Fotos
Una opción para que tus fotos queden de la mejor manera
Descarga Fotos review, juegos, apps , noticias, tips, rating y más
5.9
Resolución (10/10)
Funcionalidad (9/10)
Interfaz (5/10)
Actualizaciones (2/10)
Sincronización (4/10)

Las fotos no son simplemente lo que vemos en las redes sociales, son mucho más o mejores, el proceso detrás de ellas es mucho más complicado. En primer lugar, debemos decir que una foto es una imagen fija obtenida mediante un proceso de grabación, selección y finalmente proyección en un sistema óptico sobre una superficie fotosensible.


La primera fotografía fue descartada por Niépce en 1816, pero obtuvo una imagen no completamente fija. La extrema versatilidad de esta tecnología ha permitido que la fotografía en diversos campos de las actividades humanas, como la investigación científica, la establezca en algunos casos como una auténtica forma de arte.


Desde que Instagram se convirtió en la red social más popular de todas, muchas personas se han acercado a la fotografía.
La clave para tomar bellas imágenes no es solo usar las herramientas y cámaras adecuadas. A veces, de hecho, la belleza de una foto también radica en su capacidad para realizar un excelente retoque fotográfico.


Entre los sitios más utilizados se encuentra Photoshop Express Editor. Pero, ¿cómo se usa Photoshop Express Editor?


Primero, conéctese al sitio web y haga clic en el enlace azul Iniciar editor de editor a continuación para comenzar a usarlo. En el cuadro que se abre, haga clic en el botón CARGAR FOTO y seleccione la foto que desea cambiar desde su computadora ahora. ¡Eres libre de hacer los cambios necesarios!


Obviamente, no es necesario tener una computadora para editar algunas fotos; de hecho, hay muchas aplicaciones gratuitas que te permiten hacerlo, como PicsArt (Android / iOS)


PicsArt es una aplicación de edición de fotos muy apreciada por los propietarios de iPhone y Android. 

Primero para Descargar PicsArt debe ir a tu store preferida y desde allí ingresar tu usario y contraseña e instalar la aplicación. Esta aplicación es como para editar selfies y demás pero también tiene una opción que es muy buena para muchos como mala para otros que es compartir las fotos con todos los de la aplicacion al estilo instagram.Al iniciar nos pide que nos registremos con Google o con Facebook.

Es como una especie de red social para compartir tus fotos porque si vamos a la parte de arriba donde están estos dos iconos de un sujeto ahí con un + y el símbolo de conversación pues encontraremos los perfiles de la gente que postea fotos , como para empezar a seguir sus fotos, es algo al estilo instagram, podemos ver cómo la actividad que nosotros estamos haciendo o la actividad de las personas a las cuales seguimos.


La gran ventaja de esta aplicación es que es excelente para principiantes y profesionales. Tiene una amplia gama de preajustes que se pueden ajustar a su gusto; También presenta una amplia variedad de herramientas básicas: nitidez, viñetas, exposición, que son muy útiles para mejorar el aspecto de la foto incluso después de aplicar uno de los ajustes preestablecidos. La VCO Cam se ha hecho muy famosa gracias también a su simplicidad de uso y las características mencionadas determinaron su difusión incluso entre un público más amplio que el profesional.


La cantidad de filtros ofrecidos por PicsArt no coincide con ninguna otra aplicación, todo hecho con buen gusto. La variedad es enorme: blanco y negro, cálido, de aspecto vintage, saturado ... casi todo lo que desea encontrar aquí. Muchos están disponibles con la suscripción básica y muchos otros están disponibles en la tienda.


También puede encontrar parámetros de corrección de imagen típicos: exposición, contraste o saturación, así como otros más avanzados, como la corrección de perspectiva, horizontal y vertical.


Además de los cambios, PicsArt incluye una cámara muy competente, quizás no tan completa cuando se trata de ofrecer opciones manuales como otras aplicaciones, pero aún así ofrece resultados notables.


PicsArt no aplica directamente los cambios de imagen de manera destructiva, sino que crea archivos temporales en los que retiene toda la información relacionada con la edición de imágenes, a diferencia de Camera Raw, Lightroom u otro software de desarrollo de fotografías. Además de permitir ajustes posteriores a parámetros individuales y volver a la imagen original, esta función permite que algunos instrumentos, por ejemplo, viñetas, adapten sus resultados a los cambios realizados después de la foto.

Realza tu creatividad e intenta nuevos caminos en el mundo de la fotografía! Descargar Picsart y haz de tus photos una obra de arte!

Seleccione el dispositivo para obtener la review
Categoría : Apps
Developer : PicsArt
Sponsored Link
Pros/contras
Pros
-Puede ser utilizado por principiantes y profesionales.

-Tiene una amplia gama de filtros.

-Puedes hacer collages.

-Edición de video.
CONTRAS
-Hay limitaciones en los dispositivos más antiguos.

-No tan multiplataforma.

-Puede cobrarle automáticamente.

-No está protegido contra choques.
Continuar para descargar gratis

Fotos

Obtén la última review 28.10.2020

Últimas NEWS

Imprime tus fotos donde quieras

Imprime tus fotos donde quieras

Titular

Descargar fotos a nuestros móviles u ordenadores es una de las tareas que más hacemos a diario. Pero qué sucedería si ahora tuvieses la oportunidad de imprimir imágenes donde quieras, sin importar el lugar en el que tomes la fotografía. Polaroid lanzó la Polaroid Hi-Print con la que podrás imprimir fotos sin cables ni conexiones, tan solo con tu móvil



Gratis
Envíanos tu APP!
Envíanos gratis tu APP a nuestra tienda. Estadísticas gratis, revisión, descargas ..

Contacta con nosotros

Información Nuestra misión es dar a las personas la capacidad de mostrar solo los mejores resultados de búsqueda y las revisiones. Por eso le ofrecemos una gran variedad de resultados, reviews, videojuegos y aplicaciones de mejor sabor, noticias de juegos, compras y mucho más. Tenga en cuenta que no estamos afiliados a ningún desarrollador de software de juegos o aplicaciones a menos que se especifique lo contrario. Todos los juegos y aplicaciones de software que puede encontrar en nuestro catálogo o en los resultados de búsqueda son auténticos y no se han modificado de ninguna manera.

Sobre Nosotros | Términos | Contacto | jimook.com Gowa internet mobile SL VAT ID: B87495891. Todos los derechos reservados. | Ver información