Shimeji Review
 Consigue toda la colección de estos animados personajes 
 Shimeji review, noticias, tips, rating y más 
Sponsored ads
Captura de pantalla
Nuestro rate
4.0
Resolución (10/10)
Funcionalidad (2/10)
Interfaz (2/10)
Actualizaciones (10/10)
Sincronización (9/10)
Review

Las nuevas tecnologías han conseguido que los elementos de personalización sean un aspecto muy importante de nuestras interacciones. Cada vez hay más juegos y aplicaciones móviles que nos facilitan esta tarea con muchas opciones donde elegir, entre ellos destaca Shimeji, que además ofrece unas caricaturas de tus personajes preferidos, tanto de anime, musicales o de películas.

En un principio nació como una extensión de Google Chrome, donde cogió su verdadera popularidad y llegó a ser el más usado a pesar de que el navegador contaba con sus propias extensiones de elementos personalizables. Shimeji permitía mejorar el aspecto de la interfaz de usuario que te encontrabas cada vez que abrías el navegador. El secreto de su éxito se encuentra en que son los propios usuarios los que siguen nutriendo de nuevos personajes su ya enorme catálogo, por lo que siempre encontrarás un nuevo emoticono que poder usar.

Aunque no se tiene claro cuál es su origen, los primeros Shimeji aparecieron con el sistema operativo de Windows XP. A la par que crecía su popularidad, fueron ampliando sus dominios y llegaron a otros sistemas operativos, hasta que finalmente han desembarcado en los dispositivos móviles para seguir animando a sus usuarios.

Normalmente suelen ser personajes de series de anime muy conocidos, como puede ser Naruto o One Piece, pero también encontrarás de grupos de música, series de dibujos o de la cultura pop de películas o cómics. Descarga Shimeji gratis, lo encuentras disponible para PC y dispositivos móviles compatibles con sistemas operativos Android e iOS.

Pero lo más divertido no es encontrar esos muñecos que tanto te gustan, es que además estos interaccionan con lo que estés haciendo en tu pantalla, realizando diferentes acciones como trepar por ella, sentarse, dormir o incluso llegar a coger el puntero del ratón. Elige el que más te guste y colócalo justo donde quieres que esté en la pantalla. Si accedes a las opciones de menú de cada uno de ellos podrás ver las posibles acciones que hace y elegir una de ellas, la cual puedes cambiar todas las veces que quieras. No todos los Shimeji cuentan con esta opción, por lo que encontrarás alguno que solo cuentan con una opción de acción.

Cuenta con una amplia galería de Shimeji, divididos en categorías para que encuentres de forma rápida aquello que estás buscando. En el navegador solo podremos añadir uno, aunque de este tendremos hasta tres réplicas para que nos acompañe. Estos tienen la propiedad de interactuar con lo que aparezca en nuestra pantalla, incluidos los elementos de algunas webs y redes sociales como YouTube, Facebook, Pinterest o Instagram entre otros.

Para empezar a utilizar la aplicación gratuita Shimeji solo tendrás que instalarla en tu teléfono móvil, así de fácil será entrar en este mundo animado. Una vez que la tengas, ya solo te queda elegir aquellos elementos decorativos que quieras añadir a tu pantalla y elegir una de las acciones posibles, si es que tienes esta opción. Desde el directorio de su página web podrás consultar todos los Shimeji que hay disponibles, en los que, además, encontrarás más personajes dentro de cada una de las subcategorías, con elementos más personalizados como puede ser diferente ropa, nuevos complementos o caracterizados específicamente para un evento especial en concreto.

La aplicación Shimeji es totalmente segura y no gastará recursos excesivos en tu dispositivo móvil, por lo que podrás estar seguro que al añadir estos personajes a tu pantalla no bajará el rendimiento de tu teléfono, además podrás eliminarlos cuando quieras si te molestan.

También tienes la posibilidad de crear tus propios personajes Shimeji. Desde una base que te proporciona la propia aplicación podrás ir añadiendo todos los elementos que quieres que tenga, incluido la actitud y las acciones que le incluyas. Los hay que son muy tranquilos hasta otros que son hiperactivos y no pararán de multiplicarse por tu pantalla. Los elementos de personalización que le puedes añadir a tu propio muñeco son infinitos, por lo que siempre encontrarás aquel que mejor lo define, y lo más importante que tienes que recordar siempre, ser original para crear al mejor personaje. Este tipo de muñecos es utilizado por muchos como una pequeña mascota virtual, con el que poder jugar y divertirnos mientras estamos navegando o utilizando otras aplicaciones.

¿Quieres descargarte gratis esta review en pdf?

Shimeji

Obtén la última review 04.12.2020
Sponsored ads
Pros/contras
Pros
- Existe una gran variedad de categorías.

- Se integran e interactúan muy bien con el resto de aplicaciones.

- Puedes crear tus propios personajes.

- La mayoría tiene varias acciones entre las que elegir.
CONTRAS
- Algunos no ejecutan bien los movimientos elegidos.

- Pueden llegar a ser molestos.

- Estorban a la visualización de las pantallas.

- La variedad de personajes no es tan grande.

Gratis
Envíanos tu APP!
Envíanos gratis tu APP a nuestra tienda. Estadísticas gratis, revisión, descargas ..

Contacta con nosotros

Información Nuestra misión es dar a las personas la capacidad de mostrar solo los mejores resultados de búsqueda y las revisiones. Por eso le ofrecemos una gran variedad de resultados, reviews, videojuegos y aplicaciones de mejor sabor, noticias de juegos, compras y mucho más. Tenga en cuenta que no estamos afiliados a ningún desarrollador de software de juegos o aplicaciones a menos que se especifique lo contrario. Todos los juegos y aplicaciones de software que puede encontrar en nuestro catálogo o en los resultados de búsqueda son auténticos y no se han modificado de ninguna manera.

Sobre Nosotros | Términos | Contacto | jimook.com Gowa internet mobile SL VAT ID: B87495891. Todos los derechos reservados. | Ver información