Bible Review
 Consulta toda la información del libro más importante de Occidente 
 Bible review, noticias, tips, rating y más 
Sponsored ads
Captura de pantalla
Nuestro rate
8.6
Resolución (5/10)
Funcionalidad (8/10)
Interfaz (3/10)
Actualizaciones (8/10)
Sincronización (4/10)
Review

Las posibilidades que ha brindado la tecnología son infinitas. Los avances de la ciencia, y en especial el desarrollo de la era de la digitalización, acercaron a las personas oportunidades de todo tipo. La gran cantidad de juegos y aplicaciones que surgieron en los últimos años han sido un portal inesperado para pequeñas y grandes empresas y usuarios de todo tipo.
Desde la posibilidad de jugar a populares entregas, a ver series o películas en cualquier sitio, comprar con tan solo un click o leer libros online, las apps son una fuente inagotable de entretenimiento, cultura y diversión.

Hoy vamos a acercarte una review de unas de las app gratis más destacadas de las tiendas digitales de móviles que cuenten con Android o iOS. Un programa que acerca a los usuarios riqueza cultural, espiritual y religiosa de forma rápida y de fácil acceso. Nos referimos a Bible de Block Hexa Puzzle.
Block Hexa Puzzle es una firma que cuenta con una variedad de aplicaciones de diversas temáticas. Esto demuestra que es una compañía versátil, con un buen tiempo en el escenario de las aplicaciones para móviles. Dentro de su catálogo encontramos: Block Hexa Puzzle, Reddit Video Donwloader Browser, Ramp Car Stunts Racing, My Block Puzzle Fantasy, Falling Ballz y Bounce Bubble Pop Shooter.

Con la propuesta de Bible, la empresa acerca tanto a los creyentes de la religión católica como a aquellos que sienten interés por leer esta pieza literaria, uno de los mejores programas para móviles para acercarse a este libro. Recordemos que la Biblia es considerada la obra literaria más influyente de la humanidad, la más vendida y la que mayor traducciones ha recibido. Se estima que se imprimieron más de cinco mil millones de copias, vende unas cien millones de unidades por año y se tradujo a más de 400 idiomas.
Al descargar Bible las personas tendrán acceso a todos los libros, capítulos y versículos. Uno de los puntos más destacados y reconocidos por los mismos usuarios es su interfaz sencilla y accesible. Se puede bucear sin problemas por las diferentes partes del libro y escoger de qué parte leer. El buscador que trae incorporado permite buscar por tópicos, capítulos, palabras clave, libros, y una serie de filtros pertinentes para acceder de la manera más ágil al sitio buscado.
Además, otra de las ventajas de Bible es que se puede utilizar sin conexión. Este es uno de los requisitos que las personas suelen buscar en una app, y en esta propuesta de Block Hexa Puzzle se encuentra disponible. Por lo tanto, no te preocupes por tener una conexión a internet o un plan de datos, podrás leer la Biblia donde quiera que sea, a cualquier hora y sin importar si tienes o no cobertura de datos.
En el caso de quienes tengan un interés por profundizar la experiencia con la Biblia, podrán elegir pasajes favoritos para destacar e incluir notas en los distintos fragmentos de los textos. También es posible subrayar y aplicar marcadores. Estas opciones son útiles para quienes se encuentren en procesos de investigación o quieran remarcar pasajes para volver a visitarlos.

Con el objetivo de que protejas tu visión y tus ojos puedes activar el modo de lectura nocturno si no cuentas con una buena iluminación. Esto es muy importante si consideramos la gran cantidad de horas que pasamos frente a las pantallas de ordenadores y dispositivos móviles.
Si quieres aprender sobre la Biblia de una manera divertida, tienes la opción de jugar a una trivia dentro de la app. Juega respondiendo a preguntas en las que tendrás que completar frases, adivinar sus autores, nombrar santos o acertar respuestas sobre contenido en general de este libro sagrado. La chance de participar de estas preguntas es muy destacada para aquellos que busquen aprender de forma entretenida sobre uno de los libros más importantes de la cultura occidental.

Bible es una app muy importante. Significa la posibilidad de descargar gratis un contenido cultural de importancia ineludible para el mundo occidental. Ya sea para un abordaje histórico, espiritual o cultural, cualquier enfoque es rico para sumergirse en los libros, capítulos y versículos de la Biblia.
Elige el modo nocturno si no tienes buena iluminación, bucea de manera cómoda y aprende jugando si así lo deseas, con esta destacada aplicación.

¿Quieres descargarte gratis esta review en pdf?

Bible

Obtén la última review 18.09.2021
Sponsored ads
Pros/contras
Pros
- Buena interfaz

- Modo nocturno

- Trivia disponible

- Gratuita
CONTRAS
- Contiene anuncios

- Algunas preguntas se repiten

- Un poco lenta

- No se encuentra disponible en muchos idiomas

Gratis
Envíanos tu APP!
Envíanos gratis tu APP a nuestra tienda. Estadísticas gratis, revisión, descargas ..

Contacta con nosotros

Información Nuestra misión es dar a las personas la capacidad de mostrar solo los mejores resultados de búsqueda y las revisiones. Por eso le ofrecemos una gran variedad de resultados, reviews, videojuegos y aplicaciones de mejor sabor, noticias de juegos, compras y mucho más. Tenga en cuenta que no estamos afiliados a ningún desarrollador de software de juegos o aplicaciones a menos que se especifique lo contrario. Todos los juegos y aplicaciones de software que puede encontrar en nuestro catálogo o en los resultados de búsqueda son auténticos y no se han modificado de ninguna manera.

Sobre Nosotros | Términos | Contacto | jimook.com Gowa internet mobile SL VAT ID: B87495891. Todos los derechos reservados. | Ver información