Luna Review
 El sitio de Amazon en el que encontrarás tus juegos favoritos 
 Luna review, noticias, tips, rating y más 
Sponsored ads
Captura de pantalla
Nuestro rate
7.0
Resolución (2/10)
Funcionalidad (3/10)
Interfaz (9/10)
Actualizaciones (9/10)
Sincronización (10/10)
Review

Amazon ingresa al mundo de la transmisión de videojuegos, todavía estamos en el reino donde los nuevos servicios de transmisión de juegos son interesantes. Una de las razones por las que esto sucede es porque están mostrando diferentes modelos sobre cómo se puede brindar ese servicio. Nuevamente, en el mundo de la transmisión de cine, series y películas si nos fijamos en los grandes jugadores como Netflix, Hulu o Amazon, quienes fundamentalmente hacen la distribución de video, lo ejecutan de manera diferente, aunque están haciendo transmisión de video, el modelo de negocio que están haciendo no es el mismo.

Entonces te diriges a Netflix para encontrarte con un catálogo absolutamente masivo de películas y programas de televisión, actualmente están creando una gran cantidad de su propio contenido, así que ese es uno de los grandes empujones que ha tenido en este último año. Básicamente Netflix en este momento es la plataforma con un catálogo enorme de material para ver. Por otro lado, si optas por Hulu es porque en realidad estás más enfocado en los programas de televisión actuales, así que si quieres ver, por ejemplo, Greys Anatomys ese sitio sería el ideal. Por otro lado lo interesante si navegas por Amazon Prime es que puedes comprar complementos y si deseas canales especializados además del servicio regular, puede pagar un poco más y verlos.


Parece que Amazon tiene intenciones de ingresar en la disputa por la competencia de la transmisión de juegos, así que ahora, en el otoño de 2020, muchos de nosotros tendremos que estar atentos a cómo funcionará esto ante la llegada de las nuevas consolas, la Xbox Series X y la PlayStation 5. La competencia para brindar la posibilidad de acceder a juegos en línea existe, en ella se encuentran Google, Xbox y Microsoft  cada una con su servicio. Y ahora es Amazon quien se suma como nuevo contendiente a tener en cuenta.

Cada sitio tiene sus características. En Google Stadia tienes la posibilidad de comprar juegos. Para Xbox pagas una tarifa y obtienes lo que tengan en su catálogo o biblioteca completo. Una de las cosas que quiere plantear Amazon es que compres tu suscripción inicial que te dará acceso a muchos juegos pero luego también puede obtener canales específicos para que salgan como con Ubisoft. De esta manera, si eres fanático de un estudio en especial, puedes hacerte en exclusiva de sus lanzamientos. Solo pagas por el catálogo que te interesa. Es una oferta más específica. En el caso de los estudios franceses podrá suscribirse a la aplicación en Luna.

Desde un punto de vista técnico, lo que creo que es muy interesante es que Amazon podría ser uno de los grandes cambios en la industria . Parece que en realidad están construyendo su infraestructura basada en tecnología web para que puedan saltarse todos los problemas que vienen con las tiendas de aplicaciones hasta el momento.
Por citar un ejemplo, Microsoft ha tenido problemas con iOS Play Store, básicamente Apple dijo que la aplicación Xbox Game Pass puede estar en la tienda pero la firma de la manzana tiene que aprobar la presencia de cada uno de los productos. Uno por uno.

Si Amazon tiene una versión basada en la aplicación web de su servicio de transmisión de juegos, significa que puedes jugar estos juegos en Mac. ¿Te imaginas jugar 4k a 60 cuadros por segundo en una Mac? Al usar Luna se crea un nuevo paradigma tecnológico interesante que realmente podría impulsar la transmisión de videojuegos en el futuro.
En la página principal de la web de la aplicación Luna encontramos la opción de simplemente obtener un código para probar el funcionamiento, también puedes ver algunos de los diferentes títulos que tiene la plataforma y por debajo nos encontramos con el precio promocional de $5.99 mensual para quienes desean comprarla ahora mismo y ser los primeros en descargar aplicación Luna que hasta ahora no se encuentra disponible para descargar en la Play Store o iOS Store.

Algo interesante es que se puede jugar de a dos, desde la PC, Mac, Fire Tv y aplicaciones Web para iphone y ipad. Es un final para los pedidos de licencia, algo con lo que dejaremos de lidiar ya que directamente podremos jugar online sin más descargas.

¿Quieres descargarte gratis esta review en pdf?

Luna

Obtén la última review 04.12.2020
Sponsored ads
Pros/contras
Pros
- Importante catálogo

- Se puede usar en varios dispositivos

- Buena resolución

- Admite 2 jugadores al mismo tiempo
CONTRAS
- No se encuentra disponible en todas las regiones

- Fallos de conexión

- La interfaz podría ser mejorada

- Algunos problemas de conexión

Gratis
Envíanos tu APP!
Envíanos gratis tu APP a nuestra tienda. Estadísticas gratis, revisión, descargas ..

Contacta con nosotros

Información Nuestra misión es dar a las personas la capacidad de mostrar solo los mejores resultados de búsqueda y las revisiones. Por eso le ofrecemos una gran variedad de resultados, reviews, videojuegos y aplicaciones de mejor sabor, noticias de juegos, compras y mucho más. Tenga en cuenta que no estamos afiliados a ningún desarrollador de software de juegos o aplicaciones a menos que se especifique lo contrario. Todos los juegos y aplicaciones de software que puede encontrar en nuestro catálogo o en los resultados de búsqueda son auténticos y no se han modificado de ninguna manera.

Sobre Nosotros | Términos | Contacto | jimook.com Gowa internet mobile SL VAT ID: B87495891. Todos los derechos reservados. | Ver información