LINE Manga Review

Actualizado 15.08.2020

LINE Manga es una aplicación de cómics manga que ha tenido mucho éxito en Japón y en el extranjero. Con un gran catálogo de títulos gratuitos, podrás encontrar cualquier obra que busques, además cuenta con una comunidad de usuarios que te ayudarán a elegir lectura con sus valoraciones y comentarios


Nuestra calificación (8.5)
Categoría : Apps
Developer : LINE
Rev PEGI 3
Sponsored Link

¿Has oído hablar de LINE Manga? ¿Estás interesado en el tema? Si eres un amante del dibujo japonés tienes que conocer esta utilidad, porque viene del mismo Japón para traerte sus mejores títulos. Sabemos que la popularidad de este tipo de publicaciones viene del país asiático, donde se encuentra entre los géneros más leídos. Esto no es una noticia nueva, si le añadimos que Line es una red social muy popular entre sus ciudadanos, su unión sólo podía ser un éxito. 

Desarrollada por LINE Corporation, una plataforma muy diversa que responde a las tendencias en la industria de los teléfonos inteligentes y comparte diferentes descuentos y mucho más. La compañía publicó los últimos datos de uso de LINE Manga y sin duda es una de sus aplicaciones más exitosas. Se lanzó en abril de 2013 y cuenta con más de 23 millones de descargas solo en Japón.

Sin embargo, no solo es exitosa en Japón. LINE Manga tiene el potencial de imponerse en el mercado internacional con ella y la feroz competencia que tiene manga japonés en estos momentos. Solo tienes que enlazar en tu cuenta de LINE para empezar a leer tus cómics.

Es una manera fácil y divertida de tener manga en tu teléfono. La encontrarás disponible para descargar gratis en dispositivos Android e iOS. Con más de 2.900 títulos en su catálogo, no es casualidad que este sea el formato más exitoso descargado en teléfonos en la región. Hay una gran variedad de temas y gran parte del manga que encuentras en ella está coloreado. 

LINE Manga ofrece a sus usuarios la facilidad de simplemente poder descargar el que quieras y no tener que estar en línea cuando desees verlo, cambiarlo de dispositivo para ojear en otra pantalla más grande o simplemente guardarlo para coleccionarlo. Comparte tus cómics favoritos en la línea de tiempo de LINE con otros usuarios y cambiar impresiones con ellos, creando una comunidad muy activa. Para navegar por él es muy fácil, solo tienes que elegir uno e ir pasando páginas con solo deslizar los dedos para "desplegar el folleto", también puedes ampliar zonas para ver algo detalladamente y volverla a su tamaño de lectura normal.

Es gratuita, pero por supuesto, hay muchas ofertas en las que por un pago premium tendrás a tu disposición mangas exclusivos que leerás antes que el resto. LINE Manga también cuenta con sus propios grupos según temáticas, donde podrás encontra a otros usuarios con tus mismos gustos y aficiones, así que si eres fanático del manga o usas LINE, ¿por qué no te apuntas? 

LINE Manga incluye un lector y un visor patentados, y sólo necesitas comprender el japonés, porque por lo general, la mayoría de números que incluye están en ese idioma al ser productos exclusivos que pueden que no hayan llegado a nuestro país. Como estos trabajos se realizan principalmente en japonés, rara vez se traducen a otros idiomas, incluso falta la traducción al inglés, así que no cuentes con una forma fácil de conseguirlo. En esta app tu lectura es totalmente personalizada, leer cualquier comentario que haya dejado otro usuario debajo de ciertos cómics, marcar uno de estos o una página de cómic. También puedes compartir en otras redes sociales como Facebook, Twitter o Line.

Para que sea más fácil para los usuarios encontrar lo que quieren en LINE Manga, la aplicación les ofrece un buscador que mostrará todo lo que existe en su base de datos, en el que buscarás obras en todos los géneros, lo que facilita la elección de la lectura correcta. También tienes a tu disposición la posibilidad de crear tus propias listas de favoritos, es muy sencillo marcar aquellos que te han gustado o que quieres leer en el futuro y es totalmente personalizable, por lo que podrás ampliar o borrar de ella todas las veces que quieras.

Con aproximadamente 50 actualizaciones por día de su listado, estás en el mejor lugar para encontrar un nuevo manga que se convertirá en tu favorito. Pero no solo ofrece lectura, también podrás aprovechar las diferentes campañas promocionales con la que a la compañía le gusta mimar a sus usuarios. En general, los precios no son caros y existe la oportunidad, a veces, de ganar el dinero de otra persona, con regalos e interactuando con el resto de la comunidad.


Seleccione el dispositivo para obtener la review
Categoría : Apps
Developer : LINE
Sponsored Link

Pros/contras
Pros
- Hay muchos cómics gratuitos.

- También puedes compartir en otras plataformas.
 
- Es muy popular.

- Existen títulos exclusivos que solo se han estrenado en Japón.
CONTRAS
- Está en japonés.

- Deberás tener una cuenta en LINE para utilizarla.

- Páginas en blanco y negro.

- Hay que pagar para algunos títulos.

Continuar para descargar gratis Review

LINE Manga

Obtén la última review 15.08.2020

Últimas NEWS


Buscar

Gratis
Envíanos tu APP!
Envíanos gratis tu APP a nuestra tienda. Estadísticas gratis, revisión, descargas ..

Contacta con nosotros

Información Nuestra misión es dar a las personas la capacidad de mostrar solo los mejores resultados de búsqueda y las revisiones. Por eso le ofrecemos una gran variedad de resultados, reviews, videojuegos y aplicaciones de mejor sabor, noticias de juegos, compras y mucho más. Tenga en cuenta que no estamos afiliados a ningún desarrollador de software de juegos o aplicaciones a menos que se especifique lo contrario. Todos los juegos y aplicaciones de software que puede encontrar en nuestro catálogo o en los resultados de búsqueda son auténticos y no se han modificado de ninguna manera.

Sobre Nosotros | Términos | Contacto | jimook.com Gowa internet mobile SL VAT ID: B87495891. Todos los derechos reservados. | _lang_pie_uso Ver información