Marco Polo
Habla con todos tus amigos con esta aplicación de vídeos cortos
Descarga Marco Polo review, juegos, apps , noticias, tips, rating y más
9.6
Resolución (10/10)
Funcionalidad (10/10)
Interfaz (9/10)
Actualizaciones (5/10)
Sincronización (6/10)

Las aplicaciones de vídeo están de moda, cada día aparecen nuevas propuestas que intentan conseguir su propio hueco en el competitivo mercado y cada cierto tiempo aparece un nuevo fenómeno social que cambia y revoluciona el panorama de las redes sociales. Si en un principio fue Snapchat la que se convirtió en la reina de las publicaciones de vídeos cortos, poco a poco ha ido perdiendo su hegemonía y han sido otras las que han ido ocupando su trono.

Ahora es la aplicación Marco Polo la que está intentando desbancar a las demás y conseguir su propio sitio. Aunque lleva un tiempo disponible en las principales tiendas online, como son Google Play Store y App Store, es ahora cuando los medios se han hecho eco de su existencia, valorando que se presenta como un walkie talkie de los vídeos, tirando de la nostalgia de los usuarios.

Con más de 84 millones de descargas, ha conseguido colarse entre las diez mejores redes sociales gratuitas del momento. Descarga Marco Polo gratis, es compatible con dispositivos Android e iOS. Es cierto que las opiniones están divididas, hay gente que prefiere la original y otros usuarios que están encantados con ella, lo cierto es que ha llegado para quedarse y que cada día son más lo que han decidido darle una oportunidad.

Las notas de voz es uno de los recursos que más utiliza la gente, sobre todo los adolescentes, ya que permite enviar mensajes sin necesidad de utilizar el teclado. Las aplicaciones sociales han estado innovando sus sistemas para mejorar esta funcionalidad y hoy en día tenemos el ejemplo de Whatsapp, que además de poder enviar tu propia voz, también puedes dictar y que sea la app la que lo escriba.

Marco Polo ha cogido esta tendencia y le ha añadido vídeos y efectos para conseguir un resultado muy visual y divertido de pocos segundos. Esto es lo que asemeja a las dos aplicaciones, pero su principal diferencia, y que hace que sea mucho mejor, es que guarda todos los videos, tantos los que envías como los que recibes. De esta manera no perderás el contenido que tanto te gusta y también te servirá para poder mantener una conversación sin haberte perdido nada. 

También ha mejorado su chat, ya no solo podemos hablar con personas en concreto, sino que tenemos la oportunidad de crear grupos de personas con las que intercambiar mensajes y videos. Esto hace que sus videoconferencias se dinamicen y sean mucho más interactivas.

Para empezar a utilizar tienes que conocer cómo funciona, y aunque en un principio pueda parecer difícil, una vez que consigues encontrarle el truco es lo más fácil. Aunque es una aplicación para su uso exclusivo en móviles, es cierto que se puede utilizar también en el ordenador.

Instala la app en tu teléfono, lo primero que te pedirá es que registres tu número, no te preocupes, Marco Polo es muy seguro, para comprobarlo te enviará un SMS con una clave. Te seleccionará a una serie de contactos para que los invites a utilizarla también, puedes enviárselo a quien tu quieras, incluso a ninguno.

Ya tienes lista tu propio perfil y lo único que tendrás que hacer es empezar a utilizarlo. En su pantalla principal te encontrarás con las publicaciones de tus amigos que ya la tienen instalada y la están usando, para poder hablar con alguno de ellos solo tienes que pulsar encima de su icono y se te abrirá vuestra conversación con todo el historial que tengáis.

Esta pantalla se divide en dos, la parte principal y más grande, la superior donde puedes ver lo que capta la cámara, y la parte inferior con el feed de todos los mensajes que os hayais intercambiado. Para grabar uno y añadirlo a la conversación puedes ir cambiando de filtros deslizándote por la pantalla de de forma horizontal, incluso mientras grabas, y pulsar Start. El vídeo se envía automáticamente una vez que dejes de grabar, por lo que es importante que escribas o selecciones el filtro que quieras antes de empezar, o lo perderás.

En la parte izquierda de la pantalla tienes tres botones con los que podrás editar el vídeo, uno es la varita, con la que podrás añadir filtros de voz, el de texto te ayuda a añadir con el teclado un mensaje escrito y el de lápiz puedes dibujar a mano lo que quieras. Descarga Marco Polo y empieza a utilizar esta herramienta tan original.

Seleccione el dispositivo para obtener la review
Categoría : Apps
Developer : Joya Communications
Sponsored Link
Pros/contras
Pros
- Es muy fácil de utilizar.

- Tiene muchos filtros disponibles.

- Guarda todos los mensajes anteriores.

- Buena calidad de imagen y sonido.
CONTRAS
- Puedes perder mensajes si no los añades previo a grabar.

- La versión web no funciona bien.

- A veces puede grabar en horizontal.

- Las invitaciones a amigos pueden llegar a ser muy molestas.
Continuar para descargar gratis

Marco Polo

Obtén la última review 28.10.2020

Gratis
Envíanos tu APP!
Envíanos gratis tu APP a nuestra tienda. Estadísticas gratis, revisión, descargas ..

Contacta con nosotros

Información Nuestra misión es dar a las personas la capacidad de mostrar solo los mejores resultados de búsqueda y las revisiones. Por eso le ofrecemos una gran variedad de resultados, reviews, videojuegos y aplicaciones de mejor sabor, noticias de juegos, compras y mucho más. Tenga en cuenta que no estamos afiliados a ningún desarrollador de software de juegos o aplicaciones a menos que se especifique lo contrario. Todos los juegos y aplicaciones de software que puede encontrar en nuestro catálogo o en los resultados de búsqueda son auténticos y no se han modificado de ninguna manera.

Sobre Nosotros | Términos | Contacto | jimook.com Gowa internet mobile SL VAT ID: B87495891. Todos los derechos reservados. | Ver información