Ark: Survival Evolved
Un título para sobrevivir en una isla llena de dinosaurios
Descarga Ark: Survival Evolved review, juegos, apps , noticias, tips, rating y más
6.3
Jugabilidad (5/10)
Historia (7/10)
Gráficos (5/10)
Música (7/10)
Opciones (6/10)

Existen argumentos, tipos de historias, personajes o temáticas que sabemos que serán un éxito suceda lo que suceda. Hay muchas personas que son amantes de los juegos de automóviles o carreras, otros que son aficionados al mundo de los deportes, seguidores de sagas de tiros o aquellos con espíritus aventureros que aman a los dinosaurios. Hoy vamos a repasar una de las mejores entregas que salió hace ya algunos años sobre estos animales míticos.

Ark: Survival Evolved es una de las mejores propuestas que se lanzó alrededor del universo de los dinosaurios en los últimos tiempos. El juego nació en 2015, primero salió para ordenadores, dos años más tarde para consolas como PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch y finalmente llegó a los sistemas operativos con Android e iOS. Es una entrega de tipo de mundo abierto, de supervivencia, con elementos de RPG y por sobre todas las cosas, y como elemento principal, en una isla repleta de dinosaurios. Para aquellos que quieran descargar gratis Ark: Survival Evolved en móviles pueden hacerlo y se encontrarán con la posibilidad de realizar compras integradas dentro de la aplicación.

El título desarrollado por Studio Wildcard nos pone en la piel de un sobreviviente en una isla llena de dinosaurios y misterios. Allí nuestra misión será la de sobrevivir pase lo que pase. El personaje al que controlamos subirá de nivel lo cual le permitirá conseguir recursos de manera más fácil, crear armas, construir fortalezas y adoptar métodos para domar, criar, entrenar o cazar con facilidad alguno de los más de 80 dinosaurios que se encuentran distribuidos por el mapa.

Una de las ventajas de Ark: Survival Evolved es que la interacción con el entorno es total. Todo lo que sucede a nuestro alrededor importa y deberemos estar atentos a todos los detalles que implican la supervivencia en un ambiente natural. Nuestro personaje deberá ser alimentado, tendremos que saciar su sed, conseguir alimentos y refugiarnos en caso de que haga frío o calor. Podremos construir chozas o fortalezas a las cuales deberemos proteger ya sea con estrategias de defensa o mismo un código de seguridad. Cuanto mejor material le apliquemos a la construcción, más resiste será.

Si te preguntas cómo sobrevivir en Ark: Survival Evolved te encontrarás en ese caso con varias alternativas. La entrega de Studio Wildcard no presenta la opciones de tutoriales para aprender a jugar por lo cual serás tu quien tiene que explorar todas las mecánicas del juego. En caso de que no desees hacerlo puedes buscar en internet guías que te ayuden a obtener tips para no morir. No solo eso, sino que también una de las mejores opciones de la entrega es la de jugar en comunidad.
Si quieres realizar una experiencia con amigos o con otros fanáticos de esta isla llena de criaturas primitivas puedes elegir la opción de “Tribu”. Si eliges esta modalidad cooperaras con jugadores de todo el mundo para sobrevivir. Pueden compartir desafíos, recursos y elementos del juego en general.
Jugar Ark: Survival Evolved te asegura horas y horas de entretenimiento. Esto se debe a que puedes elegir si deseas jugar solo, en cooperación con otros jugadores o en contra de ellos tratando de asaltar y destruir sus fortalezas. Si tenemos que darte un consejo sobre qué opción elegir, sin dudas la colaboración con otras personas será la experiencia más enriquecedora que puedes obtener de la entrega de Wildcard. Hay tantas posibilidades dentro del título que cada usuario tendrá información útil para intercambiar.

El apartado gráfico no es de lo más destacable del juego. Si bien en líneas generales es bueno y se logra la sensación de inmersión en la isla desierta, cuenta con una serie de fallos que repercuten en el comportamiento de los dinosaurios o en caídas generales de rendimiento. Sin embargo, las bondades que el título aporta en cuanto a originalidad y cantidad de cosas para hacer son tantas que no te afectarán un par de errores en lo que refiere a gráficos.
Si eres de las personas que disfrutan de entregas como Minecraft o Monster Hunter World, Ark: Survival Evolved es la experiencia perfecta para ti. Es una propuesta excelente, con mucho contenido, en la que deberás aprender a convivir con peligrosas bestias.

Seleccione el dispositivo para obtener la review
Categoría : Juegos
Developer : Studio Wildcard
Sponsored Link
Pros/contras
Pros
- Mucho contenido disponible

- En móviles se puede jugar sin cargo

- Buena experiencia multijugador

- Mucha variedad de dinosaurios
CONTRAS
- Los gráficos son regulares

- Algunos bugs que no se arreglan

- La IA tiene fallas

- No hay una historia potente detrás
Continuar para descargar gratis

Ark: Survival Evolved

Obtén la última review 28.10.2020

Gratis
Envíanos tu APP!
Envíanos gratis tu APP a nuestra tienda. Estadísticas gratis, revisión, descargas ..

Contacta con nosotros

Información Nuestra misión es dar a las personas la capacidad de mostrar solo los mejores resultados de búsqueda y las revisiones. Por eso le ofrecemos una gran variedad de resultados, reviews, videojuegos y aplicaciones de mejor sabor, noticias de juegos, compras y mucho más. Tenga en cuenta que no estamos afiliados a ningún desarrollador de software de juegos o aplicaciones a menos que se especifique lo contrario. Todos los juegos y aplicaciones de software que puede encontrar en nuestro catálogo o en los resultados de búsqueda son auténticos y no se han modificado de ninguna manera.

Sobre Nosotros | Términos | Contacto | jimook.com Gowa internet mobile SL VAT ID: B87495891. Todos los derechos reservados. | Ver información