Club Factory Review

Actualizado 15.08.2020

Club Factory es una tienda online que nació en la India y que es conocida en el mundo por vender productos a precios de fábrica y la posibilidad de realizar compras de forma masiva. Con su comparador de precios siempre encontrarás lo que buscas al mejor costo


Nuestra calificación (5.3)
Categoría : Apps
Developer : Club Factory
Rev PEGI 3
Sponsored Link

Club Factory es un e-commerce muy conocido en el mundo, siendo líder en la India, Europa, Oriente Medio y el Sureste asiático. Desarrollada en 2014, es un sitio web de la India por Vincent Lou, un trabajador de Facebook que decidió que su tiempo en la famosa compañía había acabado y que tiene su sede en China. Cuenta con más de 70 millones de usuarios activos, de los cuales, 40 se encuentran solo en su país de origen.

Lou salió de Facebook porque quería crear un sitio donde los precios realmente sean justos con lo que se vendía, y por eso creó Club Factory, para poder hacer algo relacionado con lo que le gustaba. En esta aplicación encontrarás más de un millón de artículos organizados en 13 categorías, donde encontrarás todo tipo de productos pero sobre todo los más vendidos son los de moda y complementos femeninos como: joyas, bolsos, ropa, belleza y muchos más. Su catálogo se amplía en un número de 10.000 nuevos objetos en cada una de las secciones.

Para que todo funcione correctamente con un alto flujo de visitas, Club Factory utiliza un sistema de inteligencia artificial que permite que puedas comparar el precio de los productos

Seguro que te estás preguntando cómo crear una cuenta en Club Factory, si el sitio es confiable y cuanto tarda en llegar un pedido, para conocer las respuestas a estas dudas, sigue leyendo. Hay varias cosas que tienes que saber antes de empezar a comprar en este sitio aunque si ya compraste encontrarás nuevos consejos que a lo mejor no conocías y te vienen bien para futuras compras. 

La ventaja que tienes es que encuentras los productos a un 30% más barato de como lo encontrarías directamente en la tienda o de su fábrica, y así estás ahorrando dinero. Para adquirir artículos en Club Factory es muy simple, su navegación es rápida, no necesitas crearte una cuenta para ver todo lo que tiene, pero sí si lo que quieres es comprar. Recuerda que el email que uses para crearte un perfil debe ser un correo que veas todos los días para saber en qué estado está tu pedido o veas los nuevos precios que se te ofrecen. También te ofrece la posibilidad de registrarse desde tu perfil de Facebook o directamente con tu número de teléfono. Además de garantizar los precios más bajos, desde la propia aplicación te ofrecen ofertas exclusivas, en las que encontrarás ventajas y descuentos increíbles.

Una diferencia que tiene Club Factory con el resto de ecommerce, es la propuesta de ser un sitio con precios de fabrica y que encontrarás estos productos mucho más baratos. También te da la oportunidad de conseguir muchos más al mismo tiempo y que no hay en otros sitios, por lo que puedes adquirir accesorios en grandes cantidades, artículos de papelería o ropa fabricada en otras partes del mundo, lo que la convierte en una muy buena opción si estás pensando en comprar masivamente.

¿Cómo puedes pagar en Club Factory? Con tu tarjeta de débito, crédito y en el Oxo. Es super accesible, escoge los productos que quieres y añadelos a tu carrito de compra, cuando ya los tengas todos, selecciona la opción de Comprar y en ese momento te dirigirá a la página para hacer el pago y cuando veas las distintas formas que tienes de pago elige una entre las tres opciones que te aparecen, si decides utilizar la forma de Oxo, le das a siguiente y se te generará un ticket de pago el cual se acredita a los 3 días de haber pagado.

Los artículos de Club Factory tardan en llegar generalmente entre 30 a 45 días mínimamente, así que si lo que buscas te corre prisa es mejor que lo pidas con tiempo. Puedes comprar por la aplicación móvil para poder rastrear todo tu pedido,  desde el ordenador tienes menos opciones, puedes descargarla gratis para dispositivos Android e iOs.

Club Factory ha sido identificado como uno de los sitios de compras online más seguros de la red. En cada producto encontrarás valoraciones de otros compradores y podrás hacerte una idea de lo que te va a llegar es justo lo que estás pidiendo. Además sus medios de pago son 100% seguros, añadiendo un apartado de atención al cliente que tendrás a tu disposición en línea 24 horas los 7 días de la semana.


Seleccione el dispositivo para obtener la review
Categoría : Apps
Developer : Club Factory
Sponsored Link

Pros/contras
Pros
- Tiene mucha cantidad de productos.

- Precios un 30% menos que en la mayoría de tiendas online.

- Buena calidad de los productos.

- Ofertas exclusivas en productos seleccionados.
CONTRAS
- Puede generar adicción a comprar.

- Tarda mucho en llegar el pedido.

- A veces puede demorar más de 2 meses.

- Las imágenes de los productos pueden dar error.

Continuar para descargar gratis Review

Club Factory

Obtén la última review 15.08.2020

Últimas NEWS


Buscar

Gratis
Envíanos tu APP!
Envíanos gratis tu APP a nuestra tienda. Estadísticas gratis, revisión, descargas ..

Contacta con nosotros

Información Nuestra misión es dar a las personas la capacidad de mostrar solo los mejores resultados de búsqueda y las revisiones. Por eso le ofrecemos una gran variedad de resultados, reviews, videojuegos y aplicaciones de mejor sabor, noticias de juegos, compras y mucho más. Tenga en cuenta que no estamos afiliados a ningún desarrollador de software de juegos o aplicaciones a menos que se especifique lo contrario. Todos los juegos y aplicaciones de software que puede encontrar en nuestro catálogo o en los resultados de búsqueda son auténticos y no se han modificado de ninguna manera.

Sobre Nosotros | Términos | Contacto | jimook.com Gowa internet mobile SL VAT ID: B87495891. Todos los derechos reservados. | _lang_pie_uso Ver información