Galería Simple Pro Review
 Edita, organiza, protege y recupera fotos eliminadas con este programa 
 Galería Simple Pro review, noticias, tips, rating y más 
Sponsored ads
Captura de pantalla
Nuestro rate
7.9
Resolución (8/10)
Funcionalidad (4/10)
Interfaz (8/10)
Actualizaciones (3/10)
Sincronización (2/10)
Review

Las imágenes y fotografías se han convertido en archivos muy importantes de nuestros ordenadores, tablets y, especialmente, teléfonos móviles. Desde un tiempo a esta parte, los terminales han sido elaborados con potentes cámaras que nos permiten registrar los más bellos momentos. Ya sea en unas vacaciones, un cumpleaños o cualquier evento que queramos registrar, tenemos a nuestra disposición la cámara de foto y video de nuestro móvil.

Uno de los inconvenientes que esto puede generar es que tengamos una gran cantidad de archivos de imágenes y se nos haga difícil ordenarlas. A la vez, muchas de esas capturas es posible que necesiten de retoques, edición o mejoras.
Vamos a contarte sobre una de las apps más relevantes que te ayudará a organizar y editar fotos en el móvil. Galería Simple Pro es un producto desarrollado por Simple Mobile Tools y se puede descargar gratis u optar por su versión de pago de tan solo 0,50$.

Simple Mobile Tools es uno de los desarrolladores de aplicaciones y herramientas para Android más destacados de la tienda de Google Play Store. Disponen en su catálogo de una serie de apps gratis que cumplen funciones para mejorar el rendimiento de tu dispositivo. Entre ellas se encuentran: Calendario Simple, Reproductor Simple de Música, Contactos Simples y Linterna Simple.
Usar Galería Simple Pro te ayudará en todo lo que se encuentre relacionado a los retratos, fotografías o cualquier tipo de archivo de imagen que tengas dentro de tu terminal. El programa reconoce todos los formatos más populares y utilizados de imagen y vídeo como JPG, GIF, SVG, RAW, panorámicas y más. Podrás organizar, editar, mejorar, eliminar o recuperar archivos eliminados.
Entre las ventajas de Galería Simple Pro encontrarás que tendrás la opción de utilizar el programa sin conexión. Esto es muy útil por varias razones. Por un lado no necesitarás de encontrarte con una red wifi o un plan de datos para utilizarla, y por el otro tu privacidad estará protegida ya que no se envía información de tu sistema a la web.

El producto de Simple Mobile Tools te brinda la chance de hacerle los cambios que quieras a tus imágenes. Puedes recortarlas, rotarlas, cambiarles el tamaño, agregarles textos, poner filtros o dibuja sobre ellas. Busca rápido por tu galería, de forma fácil, sencilla y accesible y ponle a tus capturas todo tu estilo y personalidad.
Al instalar Galería Simple Pro podrás personalizar el programa de la manera que más te guste, elige entre una variedad de temas, fondos y colores. A su vez tienes variedad de formatos para organizar los archivos y 32 lenguajes disponibles para configurar la app.
Si tienes una foto que es tu favorita y siempre te cuesta trabajo encontrarla, con esta aplicación podrás marcarla como favorita y tener acceso rápido a la imagen. Todos tus archivos se encuentran muy seguros ya que, además de no utilizar conexión a internet, puedes aplicar diferentes códigos para desbloquear ya sea por pin, patrón o huella digital.
Muchas veces nos sucede que por error eliminamos un vídeo o una archivo de imagen. Con esta app no tendrás más ese problema ya que tienes la opción de recuperar cualquier foto que envíes a la papelera de reciclaje. Si quieres hacer una presentación para alguien especial con todas tus fotos con él o ella, puedes hacerlo con la opción de diapositivas.

Al ser una app de código abierto, Galería Simple Pro te permite realizar muchas configuraciones y personalizar el programa de la manera que más te guste. Tendrás acceso a todos los formatos que quieras de imagen o vídeo así como una serie de opciones para que tu programa sea seguro.
Realiza todo tipo de ediciones, recortes y retoques de la manera más accesible. No dudes en descargar Galería Simple Pro si lo que buscas es un editor completo y original. Protege como mejor te parezca tu material y evita eliminar archivos que quieras conservar.

Con la gran cantidad de fotografías que tomamos hoy en día, tener un programa como Galería Simple Pro te ayudará a mantener ordenado, protegido y en las mejores condiciones toda tu biblioteca de imágenes. Hazte con su entrega gratuita que contiene anuncios publicitarios o accede a mayor cantidad de opciones y mejores beneficios con su versión de pago.

¿Quieres descargarte gratis esta review en pdf?

Galería Simple Pro

Obtén la última review 04.12.2020
Sponsored ads
Pros/contras
Pros
- Opción gratuita o de pago

- Código abierto

- Fácil de usar

- Protección de datos
CONTRAS
- Problemas al acceder

- Funcionamiento lento por momentos

- No reconoce huellas digitales

- Fallos con algunos formatos

Gratis
Envíanos tu APP!
Envíanos gratis tu APP a nuestra tienda. Estadísticas gratis, revisión, descargas ..

Contacta con nosotros

Información Nuestra misión es dar a las personas la capacidad de mostrar solo los mejores resultados de búsqueda y las revisiones. Por eso le ofrecemos una gran variedad de resultados, reviews, videojuegos y aplicaciones de mejor sabor, noticias de juegos, compras y mucho más. Tenga en cuenta que no estamos afiliados a ningún desarrollador de software de juegos o aplicaciones a menos que se especifique lo contrario. Todos los juegos y aplicaciones de software que puede encontrar en nuestro catálogo o en los resultados de búsqueda son auténticos y no se han modificado de ninguna manera.

Sobre Nosotros | Términos | Contacto | jimook.com Gowa internet mobile SL VAT ID: B87495891. Todos los derechos reservados. | Ver información