RAM & Game Booster Review
 Mejora el rendimiento de tu móvil y disfruta de toda la velocidad 
 RAM & Game Booster review, noticias, tips, rating y más 
Sponsored ads
Captura de pantalla
Nuestro rate
9.1
Resolución (10/10)
Funcionalidad (3/10)
Interfaz (7/10)
Actualizaciones (3/10)
Sincronización (9/10)
Review

La tecnología móvil avanzó de una manera muy potente. Estos pequeños dispositivos fueron creciendo y teniendo cada vez más protagonismos en nuestras vidas. Casi sin darnos cuenta. Primero fueron simplemente para recibir o realizar llamadas, luego agregaron mensajes de textos, sonidos polifónicos y de pronto acceso a internet. Y allí todo cambio.
Desde que es posible acceder a la red desde un dispositivo móvil la función de estos terminales cambió totalmente. Ahora además de ser un aparato con el que podemos hablar con otras personas es posible acceder a correos electrónicos, videos, imágenes, redes sociales y todo lo que podamos imaginar. El desarrollo de juegos y aplicaciones ha sido un hecho sin precedentes. Hay un catálogo prácticamente infinito con el que hacerse de todo tipo de programas.

Para los fanáticos de los videojuegos esto ha sido una de las mejores oportunidades y grandes cambios de los últimos tiempos. La enorme cantidad de juegos gratis, lanzamientos de grandes estudios y llegada de destacadas franquicias a los pequeños dispositivos les ha acercado la chance de experimentar entregas a toda hora. Y muchas de ellas de calidad, sin tener que envidiarle nada a los títulos de consola u ordenador.
Para poder disfrutar de estos productos se necesita un buen rendimiento del móvil para juegos. No solo es necesario tener un teléfono con buenas condiciones técnicas sino que también el rendimiento del software tiene que ser eficiente. Y si bien esto suena complejo para la mayoría de los usuarios existen aplicaciones para jugar mejor.
Conoce RAM & Game Booster. La app se encuentra disponible en las tiendas de Android e iOS. Se puede descargar gratis en su edición de prueba o abonar la versión de pago de 0,59$. Ambas opciones te serán muy útiles para mejorar el rendimiento de tu teléfono móvil. El estudio que se encarga de desarrollarlo es Augustro. La firma cuenta con otros productos tales como: Augustro VPN, Cleaner, Intruder Catcher y Calculator Locker.

Usar RAM & Game Booster te ayudará a que configures tu dispositivo de manera tal que puedas correr y ejecutar tus juegos de la forma más veloz. El programa se encarga de limpiar, organizar y potenciar el funcionamiento de la memoria RAM de tu teléfono. La memoria RAM significa “Random Access Memory” o memoria de acceso aleatorio. Lo que hace básicamente esta parte de los aparatos es encargarse de la velocidad de los mismos. Se encuentra presente en consolas, ordenadores y en móviles. Si tu tienes ocupado mucho espacio de la RAM mientras trabajas o juegas, más lento funcionará el dispositivo.
Con RAM & Game Booster tendrás a tu disposición una app que orientará el uso de la memoria a mejorar el funcionamiento de tus juegos. Para lograr este objetivo cuenta con una variedad de opciones que te permitirán elegir en qué usar, cómo y cuándo la memoria RAM.

Puedes programar que se active por intervalos o elegir a que apps darle prioridad a la hora de usar recursos del móvil. También puedes elegir de una lista de tus juegos favoritos cuán usar desde la aplicación.
Entre otras ventajas de RAM & Game Booster encontrarás que te permite configurar el uso de recursos según diferentes maneras. No solo eligiendo manualmente sino también según porcentaje de rendimiento alcanzado, intervalos de tiempo o según la actividad de la pantalla.
El programa presentado por Augustro también te ofrece un Widget para que coloques en tu pantalla principal, sistema de notificaciones, listas de prioridades, gráficos claros sobre el rendimiento de tu RAM y mucho más.
En épocas donde los juegos para móviles experimentan un crecimiento exponencial, lograr el mejor funcionamiento de tu dispositivo es muy importante. No solo es necesario que la calidad gráfica sea la mejor, sino que también tienes que buscar velocidad. La memoria RAM es el factor fundamental de todo esto y por eso RAM & Game Booster te dará la ayuda que estás necesitando.

Saca partido de su interfaz accesible, fácil y sencilla. Configura los programas, apps y juegos de manera tal que ocupen el menor espacio posible y haz que tu móvil funcione sin demoras. Usa lo gráficos para guiarte en la manera que rinde tu terminal. Conoce tu dispositivo y prepárate para descubrir un rendimiento inaudito. Juega más y mejor con RAM & Game Booster.

¿Quieres descargarte gratis esta review en pdf?

RAM & Game Booster

Obtén la última review 04.12.2020
Sponsored ads
Pros/contras
Pros
- Fácil de usar

- Mejora rendimiento

- Gráficos disponibles

- Versión de prueba disponible
CONTRAS
- Problemas de conexión

- Pérdida de configuraciones

- Otras compras integradas a pesar de comprarla

- El servicio de soporte puede mejorar

Gratis
Envíanos tu APP!
Envíanos gratis tu APP a nuestra tienda. Estadísticas gratis, revisión, descargas ..

Contacta con nosotros

Información Nuestra misión es dar a las personas la capacidad de mostrar solo los mejores resultados de búsqueda y las revisiones. Por eso le ofrecemos una gran variedad de resultados, reviews, videojuegos y aplicaciones de mejor sabor, noticias de juegos, compras y mucho más. Tenga en cuenta que no estamos afiliados a ningún desarrollador de software de juegos o aplicaciones a menos que se especifique lo contrario. Todos los juegos y aplicaciones de software que puede encontrar en nuestro catálogo o en los resultados de búsqueda son auténticos y no se han modificado de ninguna manera.

Sobre Nosotros | Términos | Contacto | jimook.com Gowa internet mobile SL VAT ID: B87495891. Todos los derechos reservados. | Ver información