Bloons TD 6 Review
 Disfruta de una nueva entrega del clásico de Ninja Kiwi 
 Bloons TD 6 review, noticias, tips, rating y más 
Captura de pantalla
Nuestro rate
9.5
Jugabilidad (6/10)
Historia (9/10)
Gráficos (2/10)
Música (6/10)
Opciones (3/10)
Review

Llega una nueva edición de una de las sagas más originales, divertidas y auténticas de los juegos para móviles. Una entrega que te ofrecerá horas y horas de diversión. Un juego que cuenta con más de 6 ediciones oficiales, una expansión y unos cuantos títulos más alrededor de sus personajes. Hoy te vamos a contar por qué tienes que descargar Bloons TD 6 y disfrutar de un lanzamiento inédito de la saga nacida en 2007.

Los títulos de Bloons TD fueron desarrollados por los estudios neozelandeses de Ninja Kiwi. La firma cuenta con más de 60 lanzamientos para distintos soportes como Android, iOS, Nintendo DS y PlayStation. En las tiendas virtuales de móviles tienen en su catálogo juegos muy populares como: Bloons TD Battles, Bloons Adventure Times TD, SAS Zombie Assault, Bloons Supermonkey 2 y Countersnipe.

Pero sin dudas las producciones más importantes y reconocidas de Ninja Kiwi son las realizadas alrededor de la franquicia de Bloons. Marca que alcanza ya su sexta entrega. Jugar Bloons TD 6 te permitirá descubrir una propuesta de lo que se conoce como defensa de la torre. Este tipo de juegos consisten en tener que defender una zona específica del mapa mediante distintos objetos, ejércitos y estrategias. Según las características de los atacantes y de las tropas que despleguemos para la defensa, deberemos emplear una u otra estrategia. La batalla que se libra en la app de Ninja Kiwi es entre unos monos que protegen su ciudad y los globos que se la quieren destruir.

Puedes descargar Bloons TD 6 en móviles o en ordenadores. La nueva propuesta trae un apartado gráfico completamente mejorado en calidad de tres dimensiones. Todos los personajes fueron mejorados en sus aspectos y terminaciones así como los efectos que suceden durante las magníficas guerras. Tendrás 49 escenarios nuevos para descubrir entre los cuales se incluyen algunos con elementos 3D dentro de ellos.
Siempre es bueno descubrir nuevas tropas con poderosas habilidades, en esta edición se suman como novedades el druida y al alquimista. A su vez, cada personaje tiene 5 mejoras en 3 ramas diferentes para que descubras. A medida que avances de nivel tu ejército se hará más y más poderosos. Todos los personajes tienen una habilidad de nivel máximo cuando alcances el desarrollo completo de la unidad.

Además, con el nuevo Bloons TD 6 tendrás la chance de desplegar héroes en el campo de batalla. Estos son soldados únicos muy poderosos que poseen más mejoras disponibles que las tropas comunes. Tienen hasta 20 habilidades para descubrir y puedes usar dos por partido. Tendrás que prestar mucha atención y diseñar una táctica en base a quién te ataque y qué héroes hayas desplegado en el mapa.
Una de las claves en este tipo de entregas es que mantengas actualizadas las mejoras, habilidades y características de tus tropas y fortificaciones. Cuanto más fuertes sean, más difícil será para los enemigos doblegar tu ciudad. En Bloons TD 6 cuentas con más de 100 mejoras disponibles para tus torres. Esto demuestra la gran cantidad de contenido que tiene la app desarrollada por Ninja Kiwi y las muchas variantes para combinar estrategias de defensa que tendrás a tu disposición.

Si bien puedes disfrutar del título con otros usuarios en línea, también tienes la oportunidad de disfrutar del juego sin conexión. El modo individual puedes experimentarlo sin un plan de datos o sin acceso a una red WIFI. Esta es una de las grandes ventajas de Bloons TD 6 ya que podrás practicar y mejorar tus tropas a la que hora que sea sin importar dónde te encuentres.
Descubre y descarga Bloons TD 6 en Android o iOS. Puedes disfrutar también del juego en ordenadores. Te harás de un entretenimiento que te brindará muchas horas de diversión, estrategia y táctica. A medida que avances cada nivel se pondrá más complejo y requerirá que conozcas bien a tus tropas para que no seas derrotado. El mejor consejo para estas propuestas es que pruebes, pruebes y pruebes. Cuantas más tropas y fortificaciones combines aprenderás cuál es mejor y más útil en cada situación.
Descubre por qué la saga de Ninja Kiwi es una de las más populares de su género y ayuda a los simpáticos monos a defender su territorio.

¿Quieres descargarte gratis esta review en pdf?

Bloons TD 6

Obtén la última review 09.08.2022
Pros/contras
Pros
- Buenos gráficos

- Uno de los mejores de su género

- Variedad de tropas y fortificaciones

- Función sin conexión
CONTRAS
- Algunos niveles pueden ser muy difíciles

- Requiere de un móvil potente

- El multijugador puede presentar problemas

- Además de ser de pago, presenta elementos para comprar dentro del juego

Gratis
Envíanos tu APP!
Envíanos gratis tu APP a nuestra tienda. Estadísticas gratis, revisión, descargas ..

Contacta con nosotros

Información Nuestra misión es dar a las personas la capacidad de mostrar solo los mejores resultados de búsqueda y las revisiones. Por eso le ofrecemos una gran variedad de resultados, reviews, videojuegos y aplicaciones de mejor sabor, noticias de juegos, compras y mucho más. Tenga en cuenta que no estamos afiliados a ningún desarrollador de software de juegos o aplicaciones a menos que se especifique lo contrario. Todos los juegos y aplicaciones de software que puede encontrar en nuestro catálogo o en los resultados de búsqueda son auténticos y no se han modificado de ninguna manera.

Sobre Nosotros | Términos | Contacto | jimook.com Gowa internet mobile SL VAT ID: B87495891. Todos los derechos reservados. | Ver información