Traffic Rider Review

Actualizado 14.07.2020

Traffic Riders es un juego móvil que recrea las carreras de motor. Tiene una perspectiva en primera persona y un personaje muy realista del juego. Con buenos gráficos y buen sonido, una variación de los modelos de motor, la capacidad de conducir en diferentes momentos del día. Varios tipos de juegos, incluyendo el cumplimiento de la misión y la conducción libre
Likes 15,065


Nuestro Rating (9.8)
Precio: Gratis
Categoría :
Desarrollador : Soner Kara
Sponsored Link

Disfruta de este juego de carreras de motos que simulará la verdadera adrenalina de la conducción de dos ruedas en carreteras donde se requiere una alta concentración en la carretera y una hábil conducción de alto tráfico.


Traffic Riders está desarrollado por skgames y es un juego para dispositivos móviles, tabletas y tefones compatibles con Androi o iOS. Con un programa de detalles muy detallado, podrá viajar a diferentes horas del día y diferentes características del terreno. La vista es agradable, pero por el sonido que mencionamos es muy satisfactoria. uno puede participar en competiciones donde la adrenalina es alta y otros prefieren montar para aliviar la tensión. Cada piloto tiene un motor adecuado. Podrá elegir entre una variedad de bicicletas según su estilo de conducción. Esta es la manera perfecta de poner a prueba tus habilidades o, si solo quieres saber cuál es la sensación, cuál es el ruido de la bicicleta. También tienes la opción de varios tipos de juegos para evitar que te aburras.

El juego comienza con una motocicleta azul que obtienes de forma gratuita haciendo clic en lo siguiente, puedes elegir el modo de juego: Carrera profesional, Infinito, Prueba y Conducción gratuita.

En el modo de carrera profesional, llegamos a una isla con una gran ciudad donde hay varios puntos que debemos atravesar para cumplir misiones y ganar premios. Inicialmente estás en una calle en el medio de la ciudad y la misión es llegar a la meta a tiempo. Si su velocidad supera los 100 km / h, obtendrá una puntuación más alta / más tiempo cuando supere a otros vehículos, cruce todo tipo de automóviles como en una ciudad verdadera, después de completar la misión, lo siguiente se desbloquea como infinito.

Cuando esté a punto de pasar al siguiente nivel, tendrá la oportunidad de ganar más poder, maniobrabilidad, frenos, dependiendo del dinero acumulado es lo que puede adquirir y esto le dice lo que necesita mejorar para poder pasar al siguiente nivel .

En el segundo nivel descubres una escena del bosque por la noche mientras viajas por la carretera ganando dinero y puntos para el siguiente nivel.

Luego, en el siguiente nivel, con el dinero que obtienes de carreras anteriores, podrás comprar una motocicleta nueva, hay diferentes colores, tipos y precios.

En el nivel cuatro, terminas en una ciudad costera con un cielo oscuro y tormentoso. Pasará por túneles, vecindarios poco iluminados y tráfico pesado en su camino.

Si quieres saber cómo conseguir algo de dinero de manera más rapida puedes escoger el modo de juego por ejemplo Infinito, luego puedes escoger el escenario que más te gusta, recuerda que cuantos más coches esquives es cuánta más puntuación haces. Cuando ya estes en el carril derecho intenta hacer los km, intenten hacer 25k o más hasta que podaís

Básicamente, sabemos que las personas luchan porque necesitan dinero y que las carreras a veces son realmente difíciles porque no tienes suficiente dinero para actualizar tu bicicleta o comprar una nueva.

Entonces, lo que puede hacer al respecto es entrar en la Contrarreloj y lo que hará es conducir al lado de los autos y obtener sus puntos de juego y cuanto más tenga, más dinero obtendrá, así que intente conducir tantos autos como sea posible usted quiere. Ve a ellos, puedes estrellarte tantas veces, solo asegúrese de haber pasado su tiempo sabiamente.

También recuerda que cuando fallas tus segundos bajan, así que si presionas el botón de reinicio, esto no te ahorrará dinero. Pero si haces clic en Inicio, esto ahorrará lo que alcanzas en toda esta misión. Cada juego que obtienes obtendrás mil dólares y realmente no necesitas una bicicleta espacial y obtén la misma cantidad que cualquier bicicleta o scooter. Cualquier nivel en el que se encuentre es bastante fácil, hágalo y gane algo de dinero.

Entonces, por el dinero rápido, trate de conducir con velocidad, digamos 190kmh, esta no es la forma más efectiva, pero es una buena manera de comenzar a ganar dinero. Cuando tengas suficiente, digamos más de unos pocos miles de miles, entonces puedes ir y comprar una bicicleta nueva. Inténtalo primero para ver qué tan rápido es y funciona y luego intenta repetir este proceso de ganar un poco más. dinero de la conducción de prueba. La idea es actualizar su nueva bicicleta con este nuevo dinero que le costará unos pocos miles más.

Será casi la misma cantidad de dinero que obtienes con la nueva bicicleta, por lo que si tienes una bicicleta puedes obtener la misma cantidad de dinero que la próxima bicicleta, a menos que sea como si fueras el primer scooter en comparación con la última bicicleta, entonces definitivamente verás la diferencia.

Animate y descarga Traffic riders! Tienes la diversión asegurada!


Select Device to get Review
Precio: Gratis
Categoría :
Desarrollador : Soner Kara
Sponsored Link

Sobre ..

Pros/Cons
Pros
-El juego puede ser instructivo.

-Simulación muy real

-Paseo gratis
Cons
-Hay servicios pagados

-Ir más alto puede ser difícil

-La personalización es de alguna manera decepcionante
Others..


Search
Premium gratis!
¡Obtenga acceso a todo el contenido premium y mucho más juegos, aplicaciones y soporte!

FREE
Envíanos tu APP!
Envíanos gratis tu APP a nuestra tienda. Estadísticas gratis, revisión, descargas ..

Contactar con nosotros
SUSBCRÍBETE HOY!
Subscríbete a nuestro newsletter semanal y recive nuevas noticias por mail.
Others..


Información Nuestra misión es dar a las personas la capacidad de mostrar solo los mejores resultados de búsqueda y las revisiones. Por eso le ofrecemos una gran variedad de resultados, reseñas, videojuegos y aplicaciones de mejor sabor, noticias de juegos, compras y mucho más. Tenga en cuenta que no estamos afiliados a ningún desarrollador de software de juegos o aplicaciones a menos que se especifique lo contrario. Todos los juegos y aplicaciones de software que puede encontrar en nuestro catálogo o en los resultados de búsqueda son auténticos y no se han modificado de ninguna manera.

Jimook.com
Red de grupos. Este sitio está optimizado para

jimook.com 2015© Gowa internet mobile SL VAT ID: B87495891. All Rights Reserved. TOS | Contact | About us | Utilizamos cookies para nuestros servicios. Si usas esta web, aceptas el T&S. Más información