Friv
Un catálogo gratuito de juegos originales y de calidad
Descarga Friv review, juegos, apps , noticias, tips, rating y más
4.4
Resolución (10/10)
Funcionalidad (7/10)
Interfaz (9/10)
Actualizaciones (10/10)
Sincronización (7/10)

Si hablamos de Friv, tenemos que hacerlo de la plataforma en la que profesionales y gente amateur se reúnen para compartir minijuegos creados por ellos mismos. El objetivo que buscan no tiene porqué ser conseguir hacerse famosos con sus creaciones, puede ser simplemente ofrecer un nuevo entretenimiento al resto de usuarios.

Para jugar, puedes ir a Friv.com o simplemente descargar gratis la aplicación móvil que se ejecuta en Android. Algunos de ellos los podrás encontrar en otras apps, pero ninguna es oficial como lo es Friv.

Con una interfaz muy simple, rozando el minimalismo, con solo entrar en ella ya podrás jugar con su catálogo con los más de 300 juegos que tiene disponible en estos momentos. Son muy originales, ligeros y en su mayoría diversos. Puedes elegir entre un enorme listado exactamente lo que quieres, con innumerables géneros: acción, acertijos, diversión, deportes y más. 

Generalmente se juegan con las teclas de flecha en el teclado o con un puntero en la pantalla, en ciertos casos puede ser que tenga que usar alguna tecla en concreto, pero todas con una característica común, son muy fáciles y están adaptados a todos los públicos.

Una de las ventajas es que se puede utilizar de manera educativa y al mismo tiempo entretener a los más jóvenes. Por este motivo, generalmente se asocia a un público juvenil, pero ningún juego está calificado por edades y hay algunos que se recomienda su uso a partir de 13 años. 

Esta es una plataforma en línea totalmente gratuita. En la ventana de arriba encontrarás columnas con juegos apilados uno debajo del otro. Cada uno tiene un título y una pequeña imagen de avatar para el juego en sí. Al hacer clic en el juego que elijas, podrás comenzar a jugarlo instantáneamente. La preparación no lleva mucho tiempo y es automática, así que puedes probarlos todos y elegir cuál te gusta más.

Los juegos que encontrarás en Friv pueden ayudarte a relajarte después de un día duro o simplemente por diversión. Es realmente emocionante para los niños, incluso recuerda un poco a aquellos tiempos en que los estos se hacían en Adobe Flash, ¿los recuerdan padres?

Friv es adecuado tanto para niños como para niñas. En la mayoría se pueden jugar en el ordenador, pero hay una amplia selección que permite encontrar un juego para cada necesidad y poder usarlo en su dispositivo móvil. También puede ser útil para los padres, ayudándoles a mantener la atención de sus hijos durante un tiempo mientras están realizando otras tareas.

Ya sea que esté buscando un juego específico donde pueda vestirse o cambiar de peinado, de cocina donde pueda ser un gran chef, deportivos donde pueda echar partidos de fútbol o baloncesto o de carreras donde pueda conducir por diferentes paisajes en diferentes vehículos. Por supuesto que hay más, si no busca nada en concreto, déjese llevar por todo lo que ofrece y descubre nuevos tesoros ocultos.

Entre otras cosas, puedes elegir entre hacerlo solo o con otros jugadores. Con algunos trucos, llegarás a juegos secretos que de otra forma serían inaccesibles. Friv te brinda la oportunidad de jugar directamente desde la app o descargarlos gratis y poder usarlo sin conexión a Internet en cualquier otro momento.

Pero lo más nostálgicos también tiene su sitio en Friv, desde la propia plataforma encontrarás unos cuadrados emergentes que te llevarán a una página de clásicos, frivclassic.com, y a otra de lo creados en Flash, frivmega.com.

Además de todo esto, Friv cuenta con otras funcionalidades que te harán el día más entretenido. Si lo tuyo no son los videojuegos, tienes por ejemplo Chiptune, donde podrás escuchar melodías divertidas, conocer las noticias más divertidas que están pasando, Daily Cute Picture te presenta la imagen del día y podrás interaccionar con el resto de usuarios dando tus me gusta o dejando tus comentarios en las fotografías, también encontrarás la información de Cotización diaria, para no perder ningún detalle, un nuevo Rompecabezas cada día en el que tendrás que acertar preguntas o reconocer objetos de una imagen o la prueba de Reacción, en la que tendrás que responder rápidamente a una pregunta específica. No dejes de jugar y divertirte con todo lo que puedes encontrar en Friv.

Seleccione el dispositivo para obtener la review
Categoría : Apps
Developer : Friv
Sponsored Link
Pros/contras
Pros
- Puedes ejercitar tu cerebro.

- Puedes relajarte y pasar un buen rato.

- Puedes aprender algo nuevo.

- Siempre encontrarás un juego de lo que buscas.
CONTRAS
- Algunos juegos pueden ser estresante.

- Hay algunos que no muy arcaicos.

- La opción de jugar con otros jugadores va muy lento.

- Puede producirse fallos de conexión jugando online.
Continuar para descargar gratis

Friv

Obtén la última review 28.10.2020

Últimas NEWS

Friv marca el camino de una nueva moda

Friv marca el camino de una nueva moda

Titular

El éxito de la colaboración entre los usuarios no se puede negar. Las experiencias más populares de hoy en día son la que invitan a las personas a tener un rol activo mientras juegan. Friv da un paso más hacia adelante y habilita a crear, compartir y disfrutar de propuestas creadas por los usuarios. Totalmente gratis



Gratis
Envíanos tu APP!
Envíanos gratis tu APP a nuestra tienda. Estadísticas gratis, revisión, descargas ..

Contacta con nosotros

Información Nuestra misión es dar a las personas la capacidad de mostrar solo los mejores resultados de búsqueda y las revisiones. Por eso le ofrecemos una gran variedad de resultados, reviews, videojuegos y aplicaciones de mejor sabor, noticias de juegos, compras y mucho más. Tenga en cuenta que no estamos afiliados a ningún desarrollador de software de juegos o aplicaciones a menos que se especifique lo contrario. Todos los juegos y aplicaciones de software que puede encontrar en nuestro catálogo o en los resultados de búsqueda son auténticos y no se han modificado de ninguna manera.

Sobre Nosotros | Términos | Contacto | jimook.com Gowa internet mobile SL VAT ID: B87495891. Todos los derechos reservados. | Ver información