DAZN
Lllega Dazn para saciar la sed del deporte de una vez
Descarga DAZN review, juegos, apps , noticias, tips, rating y más
9.4
Resolución (5/10)
Funcionalidad (9/10)
Interfaz (4/10)
Actualizaciones (3/10)
Sincronización (2/10)

Todos los fanáticos del deporte pedían una y otra vez una aplicación que sea el Netflix de los deportes para ver fútbol en internet. Luego de mucha espera el programa llegó.

DAZN (The Zone por cómo suenan sus letras pronunciadas en inglés) es una plataforma de vídeo bajo demanda que tiene una buena cantidad de derechos de transmisión para varios deportes como boxeo y MMA. La aplicación es cada vez más popular en todo el mundo porque no solo puedes ver todo lo relacionado a boxeo y MMA, sino también otros deportes y ligas importantes como NBA, NFL, La Liga, UEFA Champions League, Copa Sudamericana, Copa Libertadores, Coppa Italia, Carabao Cup o Premier League. A diferencia de Netflix, DAZN, no solo tiene contenido disponible sino que también transmite material de manera directa y en vivo.

Con un diseño muy intuitivo y dinámico, el servicio de streaming para los deportes posee derechos para transmitir diferentes ligas y torneos según el país en el que se lo utilice. La plataforma se encuentra disponible en Alemania, España, Japón, Estados Unidos, Canadá y Brasil entre otros. Su crecimiento no se detiene y esperan tener 22 millones de suscriptores para 2022.

Después de instalar y descargar DAZN, puedes registrarte o iniciar sesión en el sistema con un usuario existente. Para crear una cuenta tan solo es necesaria una dirección de correo electrónico. En el tablero encontrarás miniaturas e iconos de transmisión en vivo entre los que es posible elegir. Podrás desplazarte hacia los lados para ver otros que tal vez no se muestran en la pantalla.

La plataforma creada en 2015 por Perform Media no solo tiene material en vivo sino que también ​​podemos encontrar películas documentales producida por DAZN como la de Cristiano Ronaldo o las previas a las peleas de Canelo Álvarez. Los vídeos pueden ser reproducidos en segundo plano mientras se navega por la página principal.
Álvarez y Ronaldo no son las únicas super estrellas del mundo del deporte que forman parte del mundo de DAZN. Otras celebridades relacionadas a la popular plataforma son Neymar, José Mourinho o Paolo Maldini.

Al descargar DAZN gratis se podrá encontrar en la plataforma otros deportes como dardos, cricket o gimnasia. También es posible ver torneos de tenis como Us Open, Roland Garros o Australia Open, ciclismo como Tour de Francia, Giro de Italia o Vuelta a España o el mejor baloncesto de Europa con los partidos de la Turkish Airlines Euroleague y la 7DAYS Euro Cup.
Sobre carreras de motos se puede acceder a MotoGP, Moto2, Moto3 y MotoE además de tener la posibilidad de revivir las carreras con contenido exclusivo y a la carta.

Si necesitas organizar y priorizar tus intereses, será muy útil usar la función de programación disponible (que es muy intuitiva). A través de esta alternativa podrás anticiparte a próximos eventos. El reproductor de video no es muy diferente a cualquier otro estándar en el mundo web. Tiene unos pocos botones muy útiles y permite la opción de reproducir en baja calidad en caso de que la conexión no sea muy buena.


Por los servicios y el contenido que ofrece la aplicación vale el dinero que tendrá que pagar por ella. Una suscripción completa de un año le costará $ 99.99 mientras que la membresía mensual, por su parte, cuesta $ 19.99. Si no eres un fanático del boxeo tan constante, pero quieres ver algún que otro partido de la La Liga, NBA, NFL o Premier League, el pago de manera mensual es justo lo que necesitas. Pero si eres seguidor del boxeo obtener el pase especial por todo el año es muy redituable ya que ver una sola pelea puede salir más de $ 50.

La app de DAZN funciona en cualquier dispositivo de tipo inteligente como puede ser una televisión, un móvil, tablet o consolas como PlayStation 4. La aplicación posee una página web en la que se puede ampliar información sobe la misma. A la hora de considerar la calidad de transmisión, el contenido no se verá afectado si mira desde dos dispositivos al mismo tiempo y cada transmisión se puede ver a 1800p, que es estándar Full HD. También puede hacer cosas como seguir a sus equipos favoritos, recibir notificaciones y personalizar la aplicación de la forma en que le sea más cómoda usarla.

Seleccione el dispositivo para obtener la review
Categoría : Apps
Developer : DAZN
Sponsored Link
Pros/contras
Pros
- Buena calidad de video.

- Acceder absolutamente a todo el contenido que ofrecen tiene un costo fijo por mes.

- Copa del Rey es contenido exclusivo.

- No les importa que usted mejore nada, porque proporcionan todo el contenido con la suscripción.
CONTRAS
- Los menús pueden ser mejores.

- No se pudieron descargar las transmisiones.

- Incompatible con dispositivos relativamente nuevos.

- Consume muchos datos.
Continuar para descargar gratis

DAZN

Obtén la última review 01.10.2020

Últimas NEWS

DAZN la alternativa real para ver deporte en directo

DAZN la alternativa real para ver deporte en directo

Noticias

Para los amantes del deporte, DAZN es su plataforma. Podrás ver en el dispositivos que quieras competiciones de todo el mundo en directo o en streaming, con un amplio catálogo entre las que destacan todos los circuitos de Moto GP, la Euroliga y La Premier League, además de contenido exclusivo creado expresamente para todos sus usuarios



Gratis
Envíanos tu APP!
Envíanos gratis tu APP a nuestra tienda. Estadísticas gratis, revisión, descargas ..

Contacta con nosotros

Información Nuestra misión es dar a las personas la capacidad de mostrar solo los mejores resultados de búsqueda y las revisiones. Por eso le ofrecemos una gran variedad de resultados, reviews, videojuegos y aplicaciones de mejor sabor, noticias de juegos, compras y mucho más. Tenga en cuenta que no estamos afiliados a ningún desarrollador de software de juegos o aplicaciones a menos que se especifique lo contrario. Todos los juegos y aplicaciones de software que puede encontrar en nuestro catálogo o en los resultados de búsqueda son auténticos y no se han modificado de ninguna manera.

Sobre Nosotros | Términos | Contacto | jimook.com Gowa internet mobile SL VAT ID: B87495891. Todos los derechos reservados. | Ver información