McDonald's Review
 Todos los productos de esta franquicia de comida rápida en un solo clic 
 McDonald's review, noticias, tips, rating y más 
Sponsored ads
Captura de pantalla
Nuestro rate
8.2
Resolución (7/10)
Funcionalidad (2/10)
Interfaz (5/10)
Actualizaciones (8/10)
Sincronización (10/10)
Review

Si hay en el mundo una red de restaurantes que siempre triunfa, sin duda es McDonald 's. Da igual en qué país te encuentres, siempre encontrarás un local de la marca cerca de ti para ofrecerte sus productos y garantizando los mejores precios. Ahora poder disfrutar de todas sus ventajas va a ser mucho más fácil, con la aplicación gratuita de la compañía.

Esta franquicia de comida rápida lleva acompañando a todos sus consumidores desde 1940, sumando más de 80 años de historia a sus espaldas, y consiguiendo no solo ofrecer comida, sino también crear un estilo propio y consiguiendo crear experiencias de consumo únicas. McDonald 's ha sabido adaptarse a los tiempos y con cada nuevo cambio que se ha producido, siempre han sido los primeros en ofrecer la mejor versión de sí mismos para estar a la altura. Con la implantación de los juegos y aplicaciones móviles no iba a ser menos, y ya cuentan con su propia app en la que tendrás tu restaurante favorito sin importar dónde te encuentres, ni el momento en que quieras disfrutar de tu menú Big Mac, con un solo clic podrás comprar todos los productos que quieras y siempre al mejor precio, con un sinfín de descuentos especiales para sus usuarios.

Con más de 35000 restaurantes físicos y más de 68 millones de clientes al día, con esta aplicación gratuita conseguirás tener tus productos cerca de ti. Utilizando la geolocalización de tu teléfono móvil te mostrará siempre aquellos restaurantes que se encuentran próximos a ti para que puedas beneficiarte de las ofertas exclusivas que tiene. Para ellos, el cliente es siempre lo primero, por eso tienen un compromiso con cada una de las personas que confían en ellos para pedir su comida favorita. Descarga McDonald 's gratis, la encuentras disponible para dispositivos Android e iOS.

Su máximo objetivo es que sus usuarios sigan ahorrando, es por eso que desde la app siempre encuentran sus productos a unos precios inigualables, por lo que podrás conseguir tu comida preferida de McDonald 's pero a un precio mejor. Porque si hasta ahora pensabas que un menú Cuarto de Libra ya era barato, ahora lo es aún más. Siempre hay alguna oferta de la que te podrás aprovechar y seguir ahorrando, con solo hacer clic en las que te aparecen personalizadas en la aplicación podrás beneficiarte de ellas, así de fácil.

También tiene eventos temporales con los que seguir ahorrando, como en el mes McNífico, en el que cada día encontrarás descuentos exclusivos con los que cada día se ofrecerá un producto de su carta a un precio de risa, como hamburguesas a un euro y así, lo que hará que sus millones de usuarios estén pendiente a diario para poder disfrutar de la oferta que toque en esa fecha. No dejes pasar la oportunidad y consigue los mejores precios de McDonald 's.

Para empezar a aprovecharse de estos descuentos es tan fácil como instalar la aplicación McDonald 's en tu dispositivo móvil. Es lo único que tendrás que hacer, una vez ya la tengas, en su pantalla de inicio te aparecerán todas la ofertas que tienen activas en el momento y para poder optar a ella solo tienes que pulsar sobre la que quieres. Cada una de ellas viene con sus propias condiciones de uso, por lo que recomendamos leerlas antes para no llevarte sorpresas.

Cuando hayas seleccionado una, actívala para que la puedas utilizar. Una vez que lo hayas hecho te aparecerá una cuenta atrás con el tiempo que te queda para poder canjearlo por los productos que incluyen. Normalmente es de 15 minutos, por lo que tienes que ser muy rápido y no acumular muchas a la vez si no vas a poder efectuar el pedido en el tiempo que te exigen.

Pero no solo tendrás a tu disposición ofertas especiales, una de las ventajas de McDonald's es que también tienes la posibilidad de realizar un pedido sin salir de la propia app, enlazando con la opción de McDelivery, quien te lo lleva a casa para que no tengas que moverte de tu sofá. Con esta app siempre serás el primero en enterarte de todo lo que te ofrece la franquicia de hamburguesas, con su sistema de notificaciones estarás informado al detalle de todas las ofertas que se activan a tu alrededor.

¿Quieres descargarte gratis esta review en pdf?

McDonald's

Obtén la última review 04.12.2020
Sponsored ads
Pros/contras
Pros
- Tienes todos los productos McDonald's.

- Enlaza con su servicio McDelivery.

- Puedes escanear otras ofertas.

- Te aparecen todos los precios.
CONTRAS
- Las ofertas son limitadas.

- Los menús no están bien especificados.

- Algunas ofertas aparecen y ya están caducadas.

- Poco tiempo para canjear los códigos de descuento.

Gratis
Envíanos tu APP!
Envíanos gratis tu APP a nuestra tienda. Estadísticas gratis, revisión, descargas ..

Contacta con nosotros

Información Nuestra misión es dar a las personas la capacidad de mostrar solo los mejores resultados de búsqueda y las revisiones. Por eso le ofrecemos una gran variedad de resultados, reviews, videojuegos y aplicaciones de mejor sabor, noticias de juegos, compras y mucho más. Tenga en cuenta que no estamos afiliados a ningún desarrollador de software de juegos o aplicaciones a menos que se especifique lo contrario. Todos los juegos y aplicaciones de software que puede encontrar en nuestro catálogo o en los resultados de búsqueda son auténticos y no se han modificado de ninguna manera.

Sobre Nosotros | Términos | Contacto | jimook.com Gowa internet mobile SL VAT ID: B87495891. Todos los derechos reservados. | Ver información