Kindle Review
 Toda la biblioteca de Amazon en tu dispositivo móvil 
 Kindle review, noticias, tips, rating y más 
Sponsored ads
Captura de pantalla
Nuestro rate
5.5
Resolución (6/10)
Funcionalidad (8/10)
Interfaz (8/10)
Actualizaciones (2/10)
Sincronización (4/10)
Review

Leer te brinda la oportunidad de conocer miles de historias diferentes, sumergirte en esos mundos de fantasía mientras dejas volar tu imaginación y acompaña a sus protagonistas en todas las aventuras que le deparan sus hojas. Es una de las actividades favoritas de millones de personas, que no solo sirven para entretener, también les puede servir como una forma de evadirse de la realidad y pasar el tiempo desconectando del estrés del día a día.

Hasta hace relativamente poco tiempo, y todavía puede verse, son muchos los que optan por ir con su libro físico a cuestas y aprovechar cualquier momento libre para volver a la historia que esté leyendo. Ahora es mucho más fácil, con la llegada de los juegos y aplicaciones móviles puedes llevar en tu dispositivo no uno, sino miles de historias en un solo lugar. Hay muchas disponibles de forma gratuita, pero sin duda la que más usuarios tiene es Kindle.

Con la llegada de los libros electrónicos, la alta demanda que supuso hizo que las grandes compañías se fijaran en estos pequeños dispositivos y vieran en ellos una revolución tecnológica. Por ello, empresas como Amazon decidió sacar su propio ebook readers y lo llamó Amazon Kindle. Este fue el inicio de una verdadera historia de éxito. Desde el lanzamiento de su primer dispositivo en 2007 ha acompañado a millones de personas en todo el mundo, llegando a ser el libro electrónico más comprado. Parte de su éxito reside en que la propia marca incluye una tienda en la que poder adquirir los libros, que cuenta con la biblioteca más grande y variada. 

Ahora esa vasta colección de libros también la tienes a tu alcance desde tu dispositivo móvil, con la aplicación Kindle. Con ella ya no necesitarás tener un libro electrónico para poder leer, lo harás directamente desde tu teléfono, sin importar dónde ni cuándo, y qué llevarás contigo a todas partes. Descarga Kindle gratis, la encuentras compatible con los sistemas operativos Android e iOS.

Con esta aplicación gratuita tendrás la posibilidad de leer todos los libros que hay disponible en la tienda de Amazon, donde hay más de 1.500.000 de libros de todo tipo, por lo que siempre encontrarás algo que te apetezca leer. Entre ellos los hay de acceso gratuito, como pueden ser grandes clásicos como El Quijote o El perro del hortelano, o historias creadas por escritores no tan conocidos y que son difíciles de encontrar. Sumérgete en este laberinto lleno de relatos y encuentra esa nueva historia que te acompañará.

Con una interfaz muy clara, una de las principales ventajas de Kindle es la utilización de tecnología Whispersync, por la que tendrás sincronizada la lectura en los diferentes dispositivos que tengas. Ya no importa que estés leyendo un libro en diferentes aparatos, de forma automática se acompañará la lectura en el resto cuando lo abras de nuevo, siempre que tengas la app instalada. Esto te permite empezar en un dispositivo y continuar por otro muy distinto sin perder nada de la lectura.

Pero no es la única característica interesante que nos ofrece Kindle. Si hay un libro que te está gustando mucho y quieres conocer más sobre él o sobre su autor, con la función de X-Ray que tiene incluida puedes conseguir toda la información que hay en internet sobre ese título. Además, con ella podrás subrayar y compartir notas de los libros que estás leyendo en tus diferentes redes sociales. Vincula tu app con las redes sociales de Facebook y Twitter, de esta manera tus amigos sabrán que nuevo libro estás leyendo y se lo puedes recomendar.

La experiencia de leer con Kindle es totalmente diferente a lo que estamos acostumbrados, puedes personalizar todos los aspectos de la lectura, como seleccionar la fuente en la que quieres leer, su tamaño, el tipo de letra o los colores de fondo para conseguir que sea mucho más agradable para tu vista.

Entre las otras muchas funciones que presenta la aplicación gratuita Kindle encontrarás su propio diccionarios que podrás consultar mientras lees o la función PAge Flip, con la que explorar un libro sin perder el punto por el que estás leyendo, lo que hace que los libros Kindle sean mucho más navegables e interactivos, por lo que lo único que tienes que haces es elegir tu próximo libro y sumérgete en su historia.

¿Quieres descargarte gratis esta review en pdf?

Kindle

Obtén la última review 04.12.2020
Sponsored ads
Pros/contras
Pros
- Tiene disponible la biblioteca más grande.

- Sincronización de todos los dispositivos.

- Alta personalización en la lectura.

- Se puede compartir o subrayar.
CONTRAS
- La sincronización falla.

- Las descargas de los libros puede dar error.

- Su pantalla no se puede configurar.

- Las traducciones no se hacen de todo el libro, solo de partes.

Gratis
Envíanos tu APP!
Envíanos gratis tu APP a nuestra tienda. Estadísticas gratis, revisión, descargas ..

Contacta con nosotros

Información Nuestra misión es dar a las personas la capacidad de mostrar solo los mejores resultados de búsqueda y las revisiones. Por eso le ofrecemos una gran variedad de resultados, reviews, videojuegos y aplicaciones de mejor sabor, noticias de juegos, compras y mucho más. Tenga en cuenta que no estamos afiliados a ningún desarrollador de software de juegos o aplicaciones a menos que se especifique lo contrario. Todos los juegos y aplicaciones de software que puede encontrar en nuestro catálogo o en los resultados de búsqueda son auténticos y no se han modificado de ninguna manera.

Sobre Nosotros | Términos | Contacto | jimook.com Gowa internet mobile SL VAT ID: B87495891. Todos los derechos reservados. | Ver información