War Thunder Review

Actualizado 09.12.2019

War Thunder es el mejor juego que simula el campo de batalla en el que podemos luchar como piloto de un avión o helicóptero, tanque o barco de guerra
Likes 12,714


Nuestro Rating (9.8)
Precio: Gratis
Categoría : Juegos
Desarrollador : © Gaijin Entertainment
Sponsored Link

War Thunder es un videojuego multijugador gratuito desarrollado y publicado por Gaijin Entertainment en un formato multiplataforma para Microsoft Windows, MacOS, Linux, PlayStation 4, Xbox One y Shield Android TV.

El juego se basa en combates de armas en el aire, tierra y mar con vehículos desde el período de entreguerras y la Guerra Civil española hasta la Guerra Fría, con énfasis en la Segunda Guerra Mundial. Los jugadores pueden controlar aviones, tanques y barcos de varios países, incluida la Unión Soviética, Alemania, Gran Bretaña, Japón, Francia, Italia, Estados Unidos y la versión china del juego, en China.
War Thunder se divide en tres modos de juego principales para las fuerzas terrestres, aéreas y marítimas. Esto incluye el arcade, realista y simulador. En arcadas terrestres, las fuerzas aéreas están disponibles por un corto tiempo. Para un terreno realista, el jugador puede usar tanques, aviones y helicópteros. En las batallas aéreas, las batallas son estrictamente fuerzas aéreas sin helicópteros. En las batallas navales, la marina se puede combinar con fuerzas aéreas. Los aviones están en todos los modos del juego premiado.

El desarrollo del juego como World of Planes comenzó en 2009. La compañía rusa Gaijin Entertainment ha utilizado su experiencia en juegos de simuladores de vuelo de combate anteriores como IL-2 Sturmovik: Birds of Prey, Apache: Air Assault y Birds of Steel en desarrollo. Durante la versión beta cerrada, el título se cambió a War Thunder debido a un error con un competidor similar, World of Warplanes, y por otras razones, como Gaijin, que quiere que el juego ya no se centre en la aviación.

Las pruebas de beta abierta comenzaron el 1 de noviembre de 2012. Para computadoras Windows con aproximadamente 200 aviones y 600,000 jugadores. 15 de mayo de 2014.


Select Device to get Review
Precio: Gratis
Categoría : Juegos
Desarrollador : © Gaijin Entertainment
Sponsored Link

Sobre ..

War Thunder es un videojuego multijugador gratuito desarrollado y publicado por Gaijin Entertainment en un formato multiplataforma para Microsoft Windows, MacOS, Linux, PlayStation 4, Xbox One y Shield Android TV.


War Thunder es un simulador de batalla. Puedes jugarlo en cuatro modos posibles: Agility (AB) Realistic (RB) y Simulation (SB) también es un poco de batallas no estándar, pero no es un modo de juego oficial, se usa principalmente para aprender a jugar en un mapa, aprender a volar o También entrenamiento común con amigos o tu escuadrón (clan).


El modo Arcade es el llamado modo simplificado en el que puedes ver dónde está el oponente, en qué lugar o en qué avance disparar, y también las máquinas son más rápidas, más ágiles y tienen infinitas municiones. En las batallas aéreas y marítimas, tenemos acceso ilimitado a un buen número de máquinas, la cantidad de máquinas que tenemos disponibles depende de la cantidad de lugares que tengamos en la plantilla y de si la máquina no ha sido destruida durante la batalla en curso. En las batallas de tanques, podemos elegir solo 3 máquinas.


El modo realista se distingue por el hecho de que las máquinas se comportan como en la vida real, los oponentes no son visibles de inmediato, debemos tener en cuenta de antemano cómo disparar ya qué distancia, las máquinas tienen los mismos parámetros que en la vida real y también hay un acceso limitado a las municiones. Si se termina, tenemos que ir al punto tomado o regresar al aeropuerto. En las batallas aéreas, solo podemos tomar 1 máquina y en los camiones cisterna depende de la cantidad de puntos que recolectamos


El modo de simulación es prácticamente el mismo que el trym real. Con dos excepciones, la vista es siempre en primera persona y no vemos a nuestros aliados, por lo que, en caso de error, cuando enviemos una flecha al aliado, podemos dañarlo seriamente o eliminarlo completamente del campo de batalla.


Consejos
Hay muchos trucos ocultos que te pueden ser de utilidad

- No te lo imagines. Para muchos pilotos novatos, la victoria es sinónimo de maniobras extrañas y acrobacias que matan a la muerte.

- Consulte con su avión.

- Conoce a tu adversario.

-Sigue tus mejillas. (mira si tienes un oponente detrás de ti)

Pros/Cons
Pros
- Es un gran juego gratis.

- Es muy realista.

-Proporciona muchas horas de diversión.
Cons
-A veces las actualizaciones se producen cuando los servidores están sobrecargados
- Errores de textura del juego instantáneo
Others..


Search
Premium gratis!
¡Obtenga acceso a todo el contenido premium y mucho más juegos, aplicaciones y soporte!

FREE
Envíanos tu APP!
Envíanos gratis tu APP a nuestra tienda. Estadísticas gratis, revisión, descargas ..

Contactar con nosotros
SUSBCRÍBETE HOY!
Subscríbete a nuestro newsletter semanal y recive nuevas noticias por mail.
Others..

Others..


Información Nuestra misión es dar a las personas la capacidad de mostrar solo los mejores resultados de búsqueda y las revisiones. Por eso le ofrecemos una gran variedad de resultados, reseñas, videojuegos y aplicaciones de mejor sabor, noticias de juegos, compras y mucho más. Tenga en cuenta que no estamos afiliados a ningún desarrollador de software de juegos o aplicaciones a menos que se especifique lo contrario. Todos los juegos y aplicaciones de software que puede encontrar en nuestro catálogo o en los resultados de búsqueda son auténticos y no se han modificado de ninguna manera.

Jimook.com
Red de grupos. Este sitio está optimizado para
España

jimook.com 2015© Gowa internet mobile SL VAT ID: B87495891. All Rights Reserved. TOS | Contact | About us | Utilizamos cookies para nuestros servicios. Si usas esta web, aceptas el T&S. Más información
Al utilizar nuestros servicios aceptas el uso de cookies propias y de partners de terceros Más información Cerrar