. Los mensajes de texto y las conversaciones de voz y video únicas de Skype facilitan el intercambio de experiencias y la colaboración. Puedes hablar con una persona y tener una conversación grupal.

Puede descargar la aplicación de Skype de forma gratuita y es muy fácil de usar.

Con Skype, puede reunirse con amigos y crear excelentes soluciones, compartir historias o celebrar cumpleaños con amigos y familiares. Usted puede aprender nuevas habilidades o desarrollar un hobby con el maestro. Utilice Skype gratis: envíe mensajes y haga llamadas de voz y video con hasta 50 personas.

Si desea algo más y decide pagar un poco, podrá ponerse en contacto con más personas; por ejemplo, puede llamar a teléfonos y enviar mensajes de texto. Puede elegir una solución que sea conveniente para usted y pagar llamadas y mensajes individuales o comprar una suscripción.

Pruebe Skype hoy y comience a agregar amigos, familiares y colegas a su lista de contactos. Será fácil: cientos de millones de personas en todo el mundo ya están utilizando Skype para mantenerse en contacto de muchas maneras diferentes.

Beneficios de Descargar Skype para nuestro negocio

Cuando estas en un negocio online o presencial en determinado momento deberás marcar una cita con tu cliente. para poder conocerlo, para poder presentarle tu oferta de negocio o producto y en esa conversación la persona te dirá que sí o te dirá que no, dependiendo como vayan las cosas.

Antes de la era de internet todo era presencial, por ejemplo si marcabas un encuentro con cliente era en una cafetería o donde fuere ameno, eso englobaba todo una serie de cosas como trasladarse hasta el lugar, buscar estacionamiento para el coche o para el vehículo, llegar al lugar y que la persona te diga no puedo ir porque me surgió tal problema o peor aún que te dejan plantado s¡n avisar. Has perdido tiempo, dinero para llegar al lugar y para volver, eso te puede llevar una mañana perdida o una tarde perdida es tremendo y sobre todo si estas ocupado con muchas cosas eso acarrea una serie de problemas. 

Hoy con la era de internet te puedes ahorrar todo eso, ya no precisas tener que hacer una cita presencial en un determinado lugar. Ahora puedes tener una cita online y skype te da la posibilidad de hacer eso. Puedes encontrarte en Skype un día a una hora determinada y entablar una conversación a traves del ordenador, puedes verte cara a cara con tu cliente y hablar o también puedes compartir pantalla e ir enseñandole lo que tú desees desde tu ordenador. La persona puede querer saber más sobre tu negocio y al compartir la pantalla le puedes enseñar tu blog, tu web, tu producto, ofertas, lo que tú tengas para ofrecerle. 

Supongamos que la persona te dice que no estará solo que a otros amigos también les interesa participar en la charla, buenísimo sin problema, simplemente deberás es armar una conferencia grupal e invitar a todos los amigos de esta persona a participar, es muy parecido a estar conversando en una mesa en un bar todos juntos. Tu puedes hablar con tu cliente mientras sus amigos escuchan y luego hacerte preguntas en conjunto pudiendo todos oir las respuestas. Es una ventaja extraordinaria para un negocio porque te ahorras mucho.

Puedes hablar con tu cliente generando una confianza, vas a poder mostrarte como eres, la persona te va a poder ver, te va a poder analizar y si la persona está de acuerdo va adherir a tu negocio con mucha facilidad y te va a ayudar mucho. Igualmente me encuentro con personas que nunca utilizaron skype y que todavía no saben cómo utilizarlo.

Si lo sabes utilizar con estrategias y bien hecho vas a poder incluso cerrar ventas a traves de Skype como muchísimas personas que hoy en día lo están haciendo simplemente porque corren con la ventaja de conocer el programa y saber utilizar la herramienta de la manera más provechosa posible. Anímate y Descargar Skype en tu móvil, Pc o tablet.

 


Select Device to get Review
Precio: Gratis
Categoría : Mensajería instantánea
Desarrollador : PEGI 3
Sponsored Link

Sobre ..

