Game Booster X: Game Play Optimizer Review
 Si juegas con tu móvil tienes que conocer esta app 
 Game Booster X: Game Play Optimizer review, noticias, tips, rating y más 
Sponsored ads
Captura de pantalla
Nuestro rate
9.7
Resolución (9/10)
Funcionalidad (9/10)
Interfaz (7/10)
Actualizaciones (6/10)
Sincronización (6/10)
Review

Para los fanáticos de los juegos los últimos años han sido de los mejores. Hace no mucho tiempo, para disfrutar de las mejores entregas y títulos había que disponer de una consola u ordenador. Además de una televisión o monitor donde enchufarlo. Hoy en día, gracias al avance de la tecnología móvil y de la gran cantidad de juegos y aplicaciones disponibles es posible disfrutar de entregas en móviles. Esto significa en cualquier lugar, sin importar la hora y contando tan solo con un teléfono. Hoy se puede jugar dónde sea.

Y si bien es posible descargar juegos y correrlos en la mayoría de los dispositivos, muchos requieren de especifidades técnicas y gráficas complejas para funcionar sin inconvenientes. Algunas personas entienden más sobre cómo configurar el móvil para jugar y otras necesitan de ayuda. Para esto existen app gratis o de pago que pueden darte una mano.
Game Booster X: Game Play Optimizer es un programa que colaborará en todo lo que necesitas para disfrutar de tus entregas favoritas. Ya sea Fortnite, Call of Duty o Clash of Clans, no importa el tamaño del juego, tu móvil funcionará de la forma más eficiente, productiva y veloz.

Saca provecho de todas las funciones que tienes al usar Game Booster X: Game Play Optimizer. La app se puede descargar desde Android e iOS y fue elaborada por AntoDev. Posee una versión gratis y una de pago con un valor de 0,59$.
Entre las ventajas de Game Booster X: Game Play Optimizer encontrarás que puedes iniciar cualquiera de tus juegos favoritos con tan solo un click. Accede de forma rápida. Además, apenas comiences a jugar el rendimiento de tu teléfono y de esa app será potenciada por el programa. Si te encuentras jugando y quieres iniciar algún juego o volver a comenzar en el te encuentras, utiliza el cómodo Widget de escritorio.
Además el rendimiento del dispositivo mejorará gracias a la avanzada configuración que posee Game Booster X: Game Play Optimizer. Se potenciará el funcionamiento cuando se detecte de manera automática que el móvil se tornó más lento. A su vez puedes programar que inicie cuando la utilización de la memoria RAM se modifique según porcentaje (de 70% a 95%), a partir de intervalos o según la utilización o no de la pantalla.
Toda la información que necesites sobre el rendimiento de tu dispositivo móvil podrás encontrarla en la pantalla, con gráficos y representaciones claras. A su vez, elige qué apps quieres que tengan o no prioridad para la utilización de la memoria y los recursos de tu teléfono.

Usar Game Booster X: Game Play Optimizer te ayudará a ser el mejor jugador de los títulos más populares. Evita caídas de FPS o golpes de lag que hagan más lentas las partidas. Es importante, para ser el mejor, que tu juego corra de la mejor manera posible y la más veloz. Como consejo para que esto suceda te podemos decir que siempre analices qué app vas a instalar. Controla bien las especificaciones técnicas de tu teléfono móvil para no llevarte sorpresas de que no tienes lo suficiente para disfrutar de esa entrega. Además deber mantener el dispositivo siempre actualizado con las últimas notas de actualización. También, reinicia siempre tu terminal para limpiar elementos y archivos no deseados. Todo esto colaborará a que funcione de manera más eficiente. Mantén organizada las apps, juegos y archivos y elimina todo lo que no utilices por un tiempo.
Los juegos para móviles llegaron para quedarse y con ellos un gran cantidad de nuevas necesidades para los usuarios y jugadores. Ya no vasta con tener un buen móvil que simplemente funcione, ahora es necesario sacarle el máximo provecho posible.

Descarga Game Booster X: Game Play Optimizer y aprovecha al máximo todo lo que tu dispositivo tiene para ofrecerte. Usa su amigable interfaz y organiza tus apps y juegos de forma tal que todo funcione con velocidad. No te pierdas la oportunidad de lograr el máximo rendimiento y el más efectivo. Lee y analiza los gráficos que presenta el programa para saber qué aplicación usa más recursos y elimínala. O si no quieres hacer eso, configura de forma tal que el rendimiento se optimice cuando esto suceda.
Game Booster X: Game Play Optimizer la mejor opción para los usuarios más exigente.

¿Quieres descargarte gratis esta review en pdf?

Game Booster X: Game Play Optimizer

Obtén la última review 04.12.2020
Sponsored ads
Pros/contras
Pros
- Ayuda al rendimiento en juegos

- Fácil de usar

- Versión gratuita disponible

- Sistema de notificaciones
CONTRAS
- Perjudica alguna apps

- Fallos de conexión

- Problemas de funcionamiento

- Servicio de soporte que podría mejorar

Gratis
Envíanos tu APP!
Envíanos gratis tu APP a nuestra tienda. Estadísticas gratis, revisión, descargas ..

Contacta con nosotros

Información Nuestra misión es dar a las personas la capacidad de mostrar solo los mejores resultados de búsqueda y las revisiones. Por eso le ofrecemos una gran variedad de resultados, reviews, videojuegos y aplicaciones de mejor sabor, noticias de juegos, compras y mucho más. Tenga en cuenta que no estamos afiliados a ningún desarrollador de software de juegos o aplicaciones a menos que se especifique lo contrario. Todos los juegos y aplicaciones de software que puede encontrar en nuestro catálogo o en los resultados de búsqueda son auténticos y no se han modificado de ninguna manera.

Sobre Nosotros | Términos | Contacto | jimook.com Gowa internet mobile SL VAT ID: B87495891. Todos los derechos reservados. | Ver información