Agar.io
Controla tu punto y cómete al resto de jugadores para crecer
Descarga Agar.io review, juegos, apps , noticias, tips, rating y más
4.5
Jugabilidad (2/10)
Historia (6/10)
Gráficos (5/10)
Música (5/10)
Opciones (3/10)

Hay un juego para móviles que ha arrasado durante el verano, se ha convertido en uno de los imprescindible para jugadores de todo el mundo y ya se cuentan por millones las descargas en las principales tiendas de aplicaciones. Estamos hablando de Agar.io, una aplicación con un mecanismo muy simple pero que ha conseguido enganchar al público.

Su mecánica de juego es muy fácil, empiezas siendo un pequeño punto con el que tendrás que ir comiendo a otros para seguir creciendo y conseguir ser más poderoso que el resto. En primer lugar apareció su versión para ordenador, pero viendo la repercusión que tenía rápidamente fue lanzada su versión móvil

Ambas versiones funcionan igual, comparten el mismo diseño y el mismo modo de juego. Descarga Agar.io gratis, lo tienes disponible para Android e iOS, y empieza a comer y evitar ser comido por los demás.

Por fin podemos jugar a ser la pelota más grande de este colorido universo en nuestro dispositivos móviles. La principal diversión no reside en comerte a todos tus rivales, que sí, si no en que a pesar de parecer un juego muy simple, puedes llevar a cabo diferentes estrategias para conseguir tu objetivo y conseguir que los demás no puedan devorarnos.

Al principio tu punto será muy simple, de un solo color y un tamaño diminuto, pero conforme vayas avanzando y comiendo, irás subiendo de nivel y esto hará que puedas conseguir personalizables con los que hacer tu figura más divertida y distinguible.

Aunque Agar.io es una aplicación totalmente gratuita, dentro de ella encontrarás algunos pagos, pero estos son de aspectos personalizables del punto, por lo que no tendrás problemas para seguir disfrutando de ella sin no los adquieres.

Con más de 50 millones de usuarios, sus partidas pueden ser vertiginosas y frenéticas, piensa que es una lucha por la supervivencia de tu esfera, por lo que tu misión será hacer todo lo posible por comer y no ser comido.

Para empezar solo tendrás que instalarla en tu dispositivo y empezar a jugar, así de rápido. Cuando empieces tu primera partida verás que tu círculo es tan pequeño que comparándola con los demás jugadores eres diminuto, por lo que tienes que tener mucho cuidado porque eres un blanco fácil al lado del resto de esferas gordas. En este punto lo importante es usar tu agilidad, debido a su tamaño es tu mejor aliado. Serpentea entre los más grandes e intenta comer otras esferas por el camino. Este truco te servirá para aumentar tus puntuación de forma rápida y conseguir llegar hasta los 140 o 160.

Cuando ya eres de un tamaño considerable, este truco ya no te sirve, a más grande eres, más lento te vuelves. Es por ese motivo por el que pensarás más tus movimientos y volverte cauteloso. En cada uno de los escenarios que se nos presenta hay una serie de elementos que te ayudarán en la partida, consigue llegar a ellas antes que alguno de tus rivales y así podrá ayudarte a cazar a otros más pequeños.

El resto de contrincantes también son jugadores, por lo que cada partida es única e impredecible. Hay algunos que van de frente devorando todo lo que se le pone por delante, pero hay otros que prefieren ser más sigilosos y atacar cuando menos te lo esperes. Ten ojos en todas partes e intenta que no te pillen por sorpresa.

Cuando alcances un tamaño entre 350 y 400 puntos, ya serás un círculo a tener en cuenta y es el momento de pasar a la acción. Intenta destruir a todos tus rivales y ve reduciéndolo para que su tamaño se reduzca hasta pequeñas esferas, momento en el que te los podrás comer.

Para atacar puedes lanzar parte de tu masa contra esferas de pinchos que encontrarás, provocando que se dividan y se disparen hacia los demás jugadores, que al recibir el impacto se rompan en pedazos y así nos lo podamos comer.

Descarga Agar.io, también tienes la opción de dividir tu propia esfera en Agar.io, para poder abarcar más espacio y tener a nuestro enemigo rodeado. Pero esta táctica es muy peligrosa, porque al ser más pequeño también eres más vulnerable.

Seleccione el dispositivo para obtener la review
Categoría : Juegos
Developer : Miniclip.com
Sponsored Link
Pros/contras
Pros
- Es muy fácil de utilizar.

- Cada partida es totalmente diferente e impredecible.

- Las partidas son contra jugadores de todo el mundo.

- Se puede regalar monedas a otros jugadores.
CONTRAS
- No se puede personalizar la cuenta.

- Los objetos personalizados fallan.

- No se puede hacer partidas con amigos.

- En el modo rápido es muy difícil de controlar.
Continuar para descargar gratis

Agar.io

Obtén la última review 28.10.2020

Gratis
Envíanos tu APP!
Envíanos gratis tu APP a nuestra tienda. Estadísticas gratis, revisión, descargas ..

Contacta con nosotros

Información Nuestra misión es dar a las personas la capacidad de mostrar solo los mejores resultados de búsqueda y las revisiones. Por eso le ofrecemos una gran variedad de resultados, reviews, videojuegos y aplicaciones de mejor sabor, noticias de juegos, compras y mucho más. Tenga en cuenta que no estamos afiliados a ningún desarrollador de software de juegos o aplicaciones a menos que se especifique lo contrario. Todos los juegos y aplicaciones de software que puede encontrar en nuestro catálogo o en los resultados de búsqueda son auténticos y no se han modificado de ninguna manera.

Sobre Nosotros | Términos | Contacto | jimook.com Gowa internet mobile SL VAT ID: B87495891. Todos los derechos reservados. | Ver información