Skype es un popular programa de mensajería instantánea que te permite realizar llamadas gratuitas. Además, Skype tiene las funciones de intercambio directo de información de texto mediante mensajes escritos manualmente y transferencia de archivos.


La aplicación ofrece una excelente calidad de sonido. Skype no instalar ningún software espía componentes (software espía), que es gratuito y le permite mantener una conversación con otros usuarios de Skype sin incurrir en costes adicionales. Solo las llamadas con interlocutores que usan números de teléfono estándar son pagaderas, pero los precios son extremadamente atractivos.


Usar Skype es fácil. Sólo unos pocos pasos:


- Descargue Skype en su dispositivo (teléfono, tableta, computadora portátil, computadora)
- Crea una cuenta gratuita de Skype.
- Inicia sesión en Skype
¡Y eso es todo!


¿Cómo encuentras nuevos contactos en Skype?
-Seleccione búsqueda de skype.
- Ingrese su nombre y apellido, nombre de usuario de Skype o dirección de correo electrónico de la persona con la que desea chatear.
- Seleccione un amigo en los resultados de búsqueda para ir a la ventana de conversación.
- Ingrese el mensaje y seleccione Enviar


Con Skype para las empresas, por ejemplo, se puede utilizar en su ordenador portátil o en su teléfono celular cuando viaje, o en la sala de conferencias en un edificio diferente, y también se puede cerrar la sesión de Skype para empresas en el trabajo y volver a iniciar sesión en un ordenador personal. Cada uno de estos lugares, se puede asignar un nombre diferente, por ejemplo, "alrededor", "el edificio 4", "trabajo" y "casa". Después me puse el nombre de algunos lugares, Skype para empresas se acuerda de ella, por lo que cuando el programa Skype para los negocios la próxima vez que detecta que está utilizando esta conexión de red, un nombre de lugar aparece con información acerca de su presencia indicará el lugar donde se encuentre.


Puede descargar la aplicación de Skype de forma gratuita y es muy fácil de usar.


Consejos
Hay muchos trucos ocultos que te pueden ser de utilidad

- Usa Skype cuando hay una buena conexión a internet
- Instala Skype en todos los dispositivos para mantenerte en contacto.
- Invita y acepta invitaciones solo de personas que conozcas
- Comprueba si tu webcam está limpia.
- No cubra el micrófono.

Pros/Cons
Pros
- Conexión gratuita a través de internet.

-La posibilidad de ver a la persona que llama si tienes una cámara.

- Sin publicidad

- La posibilidad de transferir archivos.

- Creando tu propio perfil.
Cons
-Tome una cuenta premium para usar servicios más avanzados (videoconferencia)

-Problemas técnicos comunes (interrupción de la imagen, conversación o toda la conexión)

- Gran consumo de memoria.

-La aplicación suele reportar un error y se apaga.
Others..


Search
Premium gratis!
¡Obtenga acceso a todo el contenido premium y mucho más juegos, aplicaciones y soporte!

FREE
Envíanos tu APP!
Envíanos gratis tu APP a nuestra tienda. Estadísticas gratis, revisión, descargas ..

Contactar con nosotros
SUSBCRÍBETE HOY!
Subscríbete a nuestro newsletter semanal y recive nuevas noticias por mail.
Others..


Información Nuestra misión es dar a las personas la capacidad de mostrar solo los mejores resultados de búsqueda y las revisiones. Por eso le ofrecemos una gran variedad de resultados, reseñas, videojuegos y aplicaciones de mejor sabor, noticias de juegos, compras y mucho más. Tenga en cuenta que no estamos afiliados a ningún desarrollador de software de juegos o aplicaciones a menos que se especifique lo contrario. Todos los juegos y aplicaciones de software que puede encontrar en nuestro catálogo o en los resultados de búsqueda son auténticos y no se han modificado de ninguna manera.

Jimook.com
Red de grupos. Este sitio está optimizado para

jimook.com 2015© Gowa internet mobile SL VAT ID: B87495891. All Rights Reserved. TOS | Contact | About us | Utilizamos cookies para nuestros servicios. Si usas esta web, aceptas el T&S. Más información