Steam Review

Actualizado 20.11.2019

Steam, la mejor plataforma de distribución digital para comprar y jugar videojuegos!
Likes 10,800


Nuestro Rating (9.8)
Precio: Gratis
Categoría : Platforma
Desarrollador : Valve Corporation
Sponsored Link
Steam es una plataforma de distribución digital que se creó en 2003 para permitirle comprar y jugar videojuegos. Inicialmente, se pretendía actualizar automáticamente los juegos, sin embargo, los recursos y ofertas de otros desarrolladores y editores aumentaron.

Steam ofrece administración de derechos digitales, un sistema multijugador y servicios sociales. Steam proporciona al usuario la instalación y la actualización automática de juegos, además de funciones sociales, como listas y grupos de amigos, ahorrando en la nube, además de funciones de voz y chat en el juego.

El software proporciona una interfaz de programación de aplicaciones libremente disponible llamada Steamworks, que los desarrolladores pueden usar para integrar muchas de las características de Steam con sus productos, incluyendo networking, matchmaking, conquistas de juegos, microtransaciones y soporte de contenido generado por el usuario a través de Steam taller. Inicialmente, fueron desarrollados para su uso en sistemas operativos Microsoft Windows, pero posteriormente incluyeron versiones para MacOS y Linux. Las aplicaciones móviles con funcionalidad combinada y software principal se lanzaron posteriormente para iOS, Android y Windows Phone en 2010.

La plataforma también ofrece una pequeña selección de contenido además de videojuegos, como software de diseño, anime y películas.
En pocos años, muchas plataformas para jugadores han sido lanzadas, incluyendo el mercado comunitario y la plataforma Steam Greenlight para desarrolladores de juegos.

El programa está disponible en las plataformas: Windows, MacOS, Linux, SteamOS, PlayStation 3 (parcialmente), Android, iOS y Windows 10 Mobile.
 

Select Device to get Review
Precio: Gratis
Categoría : Platforma
Desarrollador : Valve Corporation
Sponsored Link

Sobre ..

La plataforma Steam es una de las mayores plataformas de distribución de juegos digitales para PC. ¡Conoce a nuevas personas, participa en grupos, crea clanes, habla en el juego y mucho más! Con más de 100 millones de amigos o enemigos potenciales, la diversión nunca termina. Steamworks es un conjunto de herramientas y servicios que ayudan a los desarrolladores y editores de juegos a aprovechar al máximo la distribución de juegos en la plataforma Steam

- Hable con amigos o grupos usando texto o voz sin salir de Steam. Películas, Tweets, GIFs y otros son soportados,
- Envía tu juego en vivo con un solo clic y comparte tu juego con amigos o el resto de la comunidad.

La plataforma se puede utilizar incluso cuando no tenemos acceso a Internet - esto se llama de modo sin conexión. Aunque Steam tiene muchas funciones, la instalación es más fácil de lo que parece al principio. Todo lleva unos minutos.

El motor de búsqueda de Steam es fácilmente accesible y tiene muchas opciones para que puedas encontrar el título con facilidad. La cuestión es cómo pagar los partidos seleccionados. Hay muchas opciones, incluyendo PaySafeCard, algo como una tarjeta de prepago o tarjeta de pago. También un usuario con una cuenta en Paypal puede pagar por pedidos a través de él. Los precios de Steam se expresan en euros.

Steam también es un lugar donde empresas más pequeñas o incluso individuos pueden presentar sus juegos a la comunidad reunida alrededor de la plataforma. En 2012, Valve lanzó el programa Steam Greenlight, donde los usuarios evalúan las sugerencias de los creadores. Los jugadores votan y los diseños con mejor clasificación tienen la oportunidad de aparecer en Steam. Después de recibir el título "green light", los proyectos van a Early Access, es decir, otro programa Steam, que permite a los criadores trabajar simultáneamente en el trabajo y aceptar premios para el juego.


Consejos
Hay muchos trucos ocultos que te pueden ser de utilidad

- De vez en cuando hay promociones para juegos pagados

- Participa en grupos y conoce a nuevas personas para crear un equipo con ellos

Pros/Cons
Pros
- Muchos juegos gratis

- Fácil de usar

- Instalación gratuita
Cons
- Usted tiene que pagar por los juegos seleccionados

- Juegos se asignan a la cuenta
Others..


Search
Premium gratis!
¡Obtenga acceso a todo el contenido premium y mucho más juegos, aplicaciones y soporte!

FREE
Envíanos tu APP!
Envíanos gratis tu APP a nuestra tienda. Estadísticas gratis, revisión, descargas ..

Contactar con nosotros
SUSBCRÍBETE HOY!
Subscríbete a nuestro newsletter semanal y recive nuevas noticias por mail.
Others..

Others..


Información Nuestra misión es dar a las personas la capacidad de mostrar solo los mejores resultados de búsqueda y las revisiones. Por eso le ofrecemos una gran variedad de resultados, reseñas, videojuegos y aplicaciones de mejor sabor, noticias de juegos, compras y mucho más. Tenga en cuenta que no estamos afiliados a ningún desarrollador de software de juegos o aplicaciones a menos que se especifique lo contrario. Todos los juegos y aplicaciones de software que puede encontrar en nuestro catálogo o en los resultados de búsqueda son auténticos y no se han modificado de ninguna manera.

Jimook.com
Red de grupos. Este sitio está optimizado para
España

jimook.com 2015© Gowa internet mobile SL VAT ID: B87495891. All Rights Reserved. TOS | Contact | About us | Utilizamos cookies para nuestros servicios. Si usas esta web, aceptas el T&S. Más información
Al utilizar nuestros servicios aceptas el uso de cookies propias y de partners de terceros Más información Cerrar