Storytel Review
 Escucha tus historias favoritas de la manera más fácil y accesible 
 Storytel review, noticias, tips, rating y más 
Captura de pantalla
Nuestro rate
7.9
Resolución (9/10)
Funcionalidad (8/10)
Interfaz (4/10)
Actualizaciones (3/10)
Sincronización (5/10)
Review

¿Cuántos de nosotros quisiéramos llevar nuestras historias favoritas a todos lados y en todo momento? No sería una gran ventaja tener la oportunidad de disfrutar de los mejores libros, de una gran variedad de categorías a cualquier hora y durante un viaje de autobús o mientras realizamos una caminata u entrenamos en el gimnasio. En el amplio catálogo de juegos y aplicaciones disponibles, Jonas Tellander y Jon Hauksso introdujeron un programa que permite realizar todo eso y mucho más.
Storytel es el primer servicio de suscripción digital del mundo que le permite transmitir audiolibros en teléfonos móviles, tablets y ordenadores. En Storytel encontrarás miles de títulos en todas las categorías posibles, que podrás disfrutar sin importar si te encuentras en un avión, autobús o tumbado cómodamente en tu cama. A partir de ahora, toda la biblioteca se ajusta a tu teléfono inteligente.

Si quieres descargar Storytel gratis, la app ofrece una prueba por 14 días sin cargo. Si te gusta quedarte por más tiempo, no necesitas hacer nada, tu suscripción mensual se renovará automáticamente. Puede cancelarlo en cualquier momento.

En caso de querer seguir utilizando la plataforma que nació en 2005 y al día de hoy cuenta con más de 100.000 audiolibros y ebooks disponibles en su catálogo, Storytel ofrece tres tipos de planes de suscripción. Las variantes son Unlimited, Family y Family Plus. Unlimited tiene un valor de 12,99€ por mes, admite una cuenta, tiene Kids Mode, libros ilimitados y libros sin conexión; Family posee las mismas ventajas y se pueden instalar 2 cuentas; por último, Family Plus da la posibilidad de tener 3 cuentas asociadas a la plataforma.

Al utilizar la aplicación Storytel gratuita durante el tiempo de prueba, podrás crear una cuenta y empezar a escuchar los mejores audiolibros sin límite entre una gran variedad de géneros y ofertas. Sumérgete en los crímenes más oscuros, vive los romances más intensos o conoce un thriller impresionante. También es posible escuchar biografías importantes o interesantes libros de historia de toda la humanidad. ¡Únete al resto de los amantes de Storytel hoy!
La herramienta dispone de múltiples funciones que harán que tu experiencia con los libros electrónicos sea muy satisfactoria. Puedes escucharlo conectado a una red o descargarlos para acceder sin conexión. La app dispone de un avanzado sistema de recomendaciones que te sugerirá los títulos más acordes a tus gustos, preferencias y lecturas anteriores. Además podrás compartir esas recomendaciones con tus amigos. Si deseas elegir una novela según su idioma, Storytel habilita un filtro por categorías y lenguajes.
Los más pequeños tienen su selección para disfrutar en el apartado sobre categoría infantil y también hay colecciones disponibles para todas las edades.

Storytel original no sólo lee libros, también hay series de audio producidas específicamente para esta plataforma, algo similar al servicio que ofrece Netflix. Cada una de estas producciones tiene 10 horas de episodios, y tratan sobre diversos temas. Algunos de los audiolibros en Storytel son artículos que no están disponibles en ningún otro lugar. La app se encuentra habilitada en: Suecia, Noruega, Dinamarca, Finlandia, Polonia, Holanda, Rusia, España e India. Además cuenta con divisiones dedicadas exclusivamente a la edición con sedes en Suecia, Dinamarca, Holanda y una firma que se encarga de la cobertura global.

Otra de las ventajas de Storytel es que ofrece la posibilidad de adquirir tarjetas de regalo. Estos productos tienen una validez de dos años y se acepta una variedad de métodos de pago para comprarlos. Se encuentran disponibles en el sitio web y se pueden adjudicar por el valor de 1, 3, 6 o 12 meses de duración. Se pueden comprar para cambiar por una suscripción Storytel Unlimited.

En el Storytel se puede leer y escuchar los deseos de sus libros favoritos y descubrir otros nuevos. Comparta sus comentarios con su familia y amigos acerca de los audiolibros que escucha. Puede marcar sus partes favoritas de cada uno de los textos.
Una app como Storytel representa uno de los grandes avances de los tiempos que corren. La posibilidad de escuchar historias en una amplia variedad de dispositivos, a cualquier hora y en donde sea demuestra que la tecnología nos habilita un sinfin de posibilidades. Entre ellas, un acceso sin restrciones a la cultura.

¿Quieres descargarte gratis esta review en pdf?

Storytel

Obtén la última review 09.08.2022

Storytel es el servicio más grande del mundo con Audiobookami. La aplicación fue lanzada en 2005 años y desde entonces se ha consumido a través de más de 53 millones audiolibros y libros electrónicos! En los últimos cuatro años, la tasa de crecimiento anual de Storytel permaneció en el 62% y continúa creciendo de año en año. Actualmente se admiten más de 700.000 usuarios. 


Las características de la aplicación Storytel


-Crea tus propias notas y marcadores


-Establecer el tiempo de sueño-la aplicación se apagará automáticamente


-Compartir con otras opiniones 


-Ajustar la velocidad de lectura del profesor a su preferencia


-Capacidad para escuchar sin conexión


-Vuelva a los libros seleccionados cuando desee


-Cambiar libremente entre la lectura y la escucha



 
Después de cada libro completado, puede enumerar su calificación. Además, es más fácil para los usuarios que navegan por la biblioteca de Storytela.


Si utilizas un iPhone o un iPad, puedes encontrar la aplicación Storytel en la App Store de tu dispositivo. Si utilizas un smartphone o Tablet Android, puedes descargar la aplicación en la tienda Google Play de tu dispositivo. Puede encontrar una aplicación para teléfonos/tablets/PC que ejecutan Windows 8 o 10 desde la tienda Windows.



Consejos

-Humanizar su marca
-Explore las emociones
-Crea valor
- Muestre, no diga
-Crea una jornada para su narrativa
Pros/contras
Pros
-Precio accesible en relación a propuestas similares.

-Diferentes tipos de suscripción.

-Buena calidad de audio.

- Muy buen funcionamiento.
CONTRAS
-No se encuentra disponible en todos lados.

- Periodo de prueba algo corto.

- No vende libros por separado.

- Faltan títulos en algunas categorías en específico.

Últimas NEWS

Escucha los libros más interesantes con Storytel

Escucha los libros más interesantes con Storytel

Titular

Hoy en día existen muchas aplicaciones en las que puedes encontrar tu libro preferido en formato audio lo que te permitirá permitirá escuchar tu libro preferido narrado en diferentes idiomas. La app Storytel se destaca entre otras por contar con un extenso catálogo de categoría de libros que puedes escuchar o leer digitalmente


Descubre el podcast de Storytel

Descubre el podcast de Storytel

Titular

Story Talks es el podcast que puedes encontrar dentro de la aplicación de Storytel, es un programa digital que ofrece a sus oyentes información de calidad y entretenimiento. Cuenta con 10 capítulos de 40 minutos de duración, su finalidad es dar voz a expertos que compartan su punto de vistas sobre temas concretos sobre distintos ámbitos de la vida



Gratis
Envíanos tu APP!
Envíanos gratis tu APP a nuestra tienda. Estadísticas gratis, revisión, descargas ..

Contacta con nosotros

Información Nuestra misión es dar a las personas la capacidad de mostrar solo los mejores resultados de búsqueda y las revisiones. Por eso le ofrecemos una gran variedad de resultados, reviews, videojuegos y aplicaciones de mejor sabor, noticias de juegos, compras y mucho más. Tenga en cuenta que no estamos afiliados a ningún desarrollador de software de juegos o aplicaciones a menos que se especifique lo contrario. Todos los juegos y aplicaciones de software que puede encontrar en nuestro catálogo o en los resultados de búsqueda son auténticos y no se han modificado de ninguna manera.

Sobre Nosotros | Términos | Contacto | jimook.com Gowa internet mobile SL VAT ID: B87495891. Todos los derechos reservados. | Ver información