TextNow
Consigue una línea de teléfono y habla con tus amigos sin límites
Descarga TextNow review, juegos, apps , noticias, tips, rating y más
9.0
Resolución (6/10)
Funcionalidad (2/10)
Interfaz (9/10)
Actualizaciones (3/10)
Sincronización (3/10)

Llega el momento de que hablemos de una de las propuestas más interesantes en el gran mundo de los juegos y aplicaciones. Hoy vivimos la era de la comunicación, de los mensajes, de las llamadas de voz, de las conexiones por vídeo, del intercambio de GIF y stickers, en resumen, de estar conectados los unos a los otros. Por eso tener acceso a una app gratis es tan importante. Sí, totalmente sin cargo en mensajería y llamada.
Nos referimos a TextNow, la herramienta que permite conexiones gratis disponible para teléfonos móviles que cuenten con sistemas operativos Android e iOS. La descargas, la instalas, te registras y tienes acceso a un número personal con el que podrás realizar llamadas gratis o a muy bajos costo a una gran cantidad de países. Además tendras acceso a tu línea en cualquiera de tus dispositivos. Más de 60 millones de personas disfrutan ya del servicio y sus valoraciones son realmente destacadas alcanzando casi las 5 estrellas.

Usar TextNow es muy sencillo, podrás darle a todos tus amigos, familiares y contactos tu número personal de teléfono en tan solo cuestión de minutos. A partir de allí podrás enviar y recibir mensajes, realizar llamadas nacionales e internacionales con tarifas increibles.
Entre las ventajas de TextNow podrás hacerte de los emojis, stickers y GIFs más divertidos. No te quedes afuera de la manera de comunicarte más popular de los tiempos que corren. Además también puedes tomar, compartir y almacenar imágenes con la cámara de tu terminal.
Sabemos que hoy en día no es lo más común, pero si te dejan un mensaje de voz puedes recibir una transcripción en modo de texto del mismo. Además toda tu información puede estar protegida con códigos de seguridad así como utilizar y sincronizar Google Smart Lock para que no tengas que recordar las contraseñas. Si quieres darle tu toque personal a la información que envíes puedes sumarle tu firma personal.

Descargar TextNow te permitirá personalizar todo lo que tenga que ver con el tono de llamadas, el sonido al recibir mensajes y los fondos en las pantallas de las conversaciones. Tanto a nivel general como a cada contacto de manera individual. Siempre es bueno que le des un toque personal a tu móvil y apps favoritas.
Si te encuentras en apuros podrás realizar respuestas rápidas y predeterminadas para contactarte más tarde con quien te haya llamado. Accede a esta y muchas funciones desde la opción de agregar un Widget a tus pantallas principales. TextNow no tiene límites de almacenamiento así que podrás guardar todos los mensajes que quieras.

TextNow ofrece también la chance de conectarse mediante ordenadores y continuar las conversaciones que tienes en tu móvil o tablet desde un sitio web que posee toda la información sincronizada.

Si deseas descargar TextNow es gratis y tendrás avisos publicitarios. En caso de que no quieras ver los comerciales puedes optar por la suscripción de pago y eliminarlos. Los precios comienzan en los $9.99 por mes y llegan hasta los $49.99 con la opción de agregar conexiones remotas a internet. Hay desde 2 GB hasta 23GB disponibles.
La app es un servicio que emula los de una línea de teléfono pero en una plataforma que puedes usar en todos los dispositivos que quieras. Además de lo ya descripto puedes hacer grupos de chats y videoconferencias. Es sin duda una gran opción si buscas un servicio sin pagar y no tienes problemas en ver los comerciales.

TextNow es para considerar si te encuentras de vacaciones o no quieres firmar un contrato largo y complejo con una empresa. El servicio al ser gratuito no implica demasiado compromiso y tan solo tienes que aceptar ver algunos avisos para poder acceder a un buen número de beneficios gratis, sin cargos extras y de calidad. Incluso las opciones de pago son bastante beneficiosas para los usuarios si las tomamos en cuenta.
La era de la comunicación y la información llega repleta de novedades como esta muy buena app que te presentamos hoy. Ante tantas ofertas de líneas, servicios, paquetes de contenido, cable y wifi tener una opción tan fácil y gratuita como TextNow es muy valioso. La app es sencilla, ágil y tiene una interfaz muy intuitiva.

Seleccione el dispositivo para obtener la review
Categoría : Apps
Developer : TextNow
Sponsored Link
Pros/contras
Pros
- Descarga gratuita

- Muchos beneficios sin costo

- Variedad de modos de comunicación

- Casilla de mensajes de voz con transcripción a texto
CONTRAS
- Puede tener fallas en la conexión

- No está disponible en todas las regiones

- El número asignado no se sincroniza con Netflix u otras aplicaciones

- A veces no reconoce a los usuarios



Continuar para descargar gratis

TextNow

Obtén la última review 28.10.2020

Últimas NEWS

TextNow y una impactante decisión

TextNow y una impactante decisión

Titular

En el medio de una año que hundió la economía mundial, una de las empresas más importantes de telefonía móvil y mensajería libera de manera total sus servicios. Los usuarios canadienses pueden usar TextNow gratis. Tanto llamadas y mensajes se pueden enviar y recibir sin ningún costo. La medida se toma para ayudar a la gente a pasar la crisis



Gratis
Envíanos tu APP!
Envíanos gratis tu APP a nuestra tienda. Estadísticas gratis, revisión, descargas ..

Contacta con nosotros

Información Nuestra misión es dar a las personas la capacidad de mostrar solo los mejores resultados de búsqueda y las revisiones. Por eso le ofrecemos una gran variedad de resultados, reviews, videojuegos y aplicaciones de mejor sabor, noticias de juegos, compras y mucho más. Tenga en cuenta que no estamos afiliados a ningún desarrollador de software de juegos o aplicaciones a menos que se especifique lo contrario. Todos los juegos y aplicaciones de software que puede encontrar en nuestro catálogo o en los resultados de búsqueda son auténticos y no se han modificado de ninguna manera.

Sobre Nosotros | Términos | Contacto | jimook.com Gowa internet mobile SL VAT ID: B87495891. Todos los derechos reservados. | Ver información