#DRIVE
Un juego de autos con un estilo original y clásico al mismo tiempo
Descarga #DRIVE review, juegos, apps , noticias, tips, rating y más
5.2
Resolución (4/10)
Funcionalidad (3/10)
Interfaz (7/10)
Actualizaciones (7/10)
Sincronización (5/10)

Una de las temáticas más llevadas al cine, programas de televisión y videojuegos ha sido la de conducir. El sueño de la liberación del sistema representado en una larga, recta e interminable ruta se ha repetido en argumentos de distintos éxitos. Las décadas de los 70 y los 80 explotaron esto de manera particular pero se ha mantenido con el correr de los años. Una gran cantidad de juegos y aplicaciones para móviles se han desarrollado alrededor de los vehículos, carreras y o persecuciones.
Jugar juegos gratis en tu móvil es posible y hoy hablaremos sobre una de las apps más descargadas en los últimos tiempos y que mayor crecimiento ha tenido gracias a su destacada e interesante propuesta. Una entrega que te permitirá hacer algo tan fácil, entretenido y adictivo como manejar. Nada más.

#DRIVE es un juego elaborado por Pixel Perfect Dude. La compañía cuenta con varias ofertas en las tiendas virtuales de Android e iOS. Entre sus productos se encuentra: Extreme Beach Volley, Ski Jump VR y Ski Jump. Todas ellas, al igual que el título para conducir, son app gratis que ofrecen compras integradas dentro del programa.
Jugar #DRIVE te invitará a experimentar una sensación liberadora. Es una propuesta sin fin en la que tienes que recorrer las rutas más bellas del desierto. Las mecánicas de manejo son simples y fáciles de aprender. A medida que avances en tu camino, deberás juntar bonificaciones y evitar obstáculos o que te coja la policía.
Los apartados audiovisuales son una de las grandes y destacadas ventajas de #DRIVE. El juego elaborado por Pixel Perfect Dude se encuentra inspirado en el arte de los 70 y sus acabados visuales son coloridos y bellos. Lo mismo sucede con la banda de sonido. Tus aventuras se desarrollarán en diferentes mapas, situados en varias ciudades del mundo como: “Snowplough” en Reino Unido, “Holzberg” en Alemania, “Tofuyama” en Japón, “Vinh-Vang” en el sur de Asia, “La Mirabelle" en Francia y “Dry Crumbs” en Estados Unidos. Cada uno con un paisaje característico de la región en la que se desarrollan.

Como toda entrega de automóviles, es muy importante la variedad de vehículos que tengas para disfrutar de tus aventuras interminables. En #DRIVE tendrás la chance de adquirir una amplia variedad de coches. El número de diseños originales asciende a más de 60 y podrás aplicarles mejoras para que tus partidas sean mejores. Al igual que los escenarios, los gráficos de los automóviles son muy buenos. Hay diseños tradicionales, tanto deportivos, como familiares o industriales.
Seguramente descargar #DRIVE gratis te recuerde a las clásicas propuestas de arcade. Su objetivo es simple, fácil de aprender y te pasarás horas en busca de romper tu récord de puntos para así acceder a más y mejores autos.

Si necesitas consejos para ser el mejor en #DRIVE podemos decirte que lo que puedes hacer es jugar, jugar y jugar. La práctica es lo que hace que avances en tu progreso en los videojuegos y sobre todo en los de este estilo. Reconoce bien cada mapa, los obstáculos y podrás controlar bien cada movimiento que realices antes de enfrentarlos. No pienses solo en lo que vendrá primero sino que ten en cuenta qué puede llegar a venir después. Cada mapa en la propuesta de Pixel Perfect Dude tiene diferente nivel de dificultad así que comienza con los más sencillos para luego pasar a los que sean algo más complejos.
#DRIVE se asienta como una gran entrega por su simpleza. En momentos donde muchos títulos se bajan en controles e historias complicadas, aquí tendrás todo lo contrario. Diversión asegurada, en una excelente ambientación con un objetivo claro, conciso y fácil de conseguir.

No importa si eres un jugador novato o uno experimentado. Todas las personas pueden tener una muy buena experiencia al descargar #DRIVE gratis.
Si quieres recordar los tiempos de los productos para divertirte sin complicaciones, fáciles de aprender y ambientados en la última gran época del cine y la televisión no te pierdas la oportunidad de instalar la propuesta de Pixel Perfect Dude.
Recorre los mejores escenarios, con automóviles increíbles, disfruta de originales gráficos y una buena banda de sonido en esta gran aplicación para que pases horas de diversión.

Seleccione el dispositivo para obtener la review
Categoría : Apps
Developer : Pixel Perfect Dude
Sponsored Link
Pros/contras
Pros
- Muy buenos gráficos

- Ambientación original

- Variedad de mapas

- Variedad de automóviles
CONTRAS
- Algunos problemas con los controles

- Falta desarrollo durante las partidas

- No registra los logros obtenidos

- En algún punto hay que pagar para avanzar
Continuar para descargar gratis

#DRIVE

Obtén la última review 28.10.2020

Gratis
Envíanos tu APP!
Envíanos gratis tu APP a nuestra tienda. Estadísticas gratis, revisión, descargas ..

Contacta con nosotros

Información Nuestra misión es dar a las personas la capacidad de mostrar solo los mejores resultados de búsqueda y las revisiones. Por eso le ofrecemos una gran variedad de resultados, reviews, videojuegos y aplicaciones de mejor sabor, noticias de juegos, compras y mucho más. Tenga en cuenta que no estamos afiliados a ningún desarrollador de software de juegos o aplicaciones a menos que se especifique lo contrario. Todos los juegos y aplicaciones de software que puede encontrar en nuestro catálogo o en los resultados de búsqueda son auténticos y no se han modificado de ninguna manera.

Sobre Nosotros | Términos | Contacto | jimook.com Gowa internet mobile SL VAT ID: B87495891. Todos los derechos reservados. | Ver